PUBLICIDAD
Wilas

Cosas intolerables en pareja. Típicos Deal breaker

Y para que nos entendamos no creo que lo pides sea nada raro, simplemente digo que si encontras un mae que tenga todo eso que pides junto me lo presentas y yo acepto que existe.

Y para explicarme un poco mejorsshhh...:-o no digo que no es no existan maes con esas cosas buenas que busca Hadita por ejemplo, claro que deben haber, la rato ya los conoció pero otra cosa no le gusto de ellos o tienen todo esas cosas buenas pero otras no tanto o están ya casado o en una relación, el asunto a mi parecer es que uno puede tener sus estándares pero si no tiene la suerte que tienen muy pocos de encontrar el ideal que buscan terminan aceptando a personas que no tienen esas cualidades magnificas pero tienen otras buenas.

Yo digo que todo lo que uno busca rara vez lo encuentra, por lo menos hablando de relaciones.
 
El que baduelito/lucas/no mevoy del foro le decia zorro manzo??

Cosas sin importancia aqui que se pegan como la goma...

ah no, zorromanso es compa, el pedorro es otro...
Sino se le salen al hombre se le salen a la mujer u otro hombre depende del caso.:ujuju: Todos fumigados.
images

sísí, digamos que todo el mundo se tira pedos, está tuanis, pero en media conversación el carebarro levantaba la pata y se tiraba un pedo... o sea, yo apreciaba al mae, pero por lo menos se podría abstener de estar en esas toooodo el rato.
 
ah no, zorromanso es compa, el pedorro es otro...


sísí, digamos que todo el mundo se tira pedos, está tuanis, pero en media conversación el carebarro levantaba la pata y se tiraba un pedo... o sea, yo apreciaba al mae, pero por lo menos se podría abstener de estar en esas toooodo el rato.

:-o que varas de mae!

Me lo imagino llegando donde usted y diciéndole: que me iiiishe zadicasa! Suave suave... Haga silencio...que es eso que se oye... (Levanta la pata y RAAA) :-o
 
Ok voy con las mías.

Llorona.

Manipuladora.

Religiosa-puritana.

Terca.

Poco sentido del humor.

Caprichosa.

Que no use la puta lógica.

Preguntona.

Controladora.

Simplemente tonta.
 
Me lo imagino llegando donde usted y diciéndole: que me iiiishe zadicasa! Suave suave... Haga silencio...que es eso que se oye... (Levanta la pata y RAAA) :-o

:-o

O llegaba el mae..... Meina mi amorsshh.... jáleme el dedo!!! Y RAAAA ... Jajajajajajaja
 
jaja, esto me recuerda a un mae con el que yo salía... en algún momento ya se sintió a gusto para tirarse pedos, pero un montón! q pereza...

Que cagada, bueno corazón tienes toda la razón, el respeto empieza desde la boca o desde el trasero. Recomendación, revisar que come el mae antes de tener una relación para saber que tipo de pedos se echará.

No más en serio, las muchachas podrían ayudarnos a cambiar la dieta y nos beneficiaría a ambos.
 
Cosas intolerables en pareja

a) falta de respeto al usar el baño, no a todos les gusta que los vean cagando (hay quienes necesitan silencio sepulcral para concentrarse)

b) que las mujeres siempre tengan dolor de cabeza. Que pereza para eso antes de casarse se consiguen un consolador y viven feliz y dejan vivir.
 
Que pereza para eso antes de casarse se consiguen un consolador y viven feliz y dejan vivir.

entendido y anotado, jefe

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie