PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs. El Salvador, viernes 8, sus pronósticos...

El gol anulado pues obvio que era bueno pero indiferentemente de eso aun hay gente en la sele que no da la talla, por ejemplo el chiki anoche no se vio, sabo pues normal vota 10 y mete una, la defensa me awebas ahi si no hay cara en que persignarse, por mas tecnico que tengamos o cambiemos la gente con la que contamos nos estan quedando mal.
 
El gol anulado pues obvio que era bueno pero indiferentemente de eso aun hay gente en la sele que no da la talla, por ejemplo el chiki anoche no se vio, sabo pues normal vota 10 y mete una, la defensa me awebas ahi si no hay cara en que persignarse, por mas tecnico que tengamos o cambiemos la gente con la que contamos nos estan quedando mal.

Cuando el mae que hace el gol es habilitado, ya estaba medio cuerpo adelantado. Por lo tanto: gol nulo.
 
bueno este partido ya paso, los pupusos se fueron felices a sus piramides cuscatlecas, ya a dejar esto a un lado, y pensar en los 5 partidos que nos quedan, podriamos decir que 3 porque guyana es como si fuera inexistente...
 
Repost....

Yo no entiendo,de verdad no entiendo como juegan en la sele y el extranjero jugadores como Barrantes y Azomierda !!! Son los jugadores más imprecisos que recuerdo, el porcentaje de pases bien dados de estos maes puede andar en el 30 o 40 % !!

Si yo en este momento fuera el técnico de la sele alinearía así:

Alvarado (titular todo el campeonato en Holanda con muy buenas actuaciones, tiene ritmo de competencia, si a Chicherito lo perdonaron a este deberían levantarle el castigo también).
Gilberto Martínez (para mi el mejor defensa que hay en CR desde hace 10 años, que se la peló varias veces ? si !! pero en cuanto a cualidades técnicas es el mejor).
G.Gonzales (aunque es medio bestia le veo potencial, puede ser el lider en un futuro; ad+ Umaña es una soberana teta)
Bryan Oviedo (exc lateral,mete pata y huevos a pesar de ser uno de los jóvenes).
C. Gamboa (chicherito es bueno,pero simplemente en mi selección no podría estar un mae que choca el carro a las 4 am, medio tapiz, y con la responsabilidad de entrenar con la sele 4 horas después).
Y Tejeda (Aunque es un chamaco mete pata como los grandes, un mae que se le nota la sangre, me recuerda a mincho mayorga, rodrigo cordero, el chunche;demás de esto tiene calidad técnica. Se le crucificó por un mal partido contra Guatepior. Estoy cansado de Azomierda, pecho frió, malparido !!!)
Pablo Gabas (Estoy seguro que este mae sentiría más la camisa que el otro pecho frío de Barrantes. En el día más malo de Gabas entrega más pases correctos que en el mejor día de Barrantes,malparido también !!!)
B. Ruiz ( Eso si le daría un ultimo chance, le doy el beneficio de la duda por las lesiones, pero cuando a estado no ha hecho la diferencia. Le recuerdo medio tiempo contra Usa, destellos contra España y un pase contra Gales, lo demás a sido como ver a Scott)
Marco Ureña (rápido, le mete huevos, siempre a cumplido con la sele, otro carajillo que le mete más ganas que los consagrados)
McDonald (un puro sangre, corajudo, rápido y con gol)
Campbell (no hay nada que decir de campbell, todos sabemos el jugador que es)

Banca: R. Wallace, Oscar Emilio (dijo pilo), Saborio, Valle, JL Cordero, JM Cubero, Pemberton, LD Cordero, Golobio, Meneses, P Salazar, Mcklean, Mayron George y unos dos más q se me van !

Como ven, mi selección se basa en corajudos,estoy cansado de los vagos y estrellitas. Me olvidaría de Bolaños, Azomierda, Barrantes, Scott, Chiqui, Celso, Chicherito, Golman (jajaja), y en el caso de Junior Días le pondría un impedimento de entrada al país.
 
Última edición:
xtAH2.jpg
 
Vean a Guanatiko hablando de la eliminatoria y del duelo particular vs Costa Rica:


Me he estado fijando y al parecer los mareros siguen mucho a ese virolo mongol (que es Guanatiko) :eek:
 
Retracto mi opinión del 2-1 ... mejor dicho ese empate fué una pérdida... por esto es que no me cuadra el fútbol...en CR se cuentan con mi mano derecha los jugadores buenos .... no alcanzan para montar un equipo que de la casta por el país .....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie