PUBLICIDAD
Wilas

Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: BRASIL 2014

tambien contento por la majada de hocico que les pegaron, bajados de las nubes y ojala llegue a quedar fuera, como le sucedio a Francia hace 12 años..
 
Yo creo que nadie se esperaba un marcador tan abultado en este partido...!!! Ahora lo que quiero ver es como van a reaccionar Chile y Australia porque España va a llegar a matar en esos dos juegos...!!!

Creo que era un partido para David Villa y no para Costa, Holanda mostro un juego en equipo muy completo y cuidado no se jala una torta en este torneo...!!!

 
otra muestra de que españa no es lo que parece gol de penal inexistente a favor de españa error arbitral 5 1 holanda el tercer gol de holanda es falta contra el golero de españa otro error arbitral
 
Yo creo que nadie se esperaba un marcador tan abultado en este partido...!!! Ahora lo que quiero ver es como van a reaccionar Chile y Australia porque España va a llegar a matar en esos dos juegos...!!!

Creo que era un partido para David Villa y no para Costa, Holanda mostro un juego en equipo muy completo y cuidado no se jala una torta en este torneo...!!!

yo creo que españa esta eliminado y que la presión juega en contra en algunos equipos quiero ver holanda chile y ver que tan bien esta holanda o que tan mal esta españa
 
jajaja me trago mis palabras Holanda ha jugado muy bien hoy espero q siga así, sin discusion solo el tercer gol q si hubo falta pero Robben y van Persie hicieron aguas a Ramos y Piqué no toda la culpa es de Casillas y la q se comió Fernando Torres.....

Le tengo fe a Chile ahora a para la tarde
 
Una cosa es hacer esa mierda de Tiki-Taka y corre-corre en Sudafrica o Europa....

Otra es hacerla en Salvador, un lugar con un calor e humedad casi igual al de Limon.
 
Jueputa Torres mas perra...peor que el fallo frente a Corinthians...

oWiYi0d.gif



...y aqui va los goles mal anulados...



.
caaa93d0-f31b-11e3-a28f-dd60814cec97_offside1.gif


caaa6cc0-f31b-11e3-81a8-43dd11feb063_offside2.gif


La verdad: los arbitros de este mundial tienen mierda en los ojos o algo de ese estilo...
 
Última edición:
viendo hoy el partido entre españa y holanda , holanda campeon del mundo! ja ja que equipazo! sorry por los que creyeron que la magia española iba a hacer algo!

holanda campeon del mundo
 
viendo hoy el partido entre españa y holanda , holanda campeon del mundo! ja ja que equipazo! sorry por los que creyeron que la magia española iba a hacer algo!

holanda campeon del mundo

el siguiente partido holanda pierde 3 0 contra australia y me decís que campeón es australia , hay que ver mas partidos y sacar cuenta de que tan mal anda españa para saber que tan bien anda holanda
 
no tienen mierda en los ojos lo que pasan es que estan ciegos

ahhhh pero si estuvieran viendo una mujer beasileña en hilo dental y en topless ahi si que no le falta la vista y viera todos los detalles ja ja
 
y como dece el dicho en guerra avisada no muere soldado

mañana en la tarde no se asombren si a costa rica nos pitan un penal o nos anulan un gol o nos meten un gol en posicion perdida o nos expulsan un jugador injustamente porque con estos arbitros cualquier cosa puede pasar

mañana puede ser un dia en que nos caguemos en los arbitros igual que que se esta cagando mexico hoy con ese porqueria de arbitro que les pito hoy

es mas la sele deberia de enviar un queja desde ya por el mal arbitraje
 
y como dece el dicho en guerra avisada no muere soldado

mañana en la tarde no se asombren si a costa rica nos pitan un penal o nos anulan un gol o nos meten un gol en posicion perdida o nos expulsan un jugador injustamente porque con estos arbitros cualquier cosa puede pasar

mañana puede ser un dia en que nos caguemos en los arbitros igual que que se esta cagando mexico hoy con ese porqueria de arbitro que les pito hoy

es mas la sele deberia de enviar un queja desde ya por el mal arbitraje

si es al revés quiero que seas el primero en publicarlo
 
el siguiente partido holanda pierde 3 0 contra australia y me decís que campeón es australia , hay que ver mas partidos y sacar cuenta de que tan mal anda españa para saber que tan bien anda holanda

holanda campeon del mundo esto ya esta declarado! no hay nada en el mundo que pueda hacer que holando no sea campeon del mundo! ni brasil no españa ni nada en este mundo lo puede impedir

ya es hora que holanda se haga grande
 

si porque no se puede decir posicion perdida? son sinonimos!! la posicion perdida es una posicion prohibida que pierde la legitima posesion correcta dentro del terreno de juego y se puede llamar asi!

ahora si la cago rajesh intenta vacilarme cuando en realidad usted es el que queda mal ja ja


tambien se puede decir posicion off side posicion en fuera de juego posicion antireglamentaria posicion incorrecta etc etc
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie