PUBLICIDAD
Wilas

Creen en los milagros ??

La evolución darwiniana es un proceso antinatural.

¿Podría explicar este punto?
Con pruebas me refiero.

La monogamia es antinatural. La mayor variedad genética dentro de una especie la hace mas fuerte, y a la larga mas adaptable evolutivamente.

El suicidio es antinatural. La mayor cantidad de ejemplares de una especie eleva las posibilidades de la misma para reproducirse y por consiguiente sobrevivir.

Pero ¿la evolución? De nuevo, me encantaría escuchar las pruebas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es posible que un avión con 300 pasajeros se estrelle en medio del océano atlántico y sobrevivan TODOS?? (la mitad, 10, 5, 1)

Es posible que a un veterano de guerra cuya pierna le fue amputada puede ver crecer una nueva luego de una cadena de oración?

Es posible que la cadena de televisión cristiana "Enlace" deje de pedir plata en cada una de sus transmisiones?

Es posible que un ser humano sobreviva a la caía desde un trigésimo cuarto piso?

Está claro que los milagros no ocurren. Aquello que puede ser categorizado como milagro, es aquello que puede formar parte de las excepciones de cualquier situación: "Mamá se curo de un cáncer" . Miles mueren de cáncer, pero hay alguna probabilidad de que en algunos pacientes la enfermedad pueda revertir. Eso no es un milagro, es solo la aplicación de una excepción ante algo que es probable.

Yo no me explico como gente manda y manda plata a esa gente, las impresiones esas, las hojas que se van apilando son ya ofrendas de gente que llama, esos infelices no trabajan, y ud los ve cantando todos alegres...

La evolución darwiniana es un proceso antinatural.

Yo soy creyente, y creo en una de los 5 tipos de evolucion que se no es antinatural: La microevolucion(?), que son las pruebas del pajaro que cambia su pico de acuerdo a lo que come, o inclusive el cuerpo humano que se adapta a ambientes inhabitables normalmente, eso no es antinatural o si?....pero simplemente no me explico como un diunosaurio termino hecho una paloma :p
Esos cambios de especie a especie es bastante mmm....lo que si sucede es cambios entre una misma especie....

Ah y volviendo al tema, no se que se puede catalogar como milagro para creerlo o no....porque eso de que las estatuas lloren sangre, eso no es un milagro, o las supuestas apariciones de la virgen, o esas tonteras de que se caen la gente en las iglesias emocionalistas....esos no son milagros...
 
Última edición:
¿Podría explicar este punto?
Con pruebas me refiero.

La monogamia es antinatural. La mayor variedad genética dentro de una especie la hace mas fuerte, y a la larga mas adaptable evolutivamente.

El suicidio es antinatural. La mayor cantidad de ejemplares de una especie eleva las posibilidades de la misma para reproducirse y por consiguiente sobrevivir.

Pero ¿la evolución? De nuevo, me encantaría escuchar las pruebas.

No es que este en contra de la evolución, evolución existió pero no me cabe la menor duda de que no es como la cuenta Darwin o como afirma y defiende la doctrina de la ciencia y la historia oficial.

Si usted busca al antecesor del homo sapiens, vera que todo son solo teorías o hipótesis científicas, pero no hay nada SOLIDO, nada que podamos decir finalmente concluyente.

Desde que empezaron a intervenir los genetistas en la investigación de la aparición humana han descubierto muchas incoherencias y fraudes científicos que refutan a Darwin por completo, pruebas de fraudes e incoherencias las hay y muchísimas, algunas de ellas por tratar de darles alguna explicación no les queda de otra que inventar o dar una excusa bastante ridícula que ni ellos mismos se creen o simplemente callan, a el sistema actual no le conviene que todo este información salga a luz, por eso tratan de ocultar a toda costa la información con desinformación.
 
Última edición:
Por estas cosas es que usted no debería de hablar de ciencia.

No es que este en contra de la evolución, evolución existió pero no me cabe la menor duda de que no es como la cuenta Darwin o como afirma y defiende la doctrina de la ciencia y la historia oficial.

La ciencia no es una doctrina. Infórmese, joven.

¿La historia oficial? ¿Qué tiene que ver la historia con la antropología o la evolución en general?

Si usted busca al antecesor del homo sapiens, vera que todo son solo teorías o hipótesis científicas, pero no hay nada SOLIDO, nada que podamos decir finalmente concluyente.

Usted no sabe lo que es una teoría científica. Y lo peor es que se lo hemos aclarado en numerosas ocasiones y sigue con sus ideas.

Además, la evolución no es un tema exclusivo de la especie humana, sino de todos los seres vivientes.

Desde que empezaron a intervenir los genetistas en la investigación de la aparición humana han descubierto muchas incoherencias y fraudes científicos que refutan a Darwin por completo, pruebas de fraudes e incoherencias las hay y muchísimas, algunas de ellas por tratar de darles alguna explicación no les queda de otra que inventar o dar una excusa bastante ridícula que ni ellos mismos se creen o simplemente callan, a el sistema actual no le conviene que todo este información salga a luz, por eso tratan de ocultar a toda costa la información con desinformación.

¿De dónde saca esas ideas? La genética no ha hecho otra cosa que confirmar la evolución; la genética moderna se basa en la evolución.

Lo suyo son puras ideas conspiranoicas.
 
Por estas cosas es que usted no debería de hablar de ciencia.



La ciencia no es una doctrina. Infórmese, joven.

¿La historia oficial? ¿Qué tiene que ver la historia con la antropología o la evolución en general?



Usted no sabe lo que es una teoría científica. Y lo peor es que se lo hemos aclarado en numerosas ocasiones y sigue con sus ideas.

Además, la evolución no es un tema exclusivo de la especie humana, sino de todos los seres vivientes.



¿De dónde saca esas ideas? La genética no ha hecho otra cosa que confirmar la evolución; la genética moderna se basa en la evolución.

Lo suyo son puras ideas conspiranoicas.

Que raro le estoy respondiendo al amigo jucahe y el se mete desesperadamente a responder, fijo deja el trabajo o lo que esta haciendo por venir corriendo a responderme e intentar descalificarme.



Cesar: La ciencia no es una doctrina.

En ningún momento dije ciencia, hablo de los conceptos o ideas erróneas que valida la ciencia oficial, que después nos enseñan y nos intentan inculcar, eso es adoctrinamiento.



Cesar: ¿La historia oficial? ¿Qué tiene que ver la historia con la antropología o la evolución en general?

Me refiero a la historia oficial que se tiene de la antigüedad, la que todos conocemos que en muchos aspectos esta equivocada y la verdad que se nos oculta o se ignora hasta la fecha de hoy.




Cesar: Usted no sabe lo que es una teoría científica.

Aquí no estamos hablando de quien sabe mas de teoría científica, no me estoy equivocando en lo que afirmo que no es mas que la verdad de estudios de personas que han dedicado a pasar mas de 30 años estudiando todos los aspectos de la evolución humana.



Cesar: Además, la evolución no es un tema exclusivo de la especie humana, sino de todos los seres vivientes.

Ya la mato aquí, con ese cuento a otro lado, la evolución no se da en todos los seres vivientes hay muchas pruebas científicas que lo refutan, mosquitos fosilizados en ambar hace millones de años y resulta que son exactamente igual a los de ahora.
¿acaso mosquitos y las pulgas son tan pequeños que la evolución darwineana no les afecta?


hay muchas pruebas científicas que refutan por completo la evolución milagrosa darwineana, pero no crea que se las voy a poner todas aquí para que me las refute con cualquier tontería, mejor prefiero dejarlo con la duda para que vaya y se ponga a INVESTIGAR (algo que usted cree hacer pero que nunca hace) póngase ANALIZAR y adquirir conocimiento que el conocimiento libera.
 
Última edición:
Yo le prendo una velita a Darwin cada año, cuando me tengo que poner la vacuna de la influenza. Estúpidas mutaciones.
 
Cesar: ¿De dónde saca esas ideas? La genética no ha hecho otra cosa que confirmar la evolución; la genética moderna se basa en la evolución.

Vaya a INVESTIGAR otra vez, quien sabe que lado de la cara de la genética le están enseñando a usted porque no sabe nada, no todos los genetistas se venden para basarse en la evolución darwiniana, gente muy importante histórica en esta area de conocimiento no se basan en la evolución darwiniana, algunos en un principio si pero al final después de tanto tiempo de estar callando terminaron soltando toda la absoluta verdad.
 
Que raro le estoy respondiendo al amigo jucahe y el se mete desesperadamente a responder, fijo deja el trabajo o lo que esta haciendo por venir corriendo a responderme e intentar descalificarme.

Déjese de habladas; esto es un foro y cualquier puede responder, y así lo hace la gente.

Cesar: La ciencia no es una doctrina.

En ningún momento dije ciencia, hablo de los conceptos o ideas erróneas que valida la ciencia oficial, que después nos enseñan y nos intentan inculcar, eso es adoctrinamiento.

Cito...

No es que este en contra de la evolución, evolución existió pero no me cabe la menor duda de que no es como la cuenta Darwin o como afirma y defiende la doctrina de la ciencia y la historia oficial.

Igual, los conceptos o "ideas erróneas" que valida la ciencia se enseñan, pero a nadie se le obliga a aceptarlas como ciertas y a nunca cuestionarlas, como pasa realmente en el adoctrinamiento religioso.

Cesar: ¿La historia oficial? ¿Qué tiene que ver la historia con la antropología o la evolución en general?

Me refiero a la historia oficial que se tiene de la antigüedad, la que todos conocemos que en muchos aspectos esta equivocada y la verdad que se nos oculta o se ignora hasta la fecha de hoy.

¿Y cuál es esa "historia oficial"? Porque con eso no está diciendo realmente nada.

¿Y la "verdad que se nos oculta"? ¿Cuál es su insistencia en conspiraciones? Con eso no prueba nada.

Cesar: Usted no sabe lo que es una teoría científica.

Aquí no estamos hablando de quien sabe mas de teoría científica, no me estoy equivocando en lo que afirmo que no es mas que la verdad de estudios de personas que han dedicado a pasar mas de 30 años estudiando todos los aspectos de la evolución humana.

Exacto: aquí no estamos hablando de quién sabe más de teoría científica. Mi punto es que usted insiste en la típica excusa de la gente que va en contra de la ciencia en decir que es "sólo una teoría".

Cesar: Además, la evolución no es un tema exclusivo de la especie humana, sino de todos los seres vivientes.

Ya la mato aquí, con ese cuento a otro lado, la evolución no se da en todos los seres vivientes hay muchas pruebas científicas que lo refutan, mosquitos fosilizados en ambar hace millones de años y resulta que son exactamente igual a los de ahora.
¿acaso mosquitos y las pulgas son tan pequeños que la evolución darwineana no les afecta?

Sólo por poner un ejemplo:

Mosquito genomes: structure, organization, and evo... [Adv Genet. 1999] - PubMed - NCBI

Y cuando hice mi comentario, evidentemente no lo entendió o lo agarró por pedacitos para tergiversarlo. Yo dije que la evolución no es un tema exclusivo de la especia humana, sino un tema de todos los seres vivos.

Todos los seres vivos evolucionaron de un ancestro unicelular común. Todos los seres vivos habidos y por haber son el producto de la evolución. Habrá alguna que otra especie que ha logrado sobrevivir por millones de años sin prácticamente ningún cambio, que eso no significa que están fuera de la evolución.

hay muchas pruebas científicas que refutan por completo la evolución milagrosa darwineana, pero no crea que se las voy a poner todas aquí para que me las refute con cualquier tontería, mejor prefiero dejarlo con la duda para que vaya y se ponga a INVESTIGAR (algo que usted cree hacer pero que nunca hace) póngase ANALIZAR y adquirir conocimiento que el conocimiento libera.

¿En serio? ¿Cuáles? ¿Dónde están los estudios aprobados por peer review cambiando las bases de la biología?

¡Aaah, claro! A falta de verdaderas pruebas me manda a investigar, porque cuando se trata de PROBAR que tiene la razón, no puede. No me extraña.

Cesar: ¿De dónde saca esas ideas? La genética no ha hecho otra cosa que confirmar la evolución; la genética moderna se basa en la evolución.

Vaya a INVESTIGAR otra vez, quien sabe que lado de la cara de la genética le están enseñando a usted porque no sabe nada, no todos los genetistas se venden para basarse en la evolución darwiniana, gente muy importante histórica en esta area de conocimiento no se basan en la evolución darwiniana, algunos en un principio si pero al final después de tanto tiempo de estar callando terminaron soltando toda la absoluta verdad.

Imagino que no nos va probar quiénes son esos genetistas que "no se venden para basarse en la evolución darwiniana" y cómo están cambiando el mundo de la biología. A punta de comentarios conspiranoicos no prueba nada, joven.

Ya se lo hemos dicho desde hace tiempo: estudie bien las bases de las ciencias que tanto acomoda a conveniencia, porque las ciencias no trabajan como usted las interpreta.
 
Nada en biología tiene sentido si no es a la luz de la evolución.

La evolución es un hecho. No hay debate al respecto. Y Darwin tuvo una excelente interpretación de la realidad evolutiva.


hay muchas pruebas científicas que refutan por completo la evolución milagrosa darwineana, pero no crea que se las voy a poner todas aquí para que me las refute con cualquier tontería, mejor prefiero dejarlo con la duda para que vaya y se ponga a INVESTIGAR (algo que usted cree hacer pero que nunca hace) póngase ANALIZAR y adquirir conocimiento que el conocimiento libera.

¡Qué habladas! Siga cavando ese hueco.
 
Nada en biología tiene sentido si no es a la luz de la evolución.

La evolución es un hecho. No hay debate al respecto. Y Darwin tuvo una excelente interpretación de la realidad evolutiva.




¡Qué habladas! Siga cavando ese hueco.

Tan excelente interpretación la de Darwin que muchas de sus teorías se basan en Eugenesia negativa.
 
Tan excelente interpretación la de Darwin que muchas de sus teorías se basan en Eugenesia negativa.

No sé qué tan cierto será eso, pero eso no quita que la evolución sea UN HECHO. La aplicación del conocimiento, sea para bien o para mal, es una actividad netamente humana; tal aplicación no invalida el conocimiento comprobado.

Su afirmación es un non sequitur.
 


Cesar: Déjese de habladas; esto es un foro y cualquier puede responder, y así lo hace la gente.


Que chiva se pone cuando alguien expone u opina algo que va en contra sus creencias, hace lo imposible para desmentir cualquier cosa a como de lugar hasta parece que le pagan por hacerlo.


Cesar: Igual, los conceptos o "ideas erróneas" que valida la ciencia se enseñan, pero a nadie se le obliga a aceptarlas como ciertas y a nunca cuestionarlas, como pasa realmente en el adoctrinamiento religioso.


Pero si va gran parte financiada su enseñanza en las escuelas, donde distorsionan la realidad a mentes inocentes, tampoco mal entender el significado de adoctrinamiento, no siempre es obligar, tampoco es una palabra que siempre tenga que estar vinculada a la religión.

adoctrinamiento - Definición - WordReference.com


Cesar: ¿Y cuál es esa "historia oficial"? Porque con eso no está diciendo realmente nada.


La historia oficial de la humanidad no es realmente como la cuentan o como esta datada en la actualidad .


Cesar: ¿Y la "verdad que se nos oculta"? ¿Cuál es su insistencia en conspiraciones? Con eso no prueba nada.


El darwinismo es una forma de ver la vida, una justificación que favorece la situación económica tal como esta.


Cesar: Exacto: aquí no estamos hablando de quién sabe más de teoría científica. Mi punto es que usted insiste en la típica excusa de la gente que va en contra de la ciencia en decir que es "sólo una teoría".


Usted esta malinterpretando muy mal esto, ciencia oficial y evolución darwiniana tienen conceptos muy diferentes a lo que es ciencia en si, tampoco es lo mismo estar en contra de estas dos que estar contra de la ciencia.

¿Típica excusa? pues si definitivamente es la verdad no hay nada mas que decir, si quiere se lo puedo volver a repetir busque al antecesor del homo sapiens y vera que todo son solo teorías o hipótesis científicas, pero no hay nada SOLIDO, nada que podamos decir finalmente concluyente, hasta se han descubierto fraudes por tratar de enlazar a estos dos algo que es inútil actualmente y ya no vale la pena hacer.

Cesar: ¿En serio? ¿Cuáles? ¿Dónde están los estudios aprobados por peer review cambiando las bases de la biología?
¡Aaah, claro! A falta de verdaderas pruebas me manda a investigar, porque cuando se trata de PROBAR que tiene la razón, no puede. No me extraña.

De que algo este aprobado por peer review no significa que no pueda fallar o equivocarse, por mencionar un ejemplo el hombre de Piltdown fue analizado y aprobado por la comunidad científica y después de varias décadas resulto ser un autentico fraude por eso mejor debería reservarse el uso argumental de peer review para aplicarlo a cualquier cosa que vea, con lo que se ha demostrado hasta la fecha los fraudes están muy bien construidos para durar largo tiempo, puede durar muchas décadas hasta puede durar 100 años o hasta mas.

Esto me da una y muchas razones para dudar de la evolución darwiniana.

Cesar:Imagino que no nos va probar quiénes son esos genetistas que "no se venden para basarse en la evolución darwiniana" y cómo están cambiando el mundo de la biología. A punta de comentarios conspiranoicos no prueba nada, joven.
Ya se lo hemos dicho desde hace tiempo: estudie bien las bases de las ciencias que tanto acomoda a conveniencia, porque las ciencias no trabajan como usted las interpreta.

Entonces el chiquito quiere que le pongan las pruebas aquí, pues no es capaz de investigar o cuando investiga lo hace ciegamente acomodando todo lo que encuentra a su conveniencia.

El descubridor del ADN hablando sobre cómo nuestra especie fue creada por una civilización extraterrestre (Anunnaki):


“Cuando el sistema solar estaba empezando a configurarse, en alguna parte de la galaxia existía una civilización que debía hallarse en el grado de progreso en que nosotros nos encontramos ahora, aproximadamente. Esos seres, bastante parecidos a nosotros, indudablemente, comenzaban a trabajar con la vida.



”Un James Watson y un Crick extraterrestres habían descubierto la estructura del ADN. Otros, explotando sus trabajos, habían empezado a crear microorganismos, del mismo modo que nosotros, hoy, ‘sintetizamos’ las primeras bacterias en probetas.



”Esos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible, pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos nosotros mismos en condiciones de emprender: crear la vida inteligente. No exactamente igual que Dios en la Biblia, que bajó a la Tierra a fin de modelar un poco de barro para formar a Adán, pero casi. Ellos hicieron que, en ese barro original, se pudiera sembrar una bacteria (u otro microorganismo), programado de tal forma que, al cabo de varias decenas de miles de años, desembocara en nosotros.



”Estos seres sembraron la Tierra igual que nosotros sembraremos quizá mañana un mundo lejano, todas cuyas probabilidades de llevar a la vida a su término más elevado, la inteligencia, estarán determinadas por nosotros.”


crick.jpg


—El premio Nobel Francis H.C. Crick, bioquímico inglés, que en 1953 descubrió la estructura del ADN.

Con esto finalmente no estoy acreditando nada al creacionismo, si no mas bien a una especie de intervencionismo realizado por entidades suprahumanas malinterpretados en la antigüedad como dioses, no voy a ser el primero ni el ultimo con esta idea, solo así se puede explicar el extraño y acelerado salto evolutivo del homo sapiens.​
 
Jajaja y yo que pensé que Darwin había tomado inspiración de su visita a Galapagos.

O sea, tras OBSERVAR la naturaleza tal y como es.

Realmente Darwin basa su concepto de la Selección Natural en la observación de animales domésticos.

Muchos de los libros de Darwin hasta su autobiografía son una mezcla de ideas contradictorias, eugenistas, clasistas, racistas y estúpidas.
 
Realmente Darwin basa su concepto de la Selección Natural en la observación de animales domésticos.

Muchos de los libros de Darwin hasta su autobiografía son una mezcla de ideas contradictorias, eugenistas, clasistas, racistas y estúpidas.

Darwin sentó las bases para nuestro entendimiento moderno del proceso evolutivo. A él se le debe bastante. La evolución es ahora una de las teorías más fuertes en ciencia. Nunca ha habido ningún hecho o descubrimiento que la haya puesto en duda. A estas alturas sería tonto hablar de encontrarnos algo que pueda ser capaz de refutar la realidad evolutiva.

Si hubiera algo que nos deje de confirmar la evolución, tendría que justificarse por todo lo que la evolución logra explicar adecuadamente, y eso es bastante: TODA la ciencia biológica. También se requiere para comprender el comportamiento de las especies -incluyendo la humana-, se requiere para la fisiología, la geología y la paleontología. Todos esos tendrían que desecharse para poder descartar la evolución.
 
Darwin sentó las bases para nuestro entendimiento moderno del proceso evolutivo. A él se le debe bastante. La evolución es ahora una de las teorías más fuertes en ciencia. Nunca ha habido ningún hecho o descubrimiento que la haya puesto en duda. A estas alturas sería tonto hablar de encontrarnos algo que pueda ser capaz de refutar la realidad evolutiva.

Jajajajajajaja!
 
¡Y cuando tengan algo mejor para poder explicar el desarrollo y la diversidad de la vida, nos avisan!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie