PUBLICIDAD
Wilas

Copa UNCAF 2013

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta es la lista de Costa Rica para el torneo:

-Porteros: Partick Pemberton, Daniel Cambronero, Danny Carvajal

-Defensas: Michael Umaña, José Salvatierra, Juan Diego Madrigal, Giancarlo González, Pablo Salazar, Francisco Calvo, Cristopher Meneses

-Volantes: Ariel Rodríguez, Yeltsin Tejeda, Andrey Francis, Allen Guevara, Luis Miguel Valle, Osvaldo Rodríguez, Elías Aguilar, Celso Borges, Rodney Wallace, Delberth Cameroon

-Delanteros: Randall Brenes, Jairo Arrieta, Álvaro Saborío y Cristhian Lagos
 
que bueno el llamado de Aguilar, y de Cameron, hicieron buen torneo

me parece que faltó Waylon Francis en esa lista
 
que bueno!le puede dar minutos a jugadores que regularmente no lo hacen, de la liga llamaron: Pemberton(esta bueno para darle continuidad a quesada)
Salvatierra(Zapata puede jugar en su lugar)
Meneses(Porfirio lo supliria y Soto Jugando de central)
Valle(Davies jugaria)
Cusuco( podria jugar Chevez, ojala lo pongan a jugar)


LDA equipo Base de Copa Centroamericana y de las Heces llamaron solo a 2 :ujuju::ujuju::ujuju: y fijo lagos va a calentar banca :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Están accesibles los precios para ir al estuche...Si queremos ir bien en la hexagonal este torneo tiene que servir de precedente.
 
Por qué no Waylon?

Mi titular en UNCAF sería:

Pemberton


Pipo
Salazar
Meneses
Salvatierra

Valle
Guevara
Cameron
Aguilar

Lagos
Arrieta
 
Por qué no Waylon?

Mi titular en UNCAF sería:

Pemberton


Pipo
Salazar
Meneses
Salvatierra

Valle
Guevara
Cameron
Aguilar

Lagos
Arrieta





mejor Yeltsin que cameron, aunque con esta copita creo que hasta el Partido contra Honduras deberia jugar Yeltsin, los demas que los juege Cameron



lagos???? Ese mae es la version defectuosa de Saborio y eso ya es decir Mucho..... y Pondria al quiqui en vez de Arrieta, pero la verdad los 2 son malisimos asi que da igual.......
 
No entiendo que es la manía que tiene Pinto con el Chiqui, ¡el mae no ha jugado nada! ¿qué pasó con el negro Cooper? También hizo falta Waylon, como que Pinto ya le cerró la puerta a ese mae.

Bien por Aguilar, a ese mae le veo mucho futuro, muy bueno el cabrón.

Veo mucha perra de la Liga en la defensa, eso me preocupa un poco.
 
Mi equipo sería:

Portero: Bomberton
Defensas (aquí está difícil porque hay demasiada perra): Chicherito - Salazar - Pipo - Calvo
Mediocampistas: Celsinho - Tejeda -Aguilar - Wallace/Cusuco
Delanteros: el Sabo - Arrieta
 
mejor Yeltsin que cameron, aunque con esta copita creo que hasta el Partido contra Honduras deberia jugar Yeltsin, los demas que los juege Cameron



lagos???? Ese mae es la version defectuosa de Saborio y eso ya es decir Mucho..... y Pondria al quiqui en vez de Arrieta, pero la verdad los 2 son malisimos asi que da igual.......

A mi criterio, esta copa debería servir para probar posibles opciones a utilizar en la hexagonal, en caso de emergencia.

Por eso prefiero a Lagos, ya que Saborío todo mundo ya sabe lo que da, entonces, pongamos a Lagos a ver si no se lo come la presión.

Igual el caso de Cameron. Ya Yeltsin sabemos lo que da, entonces, mejor darle la oportunidad a Cameron a ver qué ofrece.
 
jueguen los que jueguen hay que ganar esa vara y convenciendo, ya hay que dejarse de pendejadas y poner las cosas en su lugar.Costa Rica campeon.
 
que bueno!le puede dar minutos a jugadores que regularmente no lo hacen, de la liga llamaron: Pemberton(esta bueno para darle continuidad a quesada)
Salvatierra(Zapata puede jugar en su lugar)
Meneses(Porfirio lo supliria y Soto Jugando de central)
Valle(Davies jugaria)
Cusuco( podria jugar Chevez, ojala lo pongan a jugar)


LDA equipo Base de Copa Centroamericana y de las Heces llamaron solo a 2 :ujuju::ujuju::ujuju: y fijo lagos va a calentar banca :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae, pero las gatas van a pedir que reprogramen los partidos...
 
No entiendo que es la manía que tiene Pinto con el Chiqui, ¡el mae no ha jugado nada! ¿qué pasó con el negro Cooper? También hizo falta Waylon, como que Pinto ya le cerró la puerta a ese mae.

Bien por Aguilar, a ese mae le veo mucho futuro, muy bueno el cabrón.

Veo mucha perra de la Liga en la defensa, eso me preocupa un poco.

Me parece que no llamaron al mae porque se fue a México...


A mi también me preocupa tanta perra en la defensa, pero ya sabemos que pinto es gata...
 
Me parece que no llamaron al mae porque se fue a México...

A mi también me preocupa tanta perra en la defensa, pero ya sabemos que pinto es gata...

Cierto, hoy vi en las noticias que el mae jaló a la 3era división de México. Lástima, me hubiera gustado verlo en la Sele.

Si, hubieran llamado a Jordan Smith.
0 a Michael Barquero. 0 a Duarte.

pinto más idiota

¿Acaso alguien está diciendo eso? ¿Acaso alguien está diciendo que esos jugadores sean mejores que las perras que llamaron? Ya deje esa saprissitis tan fea que tiene.
 
A mi me parece q estan dejando pasar la oportunidad de probar a Estrada en la sele. Lastima.

Estrada es un jugadorazo aunque firmo con Darissa. Tambien hace falta Diego Calvo, Waylon Francis, y Yendrick Ruiz. Lo malo es ver a Sabo en esta lista porque ya todo el mundo sabe que va ser titular en la Hexagonal y uno sabe que equipos como Honduras, Guatepior, Panama, y MS-13 son pura patados y menos futbol.
 
Estrada es un jugadorazo aunque firmo con Darissa. Tambien hace falta Diego Calvo, Waylon Francis, y Yendrick Ruiz. Lo malo es ver a Sabo en esta lista porque ya todo el mundo sabe que va ser titular en la Hexagonal y uno sabe que equipos como Honduras, Guatepior, Panama, y MS-13 son pura patados y menos futbol.
Panama y Honduras hay que tenerle cuidado,Panama en general ha venido jugando muy bien,creo que somos superiores tecnicamente pero ojala estos maes les pongan huevos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie