PUBLICIDAD
Wilas

Creen en los milagros ??

Que chiva se pone cuando alguien expone u opina algo que va en contra sus creencias, hace lo imposible para desmentir cualquier cosa a como de lugar hasta parece que le pagan por hacerlo.

¡Jajaja! No se preocupe en inventarse este tipo de salidas, joven; aquí nadie se está poniendo chiva para nada.

Pero si va gran parte financiada su enseñanza en las escuelas, donde distorsionan la realidad a mentes inocentes, tampoco mal entender el significado de adoctrinamiento, no siempre es obligar, tampoco es una palabra que siempre tenga que estar vinculada a la religión.

adoctrinamiento - Definición - WordReference.com

De nuevo errado. En la escuela a usted le habrán enseñado que la combinación de dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno producen una molécula de agua, pero nadie en ninguna forma le prohibe que usted crea lo contrario. Eso sí, si en un examen usted responde a eso que el resultado no es agua, evidentemente perderá puntos, porque la realidad no es una democracia; en la escuela a usted se le evalúa el conocimiento adquirido, no lo que quiera creer.

La historia oficial de la humanidad no es realmente como la cuentan o como esta datada en la actualidad .

En otras palabras, nada; pura conspiranoia.

El darwinismo es una forma de ver la vida, una justificación que favorece la situación económica tal como esta.

A todo esto veo que habla de darwinismo, no de evolución. He notado que muchos creyentes anti-evolución hacen esta jugada, creando un hombre de paja alrededor de Darwin y su vida, como si la evolución fuera el reflejo exacto de lo que era Darwin. De nuevo: falacia.

Primero que todo, la evolución es un hecho más que probado; si no fuera así, la medicina actual, que claramente se basada en biología evolutiva, no habría avanzado hasta donde está hoy.

Segundo, la Teoría de la Evolución es una teoría propuesta por Darwin y refinada con el tiempo; como teoría científica, las visiones personales de Darwin sobre la sociedad humana y cómo ésta debería de funcionar no tienen nada que ver con la teoría.

Por último, ¿el darwinismo es una forma de vida? Querrá decir que Darwin tenía su propia forma de vida. Pero no mezcle papas con chayotes, porque eso no significa que los acepten la validez de la teoría tengan que seguir la forma de vida de Darwin.

Usted esta malinterpretando muy mal esto, ciencia oficial y evolución darwiniana tienen conceptos muy diferentes a lo que es ciencia en si, tampoco es lo mismo estar en contra de estas dos que estar contra de la ciencia.

¿Podría ser más específico? Con eso no dice nada. Y recuerde que la evolución es Teoría de la Evolución, no "evolución darwiniana"; parece que usted quiere quedarse con la evolución tal y como la propuso Darwin hace siglo y medio, como si ésta no haya sido refinada hasta la fecha.

¿Típica excusa? pues si definitivamente es la verdad no hay nada mas que decir, si quiere se lo puedo volver a repetir busque al antecesor del homo sapiens y vera que todo son solo teorías o hipótesis científicas, pero no hay nada SOLIDO, nada que podamos decir finalmente concluyente, hasta se han descubierto fraudes por tratar de enlazar a estos dos algo que es inútil actualmente y ya no vale la pena hacer.

Con decir "es la verdad no hay nada más que decir" no prueba nada. Decir cosas como "la ciencia oficial tiene conceptos muy diferentes a lo que es ciencia en sí" no prueba nada.

¿Fraudes? Eso es lo bueno de la ciencia: descubren que alguien trató de hacer fraude y la información se desecha. ¿O qué quería, que se acepte como santa palabra sin derecho a dudar como se hace en las religiones?

Esa es una cosa que usted no entiende de la ciencia: es un marco que se refina, donde se elimina la información que se comprobó no ser válida. No es un dogma, es un proceso cuyo objetivo es mejorar y ampliar el conocimiento que tenemos de la realidad.

Y otra cosa que usted no entiende de la ciencia, es que ésta no trabaja basada en absolutos. El conocimiento que se tiene hasta ahora de los ancestros del ser humano es X, porque está basada en la información que se ha podido obtener a la fecha. Pero si aparece más información (descubrimientos de otros fósiles) que nos permitan tener un mejor entendimiento de la línea ancestral, el conocmiento pasa a ser Y, el cual no está escrito en piedra.

¿Usted entiende que la investigación alrededor de un fósil no es una tarea de un par de días? Son proyectos grandes, con fósiles que no dan una avalancha de información. Por favor, compañero, los antropólogos tienen que lidiar con material que evidentemente no es el 100% del ser que murió, material que ha pasado cientos de miles o hasta millones de años enterrado. Mas bien es increíble el trabajo que logran hacer con algo tan prehistórico.

De que algo este aprobado por peer review no significa que no pueda fallar o equivocarse, por mencionar un ejemplo el hombre de Piltdown fue analizado y aprobado por la comunidad científica y después de varias décadas resulto ser un autentico fraude por eso mejor debería reservarse el uso argumental de peer review para aplicarlo a cualquier cosa que vea, con lo que se ha demostrado hasta la fecha los fraudes están muy bien construidos para durar largo tiempo, puede durar muchas décadas hasta puede durar 100 años o hasta mas.

Esto me da una y muchas razones para dudar de la evolución darwiniana.

Nadie está diciendo que el proceso sea perfecto y, por tanto, infalible; pero es un proceso altamente riguroso, y gracias a éste muy rara vez se logra colar información incorrecta.

Ahora, usted no puede agarrar uno o dos ejemplos que lograron pasar el peer review y argumentar con eso que tal proceso no sirve. Eso es una tontera descabellada. Le aceptaría algo así si las investigaciones que pasan por tal proceso al año se pueden contar con los dedos de la mano, pero anualmente se hacen miles de investigaciones alrededor del mundo que pasan por peer review.

Este argumento suyo contra el peer review y los procesos científicos son absurdos; eleva la capacidad de efectividad del proceso a un 100%, volviéndose absolutista porque si hubo un fallo en algún punto de la historia, entonces el método para usted "no sirve".

Su absurdo equivale a considerar el transporte aéreo (vuelos comerciales) un sistema de transporte fallido y en que no se puede confiar porque han ocurrido accidentes aéreos, ignorando totalmente las estadísticas de vuelos anuales versus la cantidad de fatalidades.

Entonces el chiquito quiere que le pongan las pruebas aquí, pues no es capaz de investigar o cuando investiga lo hace ciegamente acomodando todo lo que encuentra a su conveniencia.

Usted es bueno para salir con estas güiladas cuando se le pide que pruebe LO QUE USTED AFIRMÓ, ¿verdad?

¿Quién será el que investiga ciégamente acomodando lo que encuentra a su conveniencia? ¿Quién será el que escribe afirmaciones conspiranóicas sobre la ciencia y no prueba tales afirmaciones? ¿Quién será el que no entiende cómo trabaja la ciencia y quiere que sea totalmente infalible o caso contrario no es digna de confiar?

¿Quién será? Porque yo no.

El descubridor del ADN hablando sobre cómo nuestra especie fue creada por una civilización extraterrestre (Anunnaki):


“Cuando el sistema solar estaba empezando a configurarse, en alguna parte de la galaxia existía una civilización que debía hallarse en el grado de progreso en que nosotros nos encontramos ahora, aproximadamente. Esos seres, bastante parecidos a nosotros, indudablemente, comenzaban a trabajar con la vida.



”Un James Watson y un Crick extraterrestres habían descubierto la estructura del ADN. Otros, explotando sus trabajos, habían empezado a crear microorganismos, del mismo modo que nosotros, hoy, ‘sintetizamos’ las primeras bacterias en probetas.



”Esos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible, pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos nosotros mismos en condiciones de emprender: crear la vida inteligente. No exactamente igual que Dios en la Biblia, que bajó a la Tierra a fin de modelar un poco de barro para formar a Adán, pero casi. Ellos hicieron que, en ese barro original, se pudiera sembrar una bacteria (u otro microorganismo), programado de tal forma que, al cabo de varias decenas de miles de años, desembocara en nosotros.



”Estos seres sembraron la Tierra igual que nosotros sembraremos quizá mañana un mundo lejano, todas cuyas probabilidades de llevar a la vida a su término más elevado, la inteligencia, estarán determinadas por nosotros.”


crick.jpg


—El premio Nobel Francis H.C. Crick, bioquímico inglés, que en 1953 descubrió la estructura del ADN.

Trae a colación citas (por lo menos ya aprendió a citar) que no prueban absolutamente nada de esa idea tan absurda del descubridor del ADN (voy a dar por sentado que el Sr. Crick expuso tales ideas). Que el señor haya salido con tamaño domingo 7 en algún momento o etapa de su vida no significa que tal cosa sea cierta. ¿Qué pretende probar? ¿Que porque eso lo creía un científico, tal cosa la tenemos que aceptar como cierta y científica? Si es así, ¿no ve que está usando esas cosas a su conveniencia?


Con esto finalmente no estoy acreditando nada al creacionismo, si no mas bien a una especie de intervencionismo realizado por entidades suprahumanas malinterpretados en la antigüedad como dioses, no voy a ser el primero ni el ultimo con esta idea, solo así se puede explicar el extraño y acelerado salto evolutivo del homo sapiens.

Falsa dicotomía. "Veo o acepto sólo dos opciones como posibles respuestas, y como rechazo la primera (en este caso la evolución), la segunda opción que yo propongo Y QUE NO HE COMPROBADO DE NINGUNA FORMA tiene que ser cierta".
 
Última edición:
Darwin sentó las bases para nuestro entendimiento moderno del proceso evolutivo. A él se le debe bastante. La evolución es ahora una de las teorías más fuertes en ciencia. Nunca ha habido ningún hecho o descubrimiento que la haya puesto en duda. A estas alturas sería tonto hablar de encontrarnos algo que pueda ser capaz de refutar la realidad evolutiva.

Si hubiera algo que nos deje de confirmar la evolución, tendría que justificarse por todo lo que la evolución logra explicar adecuadamente, y eso es bastante: TODA la ciencia biológica. También se requiere para comprender el comportamiento de las especies -incluyendo la humana-, se requiere para la fisiología, la geología y la paleontología. Todos esos tendrían que desecharse para poder descartar la evolución.

El problemita de muchos todo el mundo lee y escucha sobre Darwin pero nadie se ha tomado la molestia de leer realmente a Darwin.

4sDts6l.png


gmz9.png


J8piEUB.png


zKPnaY3.png


Como se le ocurrió a Darwin que estudiando animales domésticos podrían explicar el origen de la especies que es mucho mas complejo que lo que algunos evolucionistas creen, animales domésticos que son seleccionados de forma ANTINATURAL, animales distroficos, obesos y que dependen de otros para poder reproducirse.

Otro dato sobre las palomas domesticas de Darwin es que cuidadores de animales y plantas hicieron experimentos seleccionando palomas al igual que Darwin y resulto que la selección natural no las mejoraba, sino las empobrecía, la descendencia no mejoraba con la selección natural, en pocas palabras INVALIDAN EL GRAN DOGMA DARWINISTA.

Y sobre lo que estableció Darwin en su visita a Galápagos se demostró que los pinzones estudiados por Darwin no evolucionaron por selección natural, sino por hibridaciones.


Por otro lado la teoria de la evolución de darwin es la doctrina de Malthus aplicada a los reinos animal y vegetal

¿y quien era Malthus?

Un economista británico y una persona bastante desagradable para muchos que decía cosas bastantes ridículas y como esta

TmxN8km.png
 
Después le venden al mundo la imagen de Darwin como "científico" y esa imagen se conserva hasta el día de hoy sabiendo que Darwin solo era un victoriano acomodado, un naturalista aficionado con un subgraduado en teología.

0G45ro9.png
 
Momento!

Sólo tengo una pregunta para The Juggernaut.

¿Cuál sería la mejor aproximación a la edad del planeta Tierra en años?

A) 4 470 000 000 años

B) 10 000 años
 
The Juggernaut dijo:
Después le venden al mundo la imagen de Darwin como "científico" y esa imagen se conserva hasta el día de hoy sabiendo que Darwin solo era un victoriano acomodado, un naturalista aficionado con un subgraduado en teología.


Falacia lógica: Argumento Ad Hominem.
 
Aún no aparece un millón de dólares en mi cuenta.

Aún no me ha llamado Alexis Texas.

Aún Saprissa no gana el Mundial de Clubes.

Por más que intento no logro ver a través de las paredes y menos traspasarlas. En fin.

ahhhhh piyin te gusta las mujeres de buen trasero ja ja ja no te preocupres yo tambien he tenido sueños con ella

con respectos a saprissa Dios hace milagros pero no cosas imposibles ja ja!

tienes que cumplir unos requisitos para que Dios te haga un milagro primero tienes que tener fe luego tienes que creer en el

la fe es el 99.99% para que Dios realice un milagro

los milagros es una manifestacion de Dios en la tierra y no puede ser explicado en el ningun campo ni por la ciencia ni por la razon ni por nada conocido

solo un hombre de fe puede entender todo el concepto de un milagro



Yo sí creo.
:idea:



mi amigo maecillo es un hombre de fe y esperanza!

creo en los milagros amigos porque yo soy un vivo ejemplo de ello!

Dios me ha salvado de la muerte en tantas ocasiones que no puede ser una coincidencia!

la primera vez que me saco de la muerte fue cuando tenia entre 5 a 7 años

me operaron a corazon abierto para corregirme un drenaje anomalo que hacia que mi sangra no me axigenara bien por eso me tenian que operar o mi vida se iba a cabar a los 10 años! era catolico por tradicion gracias a mi bendita abuela que me crio en una base espiritual que formo mi espiritu desde mis inicios!

llego el dia de mi operacion era una semana santa de hace muchoa años atras amigo!

todo iba muy bien cuando en la operacion fui catalogado como infarto al coraron severo ! mo corzon no respondia no latia mi cerebro esta catalogado como merte cerebral profunda

me reanimaron hasta que el tiempo les dio la razon ! el cuerpo sin vida puede ser reaimado al termino de 4 minutos que es el tiempo en que la neuronas del cerebro pueden estar sin oxigeno! despues del minuto 5 estaba clinicamente muerto y las enfermeras que me atendieron me dijeron que pase muerto hasta la cifra gastronomica del minuto 25 del tiempo corrido! cuando usted llega a ese tiempo sin que tu corazon late! es ahi cuando no hay vuelta atras cuando estas muerto o estas muerto!

pero la mano poderosa de Dios fue la que tuvo la ultima palabra y concedio una segunda oportunidad para que viniera aqui a este foro a convencer a todos los ateos

Dios me dio un segunda vida me dio un proposito me devolvio a la vida! no hay explicacion que la ciencia que me explique porque volvi a la vida!

la unica manera posible de explicarlo esto es a traves del poder de Dios

les puedo explicar los hechos que me sucedieron despues del minuto 4 hasta los 25 pero solo una persona con fe podra entender estos hechos!

pero para una persona atea mi testimonio siempre sera una alucinacion pero el termino alucinacion se aplica a una persona que este viva y que le late el corazon en donde sus neuronas esten vivas para conducir impulsos nerviosos
que indiquen que esta persona tenga actividad cerebral

entonces amigo le puedo indicar que mi forma de vida como la conocemos fue terminada y no habia manera que la ciencia pudiera volverme en mi!

estaba muerto y bien muerto hasta me pusieron la sabana blanca en mi rostro!

cuando te suceden estos hechos tu cuerpo ya no es tu cuerpo! tu alma se desprende de tu cuerpo! ya tus cinco sentidos ya no trabajan ! perdi la nocion del tiempo y del espacio sentia que mi alma y mi espiritu se volvian uno con mi mente y volaba volaba observaba que mi alma se alejaba de mi cuerpo

alcance un distancia muy alejada de mi cuerpo y mi espacio y mi tiempo se volvio negro en un tunel interminable en donde al final del tunel se observaba una luz brillante casi viva que me invitaba a formar parte de ella


en ese lugar no existia el tiempo no existia un lugar que yo conociera solo era un lugar oscuro con una hazta de luz tan fuerte que cerraba mi voluntad en recorrerlo hasta el final


era un lugar tan hermoso tan calido ese lugar donde provenia la luz que mi alma queria formar parte de ese lugar de luz
iba por medio camino del tunel cuando escuche una voz tan fuerte que llegaba a hablarme directamente a mi mente! esa voz tan fuere y tan calida me llamaba por mi nombre y me decia porque yo estaba en el tunel y yo no puede contestarle porque yo deberia estar en una mesa de operaciones operandome mi castigado corazon

esa voz me dijo que todavia no habia llegado mi momento de pasar al otro lado ! por lo tanto la desicion final era que yo volviera a mi cuerpo humano para seguir viviendo y cumplir con el proposito de Dios en mi vida!

en ese momento el tunel se comenzo a descomponer en particulas cada vez mas pequeñas y mi alma perdia altura altura hasta observar mi cuerpo cubierto por esa sabana blanca que cubria mi cuerpo muerto

cuando regrese a mi cuerpo mis cinco sentido volvieron a uno por uno! volvi a sentir el espacio y el tiempo !

lo primero que senti fue el sentido de tacto en donde la sabana cubrio mi rostro! esa sabana me estaba cortando el oxigeno y me sentia tan debil pero tan debil que era cuestion de segundos para que me volviera a faltar la vida por falta de oxigero entonces Dios me dio fuerzas a mi cuerpo tan debil para que moviera la sabana que tapaba mi rostro

no se de donde saque fuerzas! porque las fuerzas no existian en mi cuerpo pero Dios puso en mi cuerpo las fuerzas necesarias en mi brazo izquierdo (ja ja si izquierdo porque yo era zurdo) para mover la sabana y una enfermera que pasaba por ahi pudiera ver mi movimiento y diera la voz de alerta de que mi cuerpo se encontraba con vida

esa es mi historia amigos! solo una persona que tenga fe en su corazon podra entender estos hechos!

pase 3 o 4 meses volviendo ser la persona que era!
Dios reseteo todo mi cuerpo y mi alma !

habia perdido todo destigio de vida pasada no tenia memoria de los hechos antes de mi operacion , no sabia quien era mi familia no sabia quien era mis hermanos ni mi abuela ni mi propio padre!

tuve que volver aprender a caminar tuve que volver a aprender a hablar tuve que convencer a mi mismo que estaba vivo!

pase 3 meses sintiéndome un ser humano de nuevo! deje mi cuerpo por mucho tiempo porque eso que la transicion de muerto a vivo me costo demasiado!

era un cuerpo celestial que volvio a la vida por eso mi dificil adaptacion a la vida

paso el tiempo y Dios hizo otro milagro en mi vida! otra vez paso algo sobrenatural en mi vida!

la muerte se abalanzo otra vez pero dios salio salio a rescate de nuevo!

fue hace 5 años! cuando senti un remanente del deterioro de mi lastimado corazon y volvio un infarto agudo al miocardio y cai en desgracia amigo

era una tarde de un dia cualquiera y me encuentro en mi habitacion con un fuerte dolor de pecho! entonces pense que era pasajero y me recuesto en mi cama para recuperarme pero para mi sorpresa el dolor se convierte en un dolor mas intenso y fulminante !

no se que en momento mi corazon dejo de latir como la primera vez y mi familia hizo lo posible para que volviera a la vida

RCP RCP una y otra vez una y otra vez y hasta que el destino se ensaño conmigo enviandome a la muerte!

pero una vez la fatidica sabana blanca volvio a mi rostro como prueba de que volvi a morir

otra vez mi cuerpo y mi alma se separaron y pude oir los gritos de dolor de mi madre que me llamaba a gritos que reaccionara pero no pude volver en mi

otra vez pasamos muchos minutos sin vida hasta que el soplo de vida de Dios soplo en mi!

otra vez me encontre en la misma situacion ! estaba en mi habitacion con una sabana blanca en mi rostro en oscuridad completa prueba inequivoca de luto por mi muerte

toda la casa esta en oscuridad total y mi madre estaba en la cochera llorando desconsoladamente mi muerte y cuando escucho mi voz es como si viera un fantasma

lo pirmero

pero yo le dije que una vez mas Dios es el hacedor de milagros le da una esperanza a mi vida para que la gente vea los milagros a traves de mi testimonio!


pero una vez mas Dios dijo la ultima palabra con mi vida y los medicos pueden decir lo que quieran pero Dios es el medico por excelencia y el decide quien vive y quien muere!

lo que no cura los seres humanos con la ciencia Dios lo puede curar!

tengo testigos de personas que me vieron morir y luego volvi a la vida amigo! esto no es un malentendido ni un efecto de drogas ni nada!

una vez dos veces volver a la vida no puede ser obra de la casualidad amigo es por esto que este testiminio es verdadero y nada de lo que un ateo puede decir en contra de este testimonio tendra validez cuando la ciencia nunca pudo explicar estos hechos!

cree en Dios amigo los milagros existen y la unica manera de que un ateo crea en ellos es que Dios haga un milagro en la vida de un ateo para que crea en la mano poderosa de Dios
 
Falacia lógica: Argumento Ad Hominem.

Usted esta equivocado con ese tipo de falacia en mi comentario anterior en ningún momento arremetí contra Darwin, sino contra el Megamarketing que hicieron con la imagen de Darwin, De hecho Darwin también era muy inocente en esto reeditaron en enumerables ocasiones sus libros para conveniencia de otros, de hecho el término ‘evolución’ no aparece hasta la sexta edición del libro el origen de las especies sugerido por Thomas Huxley, Darwin nunca formuló realmente una teoría de la evolución ya eso fue formulado por otras personas de mucho poder en aquel entonces.
 
Última edición:
Cabe destacar que no se acepta un milagro así no más, por ejemplo los milagros de Lourdes.

El Buró Médico de Lourdes se encarga de investigar cada supuesto milagro con rigurosidad científica con el fin de determinar si existe alguna explicación médica- cada investigación demora hasta doce años y el presidente actual a la vez es presidente de la Academia Nacional de Medicina de Francia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si amigo los milagros existen! es tanto el poder de Dios que hasta hace milagros para que los ateos puedan creer!

pero yo no ocupo ver las cosas porque el poder de de Dios vive en mi y soy parte de su gloria! no utilizo los ojos para creer en la cosas porque mi corazon me ayuda a creer
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie