PUBLICIDAD
Wilas

Cosas intolerables en pareja. Típicos Deal breaker

jajajaja y ni se diga cuando uno se casa...ese novio divino o novia divina que casi no tiene defectos..que son el uno para el otro... sacan sus más intimos y grotescos defectos cuando ya uno toma la confianza en pareja...algunos son tolerables...otros provocan las más cruentas peleas...
 
jajajaja y ni se diga cuando uno se casa...ese novio divino o novia divina que casi no tiene defectos..que son el uno para el otro... sacan sus más intimos y grotescos defectos cuando ya uno toma la confianza en pareja...algunos son tolerables...otros provocan las más cruentas peleas...


Jajajajajajaja la dulce vida conyugal...
 
jajajaja y ni se diga cuando uno se casa...ese novio divino o novia divina que casi no tiene defectos..que son el uno para el otro... sacan sus más intimos y grotescos defectos cuando ya uno toma la confianza en pareja...algunos son tolerables...otros provocan las más cruentas peleas...

jaja, esto me recuerda a un mae con el que yo salía... en algún momento ya se sintió a gusto para tirarse pedos, pero un montón! q pereza...
 
jaja, esto me recuerda a un mae con el que yo salía... en algún momento ya se sintió a gusto para tirarse pedos, pero un montón! q pereza...

El que baduelito/lucas/no mevoy del foro le decia zorro manzo??

Cosas sin importancia aqui que se pegan como la goma...
 
jajajaja y ni se diga cuando uno se casa...ese novio divino o novia divina que casi no tiene defectos..que son el uno para el otro... sacan sus más intimos y grotescos defectos cuando ya uno toma la confianza en pareja...algunos son tolerables...otros provocan las más cruentas peleas...


es q es muy cansado ser perfecto jajaja es muy dificil ser Ferdinando jajajaja
 
jaja, esto me recuerda a un mae con el que yo salía... en algún momento ya se sintió a gusto para tirarse pedos, pero un montón! q pereza...

:ujuju::ujuju::ujuju:El pedo es símbolo de amor y confianza.
 
Muchas de las cosas que en este tema se mencionan pueden ser vistas antes de ser pareja, el desaseo, el mal aliento, la excesiva confianza y muchos otros que ya solo en pareja surgen pero para mi intolerable en una pareja es que retome tu pasado en una discusión para herir o insultar pues si así te conoció así te acepto, una vez que decidió hacerte parte de su vida debe dejar de lado todo lo que no vivió contigo LO QUE NO FUE EN TU AÑO NO TE HACE DAÑO.
 
buajaja y entre màs pedos màs amorsh... de la mujer q lo aguante jajajaja

Sino se le salen al hombre se le salen a la mujer u otro hombre depende del caso.:ujuju: Todos fumigados.
images
 
Creo que lo que no me gusta es:

+Que no haya estudiado / que no lea / mala ortografía / que hable mal.
+Que no trabaje (es como lo mínimo)
+Que sea fiestero / o tome mucho
+Que ande viendo mujeres sin el minimo de disimulo
+Que sea concho / frio / inexpresivo. La gracia de estar con alguien es sentirse querido.
+Que me quiera controlar /decir que hacer con mi vida / o forzar las cosas, eso me desencanta a la 1000. Yo por las malas nunca he funcionado y nunca funcionaré.
+Que sea aburrido / negativo / rutinario
+Fachoso (quita puntos también, da la impresión de que no se molestan en lo más mínimo por uno).


Ijuepucha en esa listilla yo creo que pego varias y la mayoria de las personas tambien, todos tenemos algo de eso, supongo que la diferencia es cuanto estas dispuesta a aceptar.
 
Soy muy exigente entonces? :-o


Pues en mi opinion, y conste que es solo la mia, si es un poco exigente la lista, no digo que este mal, todos tenemos derecho a buscar lo que nos de la gana, por lo menos yo si creo que yo tengo algunas de esas caracteristicas, creo que son pocos lo que no tienen alguna.
 
Pues en mi opinion, y conste que es solo la mia, si es un poco exigente la lista, no digo que este mal, todos tenemos derecho a buscar lo que nos de la gana, por lo menos yo si creo que yo tengo algunas de esas caracteristicas, creo que son pocos lo que no tienen alguna.

Pues para mi es como muy normal la lista: que estudie, trabaje, sea responsable, positivo, cariñoso, inteligente, que me de mi espacio, etc.

No veo nada del otro mundo. No estoy pidiendo que sea guapisimo, millonario ni nada volado.
 
Creo que lo que no me gusta es:

+Que no haya estudiado / que no lea / mala ortografía / que hable mal.
+Que no trabaje (es como lo mínimo)
+Que sea fiestero / o tome mucho
+Que ande viendo mujeres sin el minimo de disimulo
+Que sea concho / frio / inexpresivo. La gracia de estar con alguien es sentirse querido.
+Que me quiera controlar /decir que hacer con mi vida / o forzar las cosas, eso me desencanta a la 1000. Yo por las malas nunca he funcionado y nunca funcionaré.
+Que sea aburrido / negativo / rutinario
+Fachoso (quita puntos también, da la impresión de que no se molestan en lo más mínimo por uno).

Ijuepucha en esa listilla yo creo que pego varias y la mayoria de las personas tambien, todos tenemos algo de eso, supongo que la diferencia es cuanto estas dispuesta a aceptar.

Soy muy exigente entonces? :-o
















:!:

Pues en mi opinion, y conste que es solo la mia, si es un poco exigente la lista, no digo que este mal, todos tenemos derecho a buscar lo que nos de la gana, por lo menos yo si creo que yo tengo algunas de esas caracteristicas, creo que son pocos lo que no tienen alguna.

yo sí califico en todas Hadi... :-o

jajaja
 
que estudie, trabaje, sea responsable, positivo, cariñoso, inteligente, que me de mi espacio, etc.

No veo nada del otro mundo. No estoy pidiendo que sea guapisimo, millonario ni nada volado.

Como te digo no estoy diciendo que su lista este mal, pero te lo pongo asi, que estudie, correcto, que trabaje, correcto hasta ahi vamos bien, que sea positivo, diay nadie es 10% positivo, ni usted ni yo, cariñoso, normal si pensamos que es la pareja, inteligente, depende del tipo de inteligencia que busque, que le de su espacio, esos son reglas que cada persona ve diferente, ahi habria que ver que tanto esta dispuesta a aceptar y que tanto cree la otra persona que es normal.

Mas que todo lo decia por estas otras...


+Que sea fiestero / o tome mucho
+Que ande viendo mujeres sin el minimo de disimulo
+Que sea aburrido / negativo / rutinario
+Fachoso .

Y para que nos entendamos no creo que lo pides sea nada raro, simplemente digo que si encontras un mae que tenga todo eso que pides junto me lo presentas y yo acepto que existe.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie