PUBLICIDAD
Wilas

Copa UNCAF 2013

voy con mi alineacion


pemberton
(ni modo)
salvatierra----------------gonzales------salazar--------------francis


tejeda-----valle


aguilar wallace

arrieta chiqui
 
Panama y Honduras hay que tenerle cuidado,Panama en general ha venido jugando muy bien,creo que somos superiores tecnicamente pero ojala estos maes les pongan huevos.

correcto,
en el fondo lo importante de este torneillo no es ganarlo, es ver de estos 22 si pueden salir 6 o 7 que puedan ser banca o reemplazo por lesion de los titulares en la eliminatoria,
ese es el unico provecho,
ademas viendo la plantilla no veo con que envalentonarme para decir que deberiamos ganar esta vara
 
Allen Guevara (por lesión), Andrey Francis y Elias Aguilar son los tres que quedaron fuera para la UNCAF, lástima me hubiera gustado ver a Aguilar en el equipo
 
Aguilar fuera y Celso Borges adentro?

no me suena para nada

lastima, yo quería ver a ese Mae en la Sele. Pensé podría ser una buena opción.

Aguilar ya salió todo chiva diciendo que para eso mejor no lo hubieran llamado.

y los heredianos están súper malditos, la afición porque querían verlo jugar y los del equipo porque ahora no tienen la cantidad necesaria para suspender la próxima jornada ante Puntarenas y no se habían preparado para ese juego.

No comparto la decisión de Pinto
 
Pinto confirmó la titular para mañana, me imagino que puede haber un cambio o dos de aquí a mañana:

Patrick Pemberton,
José Salvatierra,
Geancarlo González,
Michael Umaña,
Cristopher Meneses,
Ariel Rodríguez,
Osvaldo Rodríguez,
Delberth Cameron,
Celso Borges,
Jairo Arrieta
Álvaro Saborío.
 
Allen nunca ha servido en la sele, nunca cementa un lugar en el equipo, ni la sombra que es con LDA.

Andrey Francis la verdad no es tan bueno, no va a hacer falta y menos va a pelear un cupo en la eliminatoria.

Aguilar un par de golcitos en el ultimo torneo, debuto hace 5 torneos y no ha mostrado ser un gran jugador solo que firmo una buena campaña nada mas, seguro en los entrenamientos no se jala esas guabas tal vez si repite lo mismo y hasta logra salir al exterior pueda buscarse un lugar.

Hay demasiados jugadores relleno en esa convocatoria por motivos obvios de la naturaleza del torneo, entonces la gran mayoria no lo va a lograr la verdad pocos lo lograran casi ninguno hara falta ya el grupo esta.
 
q asco de sele.. no me imagino a esas perras en una hexa contra un USA o Mexico..peor aun..Jamaica..
 
Que laterales más remalos por dicha esos puestos son de Oviedo y Gamboa para la hexagonal!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie