PUBLICIDAD
Wilas

Cosas de ayer que olvidaron las mujeres

Bueno el tema derivó en descalificaciones personales, la coneja ni merece respuesta, hace honor a su avatar, está para que se la empujen nada más.

Al moderador que se luzca y haga un festín borrando a distra y siniestra, o sino que quede constancia de lo que se ha dicho acá, ahí verán.

Voy yo a volar madrazos respecto al tema:

1- Mire mi chiquito, ahora las cosas han cambiado, si ud es virgen ¡Bien por usted! Supo guardarse para su futura esposa.

Ahora, si por cosas de la vida ud se enamora de una mujer que NO es virgen me imagino que la va a repudiar por no haberse guardado para ud o la aceptaria pero quedaria con esa espinita de que ella no era virgen y usted si, deberia tomarse el tiempo de conocer la historia detras de esa decision que ella tomo la primera vez, ¿Porque le comento esto? Porque cuando yo tenia 18 años tuve mi primer novio, el mae juraba y perjuraba de que me respetaria hasta el matrimonio, pues que paso? Se antojo, me antojo e hicimos el amor sin habernos casado (El era virgen tambien) y me dijo que estariamos juntos por siempre, a los 6 meses me dejo, luego conoci a mi actual novio y el era virgen tambien, cuando le comenté que yo no y le relate mi historia me dijo que el estaba conmigo xq me ama a mi como persona, NO por si yo era virgen o no y al final decidio perder la virginidad conmigo porque entendio luego de 22 años que la virginidad es un estereotipo de la sociedad, que cuando dos personas se aman vale mierda esas cosas y asi nos entregabamos completamente en cuerpo alma y mente.
Para mi la virginidad se pierde desde que empezamos a curiosear con nuestro cuerpo (Entiendase masturbación) porque prácticamente estamos haciendo la misma cuestion que cuando se introduce un pene en una vagina, eso es perder la virginidad, ¿O es que usted NO se masturba.

2- Luego con lo que la mujer habla "feo" y debe de comportarse más decente, jajajajaja aqui me hizo reir porque soy de las que dice mae y muchas palabras vulgares pero eso igual no me quita el ser femenina, yo las puedo decir pero NO en cualquier lugar ni momento, se comportarme donde debo hacerlo y en donde si puedo decirlas lo hago :)

3- Las mujeres ya NO estamos sujetas al hombre, podemos realizarnos como mujer, profesional, madre y otras cosas sin tener a un hombre todo el tiempo a la par dandonos ordenes, somos autosuficientes.

4- No entiendo, tanto hablas de que las mujeres deben de comportarse y usted mas bien esta irrespetando a las amigas foreras, existe algo llamado TOLERANCIA que es cuando no comparto una opinion con otra persona pero la RESPETO, asi que, si usted considera merecerse una dama como la describe en su primer post, empiece a respetar a las mujeres y demuestre con el ejemplo que usted es un caballero, o ¿es que pretende tener a una dama y usted siendo un canalla?

Sea como sea a una mujer se le respeta y creame amigo mio, en este tema usted no esta respetando a las foreras que solamente dieron su opinion.
 
Nada que ver... Esos musulmanes de que usted habla son los de paises fanaticos musulmanes.


Bueno hay tipos de musulmanes ciertamente. Pero todos machistas. Al menos todos los que he conocido.

Ahora yo me pregunto por que algunas con cortejo creen que hablo de poemas, flores y demás......culiloadas

Creo que la vida me enseño a que lo e¿mejor del mundo es encontrar al mejor amigo. No al "conquistador"
 
¿Pues no sé que sera peor?, ¿una mujer sin experiencia en el sexo?, ¿que un hombre sin experiencia sexual?.

A las chicas hay que conquistarlas, saber hablar de los temas a que a ellas les gusta, y solo asi veras a tu chica feliz.

No hay cosa mas preciosa que verle los ojitos a una chica cuando les regalas unas flores, o les dices una frase cerca de la oreja, o verles la carita exitada cuando haces el amor con ellas.

Yo por mi lado si la chica fue muy facil no la considero prostituta, es mas pienso que es una chica liberal y sabe lo que hace. Eso de pensar que es puta viene siendo muy machista.

Maes no sean tacaños, ni con regalos ni con palabras para sus chicas. Que ellas les devolveran esas muestras de cariño mil veces mas.

Tu les regalas un ramo de flores
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-9LcRdx9Idw4/UkCnr34V4nI/AAAAAAAAQwA/5XUPY4A64Fc/s1600/fotos-de-ramos-de-rosas-rojas.jpg

Y ellas te regalan una carita asi !!! Huyyyyyyy!!!

orgasmo.jpg
 
Bueno, lo unico que se es que un hombre es un idiota por creer que una puta, que ando metiendose pichas como yo le e metido mis patas a mis medias, va ser fiel a el.

Y una mujer es una idiota en pensar que un hombre "con experiencia" es el mejor hombre del mundo.

Para mi, que esas clases de gente debe divertirse entre si para dejar al resto de nosotros en paz.

Despues de todo, puede ser peor.


Aqui, un Rey Cobra masculino gano la batalla contra sus rivales para embarazar a la hembra...

Pero resulto que ella estaba embarazada MUCHISIMO antes de cuando se puso a coquetear...

El Rey Cobra masculino detecto el embarazo y sabe lo que hizo?

¡¡¡LA MATO Y SE LA COMIO!!! ¡YUM! ¡YUM! ¡YUM!
 
¡¡¡LA MATO Y SE LA COMIO!!! ¡YUM! ¡YUM! ¡YUM!


N´oooombre mae!!! No sea tan machista...
El cobra macho llego se pelio con los violadores de la cobra hembra, y despues se dio cuenta de que él no era el primero y mato a las cobra, que no tenia nada de la culpa.
 
Solo me pregunto ¿cómo rayos llega usted a pretender que las mujeres deben ser frájiles criaturas, pulcras y educadas y usted por otro lado si puede llegar a tratarlas mal con frases como estas? típico comportamiento de un machista y además de un gran carebarro.

Bueno el tema derivó en descalificaciones personales, la coneja ni merece respuesta, hace honor a su avatar, está para que se la empujen nada más.

Además con ideas como esas me atrevo a pensar que usted no es tan pulcro y virginal como dice ser.

Si quiere recibir dé también, no creo que le vaya a salir ninguna mujer con esas actitudes, y si le sale alguna pobrecita cuando ya la tenga "amarrada" en matrimonio y usted empiece a mostrar su verdadera cara, me lo imagino cuando ella no se comporte como usted quiere y la empiece a tratar como ha tratado a muchas por aquí, su pensamiento no es más que el de un manipulador doble cara.
 
Última edición:
[/CENTER]

N´oooombre mae!!! No sea tan machista...
El cobra macho llego se pelio con los violadores de la cobra hembra, y despues se dio cuenta de que él no era el primero y mato a las cobra, que no tenia nada de la culpa.

Mae, yo tengo todo el capitulo y se vio que la macha ya se abia follado a otro mae. Ella estaba coqueteando.

Incluso el commentador explico la vara.

Nosotros no somos los unicos animales que prefieren a hembrars fieles. Eso se extiende en mamiferos, reptilio, aves e incluso amfibios. No importa mucho los pecez porque ellos cogen a lo loco.

Ella hizo que el mae se esforzara para nada y el mae hizo lo correcto en la naturaleza: matarla, comerla (YUM) y eliminar rivales del futuro.
 
Mae, yo tengo todo el capitulo y se vio que la macha ya se abia follado a otro mae. Ella estaba coqueteando.

Incluso el commentador explico la vara.

Nosotros no somos los unicos animales que prefieren a hembrars fieles. Eso se extiende en mamiferos, reptilio, aves e incluso amfibios. No importa mucho los pecez porque ellos cogen a lo loco.

Ella hizo que el mae se esforzara para nada y el mae hizo lo correcto en la naturaleza: matarla, comerla (YUM) y eliminar rivales del futuro.

Bueno mae esa es su opinion y yo la comprendo pero no la compartó.

Cualquier hembra siempre trata de llamar la atención del mas fuerte para que sus crias sean mas fuertes (eso es el instinto), y no porque este coqueteando (eso con lo que son los animales). Con las mujeres son algo parecido pero eso no quiere decir que yo tengo que golpearlas ó hasta matarlas por portarse de esa manera.

Si tu puedes ser tres hombres en uno para tu chica, entonces ella nunca buscara a otro hombre.

1) Ser su padre.
Las chicas siempre buscan la proteccion de un hombre, y por eso siempre tienen el modelo de su padre, que en la niñes las defendia y protegia. Traia el dinero a la casa para sentirse protegida finalcialmente

2) Ser su amigo.
Esto tambien es muy importante ya que las chicas se quitan el stress hablando, por eso su amigo tiene que ser un hombre que sepa escucharlas, y ese hombre solo puede ser "como" un amigo, una persona a la que pueda confiar y decirle los secretos mas íntimos.

3) Ser su amante.
Aqui de seguro usted creera que hay que ser un gigante del sexo. No! No es asi! A pesar de que eso ayuda mucho. Hay que saber como conquistarlas, hay que ser un amante, regalarles las fantasias que ellas tengan y a la vez ellas haran todo lo que tu quieras. Si ella no dice que es lo que les gusta, va a tener que buscar como loco, porque si no encuentra que es lo que ella quiere se te puede ir y comenzar a coquetear con otros.
 
Voy yo a volar madrazos respecto al tema:

1- Mire mi chiquito, ahora las cosas han cambiado, si ud es virgen ¡Bien por usted! Supo guardarse para su futura esposa.

Ahora, si por cosas de la vida ud se enamora de una mujer que NO es virgen me imagino que la va a repudiar por no haberse guardado para ud o la aceptaria pero quedaria con esa espinita de que ella no era virgen y usted si, deberia tomarse el tiempo de conocer la historia detras de esa decision que ella tomo la primera vez, ¿Porque le comento esto? Porque cuando yo tenia 18 años tuve mi primer novio, el mae juraba y perjuraba de que me respetaria hasta el matrimonio, pues que paso? Se antojo, me antojo e hicimos el amor sin habernos casado (El era virgen tambien) y me dijo que estariamos juntos por siempre, a los 6 meses me dejo, luego conoci a mi actual novio y el era virgen tambien, cuando le comenté que yo no y le relate mi historia me dijo que el estaba conmigo xq me ama a mi como persona, NO por si yo era virgen o no y al final decidio perder la virginidad conmigo porque entendio luego de 22 años que la virginidad es un estereotipo de la sociedad, que cuando dos personas se aman vale mierda esas cosas y asi nos entregabamos completamente en cuerpo alma y mente.

Usted acaba de dar en el punto, uno se casa porque ama a una persona, porque toma una decision sensata, no por la virginidad o por su lenguaje , de lo contrario, es un matrimonio con una pobre base
 
No sé si el autor del tema sea un troll o no, pero le recuerdo que ya estamos en el siglo XXI como para que tenga esa mentalidad tan retrógrada.
 
no malgasta su semilla.

LEI BIEN??? SU SEMILLA DICE??? :-o Pense que este termino se usaba en el kinder solamente...

La verdad es que he leído tantas estupideces de los 2 machistas que andan comentando por aquí que ni tiene caso responder.

Creo que no tiene nada que ver que una mujer llegue virgen al matrimonio con la fidelidad que esta pueda tener durante el mismo.
 
Q tema mas divertido!!! No creí q quedaran energúmenos q creen q una mujer es mujer por un virgo y no por sus sentimientos, su inteligencia y su capacidad!!!
 
Yo no me considero machista, a pesar de que todos los hombres tenemos eso bien metido en la cabeza.

Cual hombre no quisiera ser el primer hombre de su esposa, saber que ella cocina rico, que es buena ama de casa, que ella es buena madre de sus hijos y que nunca se va a poner a hablar de ti. Y mucho mejor si en vez de una sea todo un Harem.

commission___anonymous_harem_by_jadenkaiba-d6kxwfm.png
 
No me da nada de gusto un harem.

Y creelo que e tenido varias oportunidades de tener una pero no tengo la clase de corazon como para ver a una mujer, con la cual quiere tener una relacion intima, como una puta baratisima y pretender que ella vale.

A los que le gusten, bueno...mas para vosotros.

Ademas, una mujer que esta dispuesta a compartir su hombre dice todo lo necessario que un hombre debe saber sobre ella...

Que ella a sido compartida mas que el pan y el pescado de Jesus.
 
Este tal César hasta que da lástima mas bien (que insulto que lleve mi nombre! :/)

Que mentalidad tan pobre, la verdad es que mejor ni prestarle atención....



Ah y deje de ser tan maricón tratando de ofender a las nenas del foro (digo intentar porque ellas jamás se van a ofender viniendo de semejante artista), y para que sepa todas las que le postearon acá lo revientan en valor humano!

Ud no le llega ni a los talones a ninguna!
 
No me da nada de gusto un harem.

¡¡¡¡ YO SERÍA SUPER FELÍZ SI TUBIERA UN HAREM !!!!

Y creelo que e tenido varias oportunidades de tener una pero no tengo la clase de corazon como para ver a una mujer, con la cual quiere tener una relacion intima, como una puta baratisima y pretender que ella vale.

A los que le gusten, bueno...mas para vosotros.

Mae no le entendi?
Pero yo tampoco quiero una relacion con una prostituta barata
Primero que nada porque porque por lo general ellas son muy feas.
Segundo porque una puta barata tiene un indice intelectual muy bajo.
Tercero ´porque este no es el tipo de mujer que quiera tener una relacion seria.

Ademas, una mujer que esta dispuesta a compartir su hombre dice todo lo necessario que un hombre debe saber sobre ella...

No lo vas a creer pero el 90% de los divorcios es porque la pareja no tiene comunicación mutua.

Que ella a sido compartida mas que el pan y el pescado de Jesus.

Compa ya que usted menciona a Jesus te puedo decir el nombre de una mujer que tubo a mas de dos hombres "Maria Magdalena". Creo que ella tambien tenia el derecho de ser feliz con su marido, a pesar de que ella tubo varios hombres.
 
Compa ya que usted menciona a Jesus te puedo decir el nombre de una mujer que tubo a mas de dos hombres "Maria Magdalena". Creo que ella tambien tenia el derecho de ser feliz con su marido, a pesar de que ella tubo varios hombres.

Mae, la picha de Dios era tan chiquitica que Maria ni lo sintio ni perdio la virginidad...eso es otra vara entera...

Mas bien, ni noto que quedo embarazada hasta que el mismo aparecio en un sueno y le digo, "Pues, oye que te cogi cuando estabas borracha en Chepe pero ni lo notastes. Yo ayudare con mis poderes y todo para que tengan de comer".
 
Este tal César hasta que da lástima mas bien (que insulto que lleve mi nombre! :/)

Que mentalidad tan pobre, la verdad es que mejor ni prestarle atención....



Ah y deje de ser tan maricón tratando de ofender a las nenas del foro (digo intentar porque ellas jamás se van a ofender viniendo de semejante artista), y para que sepa todas las que le postearon acá lo revientan en valor humano!

Ud no le llega ni a los talones a ninguna!

tan lindo zizoucito...
todo un caballero...


aun asi no le vamos a dar pelota!!
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:



en fin, este tema dio para muchas opiniones, ahora hasta la maria salio a relucir....
simplemente como dijo nene hace siglos, su culito es como un taxi, ust ve a kien monta...
 
Cosas Que Olvidaron Los Hombres De Verdad...

Conseguir a la mujer que ama y mantenerla muerta por él todos los días de su vida...
Proveer a su familia y protegerla...

La mayoría de las personas estamos mal, pero hay que luchar por ser la persona que uno desea todos los días hasta el expirar el último aliento...

No cometas el crimen varón, si no vas a cumplir la condena... de eso se olvidaron los que se hacen llamar hombres...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie