PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs Canadá

Creo que Keylor dio a entender que no va a seguir.

Honestamente, lo más que le veo jugando después del mundial es un partido de despedida, porque tratándose de él se lo van a hacer.
 
Creo que Keylor dio a entender que no va a seguir.

Honestamente, lo más que le veo jugando después del mundial es un partido de despedida, porque tratándose de él se lo van a hacer.
No, no creo que se quede hasta el 2026, muy viejo. Menos Cristian Bolaños y Brian Ruiz. Muy rocos.

Él que si puede estar el 2026 es Joel Campbell y toda la camada de guilas que esta sacando Suarez en esta eliminatoria. Exelente por Suarez, no cualquiera se la juega así.
 
Sí, es algo que le rescato muchísimo.

El mae llegó y se le cuestionó mucho lo del recambio, sobre todo por el temita de Ugalde. En respuesta, Suárez dijo que no había venido a hacer ningún proceso, porque no había tiempo, y que sólo había venido a tratar de clasificar al mundial.

Y de alguna manera se las ha arreglado para estar a punto de clasificar al mismo tiempo que saca nombres nuevos. Ojalá se quedara pase lo que pase a partir de aquí, para que pueda seguir construyendo, pero va a ser muy complicado.
 
Sí, es algo que le rescato muchísimo.

El mae llegó y se le cuestionó mucho lo del recambio, sobre todo por el temita de Ugalde. En respuesta, Suárez dijo que no había venido a hacer ningún proceso, porque no había tiempo, y que sólo había venido a tratar de clasificar al mundial.

Y de alguna manera se las ha arreglado para estar a punto de clasificar al mismo tiempo que saca nombres nuevos. Ojalá se quedara pase lo que pase a partir de aquí, para que pueda seguir construyendo, pero va a ser muy complicado.
Ja ja ahora que se ve factible la clasificación todos se montan en la carreta, se nos olvida como se empezó la eliminatoria, empatando en Panamá, que aunque fue un buen resultado no se jugo a nada. Después contra México que fue lo mismo, cero futbol a pesar de estar en casa, y lo último empatar contra Jamaica aquí..... bueno, eso fue lo que encendió las alertas, se sabia que debíamos hacer algo porque este señor era un desastre, no teníamos otro rumbo mas que el fracasó.. cero ideas, con cambios de jugador por jugador pero sin afectar el sistema de juego, sin visión, un barco SIN NORTE Y SIN CAPITAN. De ahí que por emergencia se formara una comisión técnica para que le brindara asesoramiento y le jalara el aire. No es de extrañar que le hayan indicado que jugadores jóvenes debía tomar en cuenta y demás..... y ahora todos creen que esta montando un cambio generacional en media eliminatoria, cuando ha tenido el agua hasta el cuello y a visto su puesto en alitas de cucaracha... ja ja
No seamos ilusos.........
 
Ja ja ahora que se ve factible la clasificación todos se montan en la carreta, se nos olvida como se empezó la eliminatoria, empatando en Panamá, que aunque fue un buen resultado no se jugo a nada. Después contra México que fue lo mismo, cero futbol a pesar de estar en casa, y lo último empatar contra Jamaica aquí..... bueno, eso fue lo que encendió las alertas, se sabia que debíamos hacer algo porque este señor era un desastre, no teníamos otro rumbo mas que el fracasó.. cero ideas, con cambios de jugador por jugador pero sin afectar el sistema de juego, sin visión, un barco SIN NORTE Y SIN CAPITAN. De ahí que por emergencia se formara una comisión técnica para que le brindara asesoramiento y le jalara el aire. No es de extrañar que le hayan indicado que jugadores jóvenes debía tomar en cuenta y demás..... y ahora todos creen que esta montando un cambio generacional en media eliminatoria, cuando ha tenido el agua hasta el cuello y a visto su puesto en alitas de cucaracha... ja ja
No seamos ilusos.........
¿Ilusios de que? Vamos a ir al mundial eso esta claro. Qué la sele era un desastre es cierto y que remontó también es cierto. Ahora vamos para el mundial. ¿Porque ilusos?
 
El desastre de la selección fue culpa de la federación y por no apostar por un invertir en liga menor. Todo lo contrario a lo que hizo Canadá. Que bien Suarez que hizo de tripas chorizo y metió jugadores jóvenes a media eliminatoria. Pero si Costa Rica no puede eliminar a Nueva Zelanda mejor no vaya al mundial.
 
¿Ilusios de que? Vamos a ir al mundial eso esta claro. Qué la sele era un desastre es cierto y que remontó también es cierto. Ahora vamos para el mundial. ¿Porque ilusos?
Di mi hermano, algunos que ya nos ven en el mundial se atreven a decir que Suarez vino como el salvador, clasificándonos ( todavía no lo hacemos ) y haciendo el recambio generacional, o sea lo tildan de un gran entrenador, estratega, visionario etc.
Creo mas en el coraje, la entrega, el pundonor de los jugadores, que dijeron metamos pata... que lo que haya aportado este señor, yo creo que se salvo, y la sele respondió en defensa, todo lo demás fue por fortuna.
Digo yo....
 
Di mi hermano, algunos que ya nos ven en el mundial se atreven a decir que Suarez vino como el salvador, clasificándonos ( todavía no lo hacemos ) y haciendo el recambio generacional, o sea lo tildan de un gran entrenador, estratega, visionario etc.
Creo mas en el coraje, la entrega, el pundonor de los jugadores, que dijeron metamos pata... que lo que haya aportado este señor, yo creo que se salvo, y la sele respondió en defensa, todo lo demás fue por fortuna.
Digo yo....
Suarez fue muy acertado en la mayoría de sus decisiones incluidas jugarsela metiendo jugadores tan jóvenes. Yo no me la hubiera jugado así, pero él si se la jugó y pegó. Mucho merito. Muy valiente, el que no arriesga no gana.

Los jugadores también tienen mérito pero igual muchos ya van de salida.

Los culpables del mal momento de la selección al inicio de la eliminatoria es la federación y el que hizo de tripas corazón fue Suarez. La liga menor es fundamental, que lo diga Canadá.

Y vamos a ir a mundial
 
Suarez fue muy acertado en la mayoría de sus decisiones incluidas jugarsela metiendo jugadores tan jóvenes. Yo no me la hubiera jugado así, pero él si se la jugó y pegó. Mucho merito. Muy valiente, el que no arriesga no gana.

Los jugadores también tienen mérito pero igual muchos ya van de salida.

Los culpables del mal momento de la selección al inicio de la eliminatoria es la federación y el que hizo de tripas corazón fue Suarez. La liga menor es fundamental, que lo diga Canadá.

Y vamos a ir a mundial

Totalmente de acuerdo. Y como dije en otro momento, uno en retrospectiva ve esta remontada y entra la espinita de qué hubiera pasado si desde im inicio hubieran buscado a este mae (o a alguien con un perfil similar) en vez de pelársela con Matosas y Rónald.

No se trata de "subirse al carro" o ser un iluso. Suárez tampoco es un mago, porque bajo su cargo Honduras fue malísima en Brasil 2014. Pero este mae a fin de cuentas tiene mejor bagaje mundialista que los dos con los que la federación decidió tirar tres años de proceso a la basura (o dos, por el temita de la pandemia).

Sumado a esto está el hecho de que si bien se ha jugado mal, la clasificación cómoda se nos fue por cuestiones puntuales. El empate con Jamaica, ser el único equipo que no ganó en Honduras, los bomberazos de Leo, el penal de Oviedo... Un equipo mejor trabajado se ahorraba tanto estrés.
 
Suarez fue muy acertado en la mayoría de sus decisiones incluidas jugarsela metiendo jugadores tan jóvenes. Yo no me la hubiera jugado así, pero él si se la jugó y pegó. Mucho merito. Muy valiente, el que no arriesga no gana.

Los jugadores también tienen mérito pero igual muchos ya van de salida.

Los culpables del mal momento de la selección al inicio de la eliminatoria es la federación y el que hizo de tripas corazón fue Suarez. La liga menor es fundamental, que lo diga Canadá.

Y vamos a ir a mundial
Dime a que jugadores te refieres cuando dices "se la jugo metiendo jugadores jóvenes" Por que a Benneth lo tiene desde la Copa de Oro y nunca lo alineo, Contreras y Aguilera hasta estos partidos finales están viendo la luz...
Cual jugársela, si la sele no juega a nada, la táctica del técnico ha sido, defendamos a ver que sale....... y pues, ahí si, no puedo negar que le salió, y hay muy buenas posibilidades de que vaya al mundial.
 
la gente celebra muy rápido, la sele es bien conococida por jugar bien un partido y jugar mal los proximos 5, esa desesperacion de la aficion lo que da es lastima
Es que lo que nos importa es el Mundial, hasta en lo económico.

Ir al Mundial con 3 partidos y a la casa son 10 millones de dólares al menos, eso es ganar 10 Copas de Oro con 60 partidos ya que el campeón solo recibe la miserable cantidad de 1 millón de dólares.

Solo para México y Estados Unidos es negocio el torneo regional, es un premio tan malo en un verano tan molesto que es en Estados Unidos, nunca en la vida iré de nuevo en verano allá.

Esta generación solo les queda el Repechaje como el último partido importante, ya al Mundial que intenten competir y listo. La Vieja Guardia no ha fallado aún desde el 2014.
 
Dime a que jugadores te refieres cuando dices "se la jugo metiendo jugadores jóvenes" Por que a Benneth lo tiene desde la Copa de Oro y nunca lo alineo, Contreras y Aguilera hasta estos partidos finales están viendo la luz...
Cual jugársela, si la sele no juega a nada, la táctica del técnico ha sido, defendamos a ver que sale....... y pues, ahí si, no puedo negar que le salió, y hay muy buenas posibilidades de que vaya al mundial.
Claro que la sele esta jugando bien. Ganarle a Canada (con suerte y defendiendose), al El Salvador y a EEUU demuestra que juega bien. Al inicio de la eliminatoria no jugaba nada, el empate ante Jamaica fue el punto más bajo. Pero ahora la selección tiene buenas bases y futuro. Con este equipo ganamos el repechaje y vamos al mundial 2026 (que va a ser mucho más fácil que esta eliminatoria) La sele tiene presente y futuro. Yo jamás me imaginé que estos maes iban a ganar los 3 partidos y lo hicieron. Excelente.
 
Gracias Lord Jafet, tu llegada le cambio la cara a esta Sele.

El que quedo como un culo fue Lleida que se nego a ayudar.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie