PUBLICIDAD
Wilas

Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: BRASIL 2014

Si gana Uruguay, nos sirve porq inclusive perdiendo los dos partidos siguientes podríamos clasificar.

Lastima que nuestro partido no es primero, para saber cual sería el marcador mas conveniente ...


Lo ideal sería ganar el viernes o mínimo empatar


Yo siento que lo mejor es un empate mañana
 
Se puso interesante el grupo de Mexico, ese partidillo Mexico - Croacia esta en toas.


Con respecto a la sele pues ojala un empate contra Italia aunque ese debería ser el partido mas difícil, en teoría el de Inglaterra es mas accesible, ojala así sea.
 
veo con muy buenos ojos el partido contra italia creo que perfectamente un empate o un triunfo

creo que el panorama sera muy claro despues de jugar el segundo partido! hoy nos daremos cuanta como quedo uruguay y inglaterra y dependiendo de ese partido se puede planificar mejor lo que haremos el viernes!

no me cabe ninguna duda que los equipos que pasen vana hacer italia y costa rica pero clasificar de primero o de segundo ahi esta el dilema

si clasificamos de primeros podemos toparnos a holanda en cuartos o si clasificamos de segundo podemos tocarnos a brasil en cuartos es dificil y cualquiera nos puede ganar tenemos que pensar cual es lo mejor para el equipo!

yo creo que es mejor ir a lo seguro clasificar de segundo esperar a brasil y ganarles creo que mexico pudo haberles ganado a brasil y si ellos sacaron un empate nosotros podemos ganarles y llegar a semifinales
 
Si gana Uruguay, nos sirve porq inclusive perdiendo los dos partidos siguientes podríamos clasificar.

Lastima que nuestro partido no es primero, para saber cual sería el marcador mas conveniente ...


Lo ideal sería ganar el viernes o mínimo empatar


Yo siento que lo mejor es un empate mañana

como le dije antes nuestro calendario de partidos es perfecto nos quedo tan bien los partidos que no podemos quejarnos fue una bendicion que hoy pusuerian uruguay e inglaterra asi podemos definir mejor nuesta estrategia

creo que un triunfo ante italia y un empate entre uruguay y inglaterra nos deja clasificados!

estoy muy emocionado y muy motivado creo que hemos visto sorpresas hermosas en este mundial como el triunfo ante uruguay el empate de mexico ante brasil la derrota dos veces de españa ante holanda y chile creo que todo es posible no hay equipo pequeño ni equipo grande lo que prevalece es el dispositivo tactico eso es la magia que define quien gana y quien pierde!

vea lo que paso ayer la gran españa con sus extrellas campeona del mundo y se fue para la casa con el rabo entre las piernas y no pudo con chile!

mexico con grata alegria le empato al anfitrion en poderoso partido! todo eso hace indicar que se puede lograr nuestro sueños!

vendran sorpresas en este mundial y lo mejor de Costa Rica estar por venir amigos!
 
Con el resultado de hoy la Sele puede amarrar la clasificación mañana con una victoria, si no es así igual nos queda Inglaterra que no estaría pegado al cielo ganarle.
 
Inglaterra casi eliminado, Uruguay se mete de lleno por la clasificación, esperemos sacar mañana como mínimo un empate para llegar ante un Inglaterra complemente eliminado y que Uruguay e Italia se maten por ver quien avanza...
 
Mañana se tiene q sacar minimo un empate, asi ya llegamos contra una inglaterra fuera, q italia le gane a uruguay y nosotros saquemos la tarea contra inglaterra.

Lo bonito de todo esto es q dependemos solamente de nosotros mismos y eso es muy bueno
 
Para mí fue el marcador que más nos convenía, porque inclusive podríamos clasificar perdiendo los 2 partidos, ahí jugaría el gol diferencia.

Suponiendo una derrota de CR por la minima.

ITA 6pts +2
CR 3pts +1
URU 3pts -1
ING 0pts -2

Suponiendo victorias de Inglaterra e Italia por la minima quedaria asi:

ITA 9p
CR 3pts +0
ING 3pts -1
URU 3pts -2



Claro, lo ideal seria al menos empatar mañana. Ojala mañana podamos hacer un buen partido y ganar.
 
Ufff ojala un empate, italia es el mas duro de los tres esta comprobado, un buen marcador mañana para llegar tranquilos contra los ingleses.
 
Para mí fue el marcador que más nos convenía, porque inclusive podríamos clasificar perdiendo los 2 partidos, ahí jugaría el gol diferencia.

Suponiendo una derrota de CR por la minima.

ITA 6pts +2
CR 3pts +1
URU 3pts -1
ING 0pts -2

Suponiendo victorias de Inglaterra e Italia por la minima quedaria asi:

ITA 9p
CR 3pts +0
ING 3pts -1
URU 3pts -2



Claro, lo ideal seria al menos empatar mañana. Ojala mañana podamos hacer un buen partido y ganar.



CR 9pts
URU 6pts
ITA 3 pts
ING 0pts

no no no no no y mil veces no amigo no pensemos en la minima no pensemos en pasar perdiendo no pensemos en esas cosas apuntemos alto para pasemos sobrados! y que nos den los grandes resultados!

no diga "al menos" diga lo podemos hacer y lo haremos !! es mas valos a golear a italia! en este mundail no se le teme a nadie y si tenemos una mañana soñada podemos ganarles y por goleada como le dije antes este mundial es el mundial de sorpresas! se fue españa se le jodio a urugugay ! inglaterra esta en cuidados intensivos! solo esta esperando que los desconectemos del respirador artificial para que no siga sufriendo ! vamos a sacar de su miseria a inglaterra para que se regrese en paz a su amado pais y que Dios salve a la reina porque ellos nadie los podra salvar ja ja ja ja



si pensamos en resultados por la minima podemos perder! es como aquel equipo que piensa en empatar y termina perdiendo !

es mejor pensar en ganar y salir empate que pensar en empate y salir pendiendo!

vea amigo este mundial se ha caracterizado por tantas sorpresas que cualquier cosa puede pasar es por eso que mi primera recomendacion es pensar en grande para ganar en grande!

pero vea una cosa! mañana podemos matar dos pajaros de un mismo tiro!

podemos eliminar a inglaterra y sacarle puntos a italia si logramos empatar! el empate quedaria muy bien para la sele!

es importante ir preparando el partido contra inglaterra enviarle un mensaje claro a los ingleses y decirles que su mundial se acabo y logramos eliminarlos con un empate entonces sera mas facil ganarles el martes!

es mas facil ganarle a un equipo que no tiene nada porque luchar y que esta descalificado

el marcador ideal es un empate! y si se logra un gane pues mejor!

tenemos muchas ventajas numericas hasta se puede dar un triple empate hasta es posible que italia quede descalificado!

se pueden dar muchas variantes!

pero lo que si es claro es que debemos llegar al partido contra inglaterra con un inglaterra eliminado asi es mas facil ganarle y humillarlo

al final de cuentas inglaterra fue la perra de nuestro grupo fue el equipo mas facil , quien lo hubiera imaginado ja na nadie!!
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie