PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs. El Salvador, viernes 8, sus pronósticos...

Estoy de acuerdo con la mayoría... cualquier cosa puede pasar...

PERO COSTA RICA DEBE GANAR DE LOCAL... si no le alcanza el futbol, debe ganar con el corazón o metiendo duro la pierna... si pierden contra El Salvador, se les puede complicar...

Costa Rica tiene la obligación o la necesidad de ganar como sea... jugando feo, bonito, atacando o defendiendo...
no importa cuanto ha crecido El Salvador... si no le ganas de local, no tiene caso ir al hexagonal o al mundial...

En México escuché a un periodista decir...

Si México no gana sus partidos de local (sobre todo a Guyana y a El Salvador)... para qué ir a Brasil?
Me parece que se aplica lo mismo a Costa Rica... si no le gana de local a Guyana y El Salvador, no tiene caso...
 
Ya llegó la Selecta y los aficionados también!

La mayoría opina que El Salvador le gana a Costa Rica en el nuevo estadio (la foto es en la lomita del Cuscatlán):


portada2.jpg
 
Costa Rica 2 - 1 El Salvador.... Gana Costa Rica

y el 12 de junio... México vs El Salvador 1 a 0... gana México ( claro, como El Salvador es local, puede darse otro resultado)...


Guanatiko... sin fanatismos... no te parece que aunque esta selección del Salvador viene bien, estaba mejor la de
de loa cobos... sólo es la impresión que me dejó el ver los juegos de la selección de ES de la eliminatoria anterior... la actual no ha tenido rivales de peso, ya que en la eliminatoria actual sólo ha jugado con países caribeños
 
Ya llegó la Selecta y los aficionados también!

La mayoría opina que El Salvador le gana a Costa Rica en el nuevo estadio (la foto es en la lomita del Cuscatlán):


portada2.jpg

jajajajaja... no me gustan las publicaciones amarillistas que venden humo... deben decirle a la gente que quieren ganar, pero que puede pasar todo lo contrario...

No te dejes manipular ni por la tv, ni por la prensa... es posible que lo que dice la revista no pase...
 
salvatruchos ustedes no van a volver a un mundial en quien sabe cuantas decadas aparte de x malos x cochinos, ustedes nos hicieron el banquillo la eliminatoria pasada con honduras, le ganaron a mexico a CR y empataron con USA pero llega honduras necesitando un triunfo para dejarnos afuera y gana 1 a 0, xq nos ven a los ticos con tanto odio??
 
que arrogancia de mucha aficion tica, los que dicen que El Salvador no es nadie y Costa Rica por ley es superior y los que dicen que la sele hoy no juega y no sirve pero igual su nivel esta encima de El Salvador, eso los puede hacer caer esta eliminatoria, entre más grandes más grande el porrazo
 
que arrogancia de mucha aficion tica, los que dicen que El Salvador no es nadie y Costa Rica por ley es superior y los que dicen que la sele hoy no juega y no sirve pero igual su nivel esta encima de El Salvador, eso los puede hacer caer esta eliminatoria, entre más grandes más grande el porrazo


El Salvador no es nadie, es una realidad, que a ganado futbolisticamente?

no es irrespeto al rival, porque ya nos han hecho daño, fueron el rifle "chocho" que nos dejó fuera de Francia 98 y de Sudafrica 2010

pero hay que decirlo claramente, El Salvador no me preocupa, al menos a mi

me preocupa lo mal que estamos nosotros
 
El Salvador no es nadie, es una realidad, que a ganado futbolisticamente?

no es irrespeto al rival, porque ya nos han hecho daño, fueron el rifle "chocho" que nos dejó fuera de Francia 98 y de Sudafrica 2010

pero hay que decirlo claramente, El Salvador no me preocupa, al menos a mi

me preocupa lo mal que estamos nosotros

reconocen andan mal y dar por hecho ganaran facil al rival que los elimino del ultimo mundial ¿arrogancia? apenas ganaron 1-0 pero el salvador falló un penal en el saprissa ese mismo partido
 
reconocen andan mal y dar por hecho ganaran facil al rival que los elimino del ultimo mundial ¿arrogancia? apenas ganaron 1-0 pero el salvador falló un penal en el saprissa ese mismo partido


yo no pienso que se gane fácil,

igual si les metemos unos 3 o 4 en 60 minutos van a comenzar a lesionarse "gravemente"
 
C.R. 2 - PUPUSOS 0

Pero mas allá del resultado tiene que GANAR COMO SEA...sino se los llevó put....

Quiero que C.R. juegue animado cuando le toque contra México y no llegue con aires de derrota el 7 de septiembre
 
que arrogancia de mucha aficion tica, los que dicen que El Salvador no es nadie y Costa Rica por ley es superior y los que dicen que la sele hoy no juega y no sirve pero igual su nivel esta encima de El Salvador, eso los puede hacer caer esta eliminatoria, entre más grandes más grande el porrazo


Creo que México va a golear a Guyana un 6 a 0... con mucho respeto, pero así debe ser...

Creo que Costa Rica gana mañana 2 a 1...

faltan menos de 24 horas... para ver quien tiene razón... mañana vamos a ver si es verdad que ES ha crecido todo lo que ellos mismo dicen que han crecido... y si CR anda tan bien como dice su técnico o tan mal como dicen los foreros ticos... se acabó la espera...
¡¡¡¡QUE RUEDE EL BALÓN!!!!
 
Espero que gane Costa Rica, desde esta primera fecha deben demostrar México y CR que tienen mejor futbol, ademas me daria coraje que la pupusa mecanica ganara. :guacala:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie