PUBLICIDAD
Wilas

Cosas de ayer que olvidaron las mujeres

una cosa es saber y otra creer que es el único que sabe...

Como voz?

Tu solo dices ideas que no actualizan con la realidad. Para hacer eso, se requiere que ignore el sentido comun e incluso la razon.

Solo dices, crees e haces lo que le conviene.

Igual, como e dicho: si no saben, mejor asi.

Hagan lo que quieran, digan lo que quieran.

Solo que las mujeres, que eligen esa vida, no pueden enojarse con cualquiera menos vosotras cuando estan solteras a los 30, 35, 40 o mas anos de edad.
 
Usted es de las personas mas hermeticas que eh visto.. y vaya que eh visto muchos... digo porque no se serena antes de escribir?

Y mas aun.. si es tan sabio e inteligente.. y esta convencido de que usted tiene la razón... porque sigue en esa rabia?.. que según usted no es rabia! meditelo si... antes de escribir tanta verborrea que solo repite lo mismo una y otra vez... -_-
 
En vista de que la moderación no atendió mi pedido y mas bien me envió una felicitación por mi cumpleaños número 27 devuelvo la gratitud respondiendo algunas preguntas que dejé en el aire.

1- Mire mi chiquito, ahora las cosas han cambiado, si ud es virgen ¡Bien por usted! Supo guardarse para su futura esposa.

Ahora, si por cosas de la vida ud se enamora de una mujer que NO es virgen me imagino que la va a repudiar por no haberse guardado para ud o la aceptaria pero quedaria con esa espinita de que ella no era virgen y usted si, deberia tomarse el tiempo de conocer la historia detras de esa decision que ella tomo la primera vez, ¿Porque le comento esto? Porque cuando yo tenia 18 años tuve mi primer novio, el mae juraba y perjuraba de que me respetaria hasta el matrimonio, pues que paso? Se antojo, me antojo e hicimos el amor sin habernos casado (El era virgen tambien) y me dijo que estariamos juntos por siempre, a los 6 meses me dejo, luego conoci a mi actual novio y el era virgen tambien, cuando le comenté que yo no y le relate mi historia me dijo que el estaba conmigo xq me ama a mi como persona, NO por si yo era virgen o no y al final decidio perder la virginidad conmigo porque entendio luego de 22 años que la virginidad es un estereotipo de la sociedad, que cuando dos personas se aman vale mierda esas cosas y asi nos entregabamos completamente en cuerpo alma y mente.
Para mi la virginidad se pierde desde que empezamos a curiosear con nuestro cuerpo (Entiendase masturbación) porque prácticamente estamos haciendo la misma cuestion que cuando se introduce un pene en una vagina, eso es perder la virginidad, ¿O es que usted NO se masturba.

Aquí me tildan de extremista, esta postura si lo es, de mis aportes no se concluye lo que usted afirma, ahora sobre la virginidad doy el siguiente ejemplo, la mujer que cité al principio tenía 29 años, a los 27 perdió su virginidad, cosa que ella misma lamentaba, en ningún momento la repudié ni me atreví a censurarla, por momentos es cierto me dolía el que ya no podía ser el primero, bien o mal la primera experiencia nunca se olvida, para ese mismo entonces estaba conociendo otra mujer de 25 que si era virgen, por acá me dirán, mae usted si es ingenuo como se lo cree, pues bien como ya dije antes si me muevo en un ambiente de chingue eso no se lo cree ni el mas tonto, pero dadas las formas y el lugar donde las conocí puedo dar fe de que eran tal y como decían. La segunda nunca me causó tanta atracción como la primera, es mas pasabamos en un conflicto serio porque ella se autodefinía feminista y yo naturalmente mas conservador, los dos teníamos un caracter fuerte, todo lo que le escribía le parecía especial, la primera cita la traté como una reina, haciendole ver que todo alrededor se esfumaba cuando ella estaba, sin embargo ese mismo día me confesó que se sintió intimidada conmigo y que era machista, ahí murió la flor, luego la segunda si bien era virgen, me atraía pero no mucho, en esto del amor nadie manda sobre su corazón, me la apreté sin dificultad, pero siendo honesto con ella y conmigo mismo decidí dejarlo ahí para no lastimarla.

2- Luego con lo que la mujer habla "feo" y debe de comportarse más decente, jajajajaja aqui me hizo reir porque soy de las que dice mae y muchas palabras vulgares pero eso igual no me quita el ser femenina, yo las puedo decir pero NO en cualquier lugar ni momento, se comportarme donde debo hacerlo y en donde si puedo decirlas lo hago


Vea la verdad yo soy un simple ciudadano más, mis afirmaciones no se sostienen por mi propia autoridad sino la que brindan los hechos, he visto mujeres hermosas que de un pronto a otro pierden el glamour soltando un madraso, o hablando al más estilo pachuco, que si los hombres si pueden y las mujeres no, falso, a mi mismo no me gusta (es algo muy personal claro está) hay que recordar que el famoso MAE es una importación mexicana de una pelicula que se proyectó aquí por ahí de los años 50 y como buenos monitos que somos empezó la epidemia. No vengo a dar catedra de lenguaje, no me interesa, pero el vocabulario tico se limita bastante a su famoso mae como disco rayado.

3- Las mujeres ya NO estamos sujetas al hombre, podemos realizarnos como mujer, profesional, madre y otras cosas sin tener a un hombre todo el tiempo a la par dandonos ordenes, somos autosuficientes.

La felicito, no se me exalte, me parece perfectamente posible una mujer preparada, lo de asociar hombres con ordenes veo aquí un prejucio feminista, como cierto trauma historico que causa que estén a a la defensiva.

4- No entiendo, tanto hablas de que las mujeres deben de comportarse y usted mas bien esta irrespetando a las amigas foreras, existe algo llamado TOLERANCIA que es cuando no comparto una opinion con otra persona pero la RESPETO, asi que, si usted considera merecerse una dama como la describe en su primer post, empiece a respetar a las mujeres y demuestre con el ejemplo que usted es un caballero, o ¿es que pretende tener a una dama y usted siendo un canalla?

Estamos de acuerdo, ya me disculpé, pero que quede claro cual fue el origen de mi reacción, no fue gratuito.

Por otro lado se habla de caballeros y damas, sin embargo ahora ser mujer es acostarme con quien me da la gana ¿?, realmente es eso ser mujer, no es uno mismo desvalorizarce y ser tomada como un trozo de carne al cual se puede cojer, seamos honestos una mujer así como es pensada por la mayoría de los hombres? como un objeto sexual.

Hay una contradicción aquí, se quejan de no ser valoradas por sus capacidades, mas si para acostarse con ellas solo media una pequeña dificultad, segun la billetera, la personalidad y el físico, como no van a ser tomadas como alguien superficial.
 
En vista de que la moderación no atendió mi pedido y mas bien me envió una felicitación por mi cumpleaños número 27 devuelvo la gratitud respondiendo algunas preguntas que dejé en el aire.



Aquí me tildan de extremista, esta postura si lo es, de mis aportes no se concluye lo que usted afirma, ahora sobre la virginidad doy el siguiente ejemplo, la mujer que cité al principio tenía 29 años, a los 27 perdió su virginidad, cosa que ella misma lamentaba, en ningún momento la repudié ni me atreví a censurarla, por momentos es cierto me dolía el que ya no podía ser el primero, bien o mal la primera experiencia nunca se olvida, para ese mismo entonces estaba conociendo otra mujer de 25 que si era virgen, por acá me dirán, mae usted si es ingenuo como se lo cree, pues bien como ya dije antes si me muevo en un ambiente de chingue eso no se lo cree ni el mas tonto, pero dadas las formas y el lugar donde las conocí puedo dar fe de que eran tal y como decían. La segunda nunca me causó tanta atracción como la primera, es mas pasabamos en un conflicto serio porque ella se autodefinía feminista y yo naturalmente mas conservador, los dos teníamos un caracter fuerte, todo lo que le escribía le parecía especial, la primera cita la traté como una reina, haciendole ver que todo alrededor se esfumaba cuando ella estaba, sin embargo ese mismo día me confesó que se sintió intimidada conmigo y que era machista, ahí murió la flor, luego la segunda si bien era virgen, me atraía pero no mucho, en esto del amor nadie manda sobre su corazón, me la apreté sin dificultad, pero siendo honesto con ella y conmigo mismo decidí dejarlo ahí para no lastimarla.




Vea la verdad yo soy un simple ciudadano más, mis afirmaciones no se sostienen por mi propia autoridad sino la que brindan los hechos, he visto mujeres hermosas que de un pronto a otro pierden el glamour soltando un madraso, o hablando al más estilo pachuco, que si los hombres si pueden y las mujeres no, falso, a mi mismo no me gusta (es algo muy personal claro está) hay que recordar que el famoso MAE es una importación mexicana de una pelicula que se proyectó aquí por ahí de los años 50 y como buenos monitos que somos empezó la epidemia. No vengo a dar catedra de lenguaje, no me interesa, pero el vocabulario tico se limita bastante a su famoso mae como disco rayado.



La felicito, no se me exalte, me parece perfectamente posible una mujer preparada, lo de asociar hombres con ordenes veo aquí un prejucio feminista, como cierto trauma historico que causa que estén a a la defensiva.



Estamos de acuerdo, ya me disculpé, pero que quede claro cual fue el origen de mi reacción, no fue gratuito.

Por otro lado se habla de caballeros y damas, sin embargo ahora ser mujer es acostarme con quien me da la gana ¿?, realmente es eso ser mujer, no es uno mismo desvalorizarce y ser tomada como un trozo de carne al cual se puede cojer, seamos honestos una mujer así como es pensada por la mayoría de los hombres? como un objeto sexual.

Hay una contradicción aquí, se quejan de no ser valoradas por sus capacidades, mas si para acostarse con ellas solo media una pequeña dificultad, segun la billetera, la personalidad y el físico, como no van a ser tomadas como alguien superficial.

Tienes razon en todo eso pero igual: dejen que ellas hagan lo que quieran. Eso sera el problema de ellas...

Pero mas importante: nunca sabia de donde vino el termino "mae" y porque los ticos (como malos monos) lo agarraron y lo usaron.

Muy comun eso en Costa Rica: agarrar toda la mierda corrupta pero nada de lo que si ayuda. Eso se ve desde nuestra forma de hablar, de pasar la vida y hasta en el futbol...

De ahora en adelante, nunca usare ese termino.

Una vez mas: gracias por la educacion.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie