PUBLICIDAD
Wilas

Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: BRASIL 2014

Totalmente de acuerdo.. Holanda caerá a manos ticas... así de sencillo.. Pero ni sueñe que Pemberton atajara un partido.. Si Pinto no lo pone mañana, no lo hará nunca mas, a no ser que Navas se lesione y Dios primero eso NO pasara !!!

Lo que me da cólera es que ese cabezón de Pinto insista en el Chiqui que no hace ni M.. y teniendo a diego Calvo ahí, que junto a Ureña podrían hacer estragos adelante a pura velocidad !!

bueno bueno bueno! no cabe duda que holanda esta jugando un juego arrazador pero viendo voy el partido entre croacia y mexico pues bueno mexico tiene lo suyo!

perfectamente se puede dar un choque de titanes entre mexico vs costa rica seria como dos trenes desbocados chocando de frente!

me inclino a pensar que las apuestas estan entre 51% de posibilidades para holanda y un 49% para mexico pero en este mundial cualquier cosa puede pasar pero si vamos a lo tradicional de que equipo grande pasa!! pues entonces mexico podria sucumbir ante la poderosa naranja mecanica

lo que si estoy seguro es el triunfo de costa rica ante costa de marfil creo que ellos nos pondran las cosas dificiles pero les ganaremos!

lo que hay que hacer en estos partidos tan desgastantes buscar el triunfo desde el inicio porque a la sele no le sirve ir a tiempo extra eso desgasta mucho y provoca mucho cansancio y agotamiento fisico! y tenemos que rendir todas las fuerzas que se puedan para ver hasta donde llegamos!

si tiene razon amigo me ha convecido navas es el mejor portero de costa rica y la porteria esta bien protegida! pero queria ver a pemberton para ver si el esta a la altura del mundial! considero que el podria ser el sustituto de navas si se lesiona! pero ojala que no porque necesitamos lo mejor de lo mejor en el marco sin importar de que equipo sea!
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo.. Holanda caerá a manos ticas... así de sencillo.. Pero ni sueñe que Pemberton atajara un partido.. Si Pinto no lo pone mañana, no lo hará nunca mas, a no ser que Navas se lesione y Dios primero eso NO pasara !!!

Lo que me da cólera es que ese cabezón de Pinto insista en el Chiqui que no hace ni M.. y teniendo a diego Calvo ahí, que junto a Ureña podrían hacer estragos adelante a pura velocidad !!

Es para exponer al chiky a una lesión :ujuju:

Coincido con Calvo, creo que hubiese sido un buen cambio en el partido ante Italia, ya estaban muy cansados los italianos y sumado a la lentitud de sus centrales quizás se podría haber hecho daño.

Si me hubiera gustado más cambios, hasta ahora sólo se menciona el de Chiky y Miller, esperemos no se lesione ninguno de los titulares y ojala seguir sin acumular más amarillas.
 
Que bueno que México clasificara. Me gustaría de verdad un enfrentamiento contra México en cuartos...


A ver mañana si logramos hacer historia y terminar de primeros y con 9 puntos.
 
Es para exponer al chiky a una lesión :ujuju:

Coincido con Calvo, creo que hubiese sido un buen cambio en el partido ante Italia, ya estaban muy cansados los italianos y sumado a la lentitud de sus centrales quizás se podría haber hecho daño.

Si me hubiera gustado más cambios, hasta ahora sólo se menciona el de Chiky y Miller, esperemos no se lesione ninguno de los titulares y ojala seguir sin acumular más amarillas.

creo que el profesor esta sacando al jugador que esta listo para jugar!

si insiste en chiqui es por algo creo que el chiqui debe estar haciendo buenos entrenamientos y se esta ganado el derecho de titular

y sino no esta calvo es porque debe estar con el rendimiento disminuido!

recuerde que nosotros no vemos lo que pinto ve! ni tampoco estamos en los entrenamientos pero lo que si estoy seguro es que pinto esta tomando las mejores decisiones por el bien del equipo y va a poner a los mejores jugadores que esten en su mejor momento!

ademas para la entrada de un jugador nuevo en la formacion titular el profesor tiene que ver las caracteristicas del rival y como hacerle daño ademas de nuestras virtudes y deficiencias! tiene que ver 100 factores diferentes! no es tan facil poner un jugador de cambio!

ademas tiene que evitar a toda costa que el rendimiento general del equipo disminuya!
 
Que bueno que México clasificara. Me gustaría de verdad un enfrentamiento contra México en cuartos...


A ver mañana si logramos hacer historia y terminar de primeros y con 9 puntos.

le tengo menos miedo a mexico que ha holanda! y comparto con usted para que mexico elimine a holanda por el bien de costa rica.

pero veo a holanda muy bien parado un poco mejor que mexico! creo que holanda puede ganar 2 a 0 mexico pero si tememos suerte entonces talves empaten y se van a tiempos extra y por un milagro de Dios gana mexico entonces tendriamos un panorama mejor !

seria un partido de clase mundial! un duelo inedito! un partido de pronostico reservado un partido de crujir de dientes! entre mexico y costa rica.
 
Dificil pero todavia possible...

Para que Honduras se clasifique, tiene que ganarle a Suiza por dos goles y rezar que Francia le gane a Ecuador por 3 goles tambien.

Eso es lo mas minimo que tiene que pasar.

Honduras v Suiza sera en el Estadio do Amazonia de Manaus, el estadio que a visto la 2da mayor cantidad de goleadas. Solo el Arena Fonta Nova de Salvador a visto mas.

Francia v Ecuador sera en el Maracana, el estadio que a visto la 2do menor cantidad de goles en total.
 
Dificil pero todavia possible...

Para que Honduras se clasifique, tiene que ganarle a Suiza por dos goles y rezar que Francia le gane a Ecuador por 3 goles tambien.

Eso es lo mas minimo que tiene que pasar.

Al chile así podrían pasar ?????

Seria tuanis que los 4 de Concacaf pasen a la otra ronda....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al chile así podrían pasar ?????

Seria tuanis que los 4 de Concacaf pasen a la otra ronda....

La goleada de Francia a Suiza y que Ecuador tendra que enfrentar a Francia en el ultimo partido, despues de perder el 1ro contra Suiza, es lo que le a dado vida a Honduras. Ellos tienen la suerte del diablo.

Con un empate entre Suiza v Ecuador o una victoria por la minima de Francia v Suiza hubiera dejado fuera a los Catrachos.

Ellos solo tienen que creercela y usar lo mas possible el clima de Manaus.
 
La goleada de Francia a Suiza y que Ecuador tendra que enfrentar a Francia en el ultimo partido, despues de perder el 1ro contra Suiza, es lo que le a dado vida a Honduras.

Con un empate entre Suiza v Ecuador o una victoria por la minima de Francia v Suiza hubiera dejado fuera a los Catrachos.

Pucha, entonces que le pongan esos cabrones y que Francia les haga la vuelta....
 
Hablando de Honduras...
Ya está de nuevo Salvador Nasralla saliendo con sus teorías conspirativas

Salvador Nasralla vio "cosas raras" en contra de Honduras

Les recuerdo que él en el 2009 acusó a Chiquidrácula de beneficiarnos a nosotros y a los mexicanos en aquel partido donde los hondureños nos golearon 4-0. Incluso tuvo la osadía de gritar por televisión "si no ganamos les digo el hotel donde está", esto en plena crisis por el golpe de estado en ese país...

Mientras él habla de complots contra Honduras, nuestros jugadores derrotan a 2 campeones mundiales y se encargan de dejar eliminado a otro.

No digo que todos los hondureños piensen como él, pero que dicha que aquí ningún periodista deportivo llega a tal punto del ridículo...
 
No veo a México ganándole a Holanda, este señor se dará gusto...






10351476_824551674223231_4857760017922690292_n.jpg
 
Nasralla es un imbécil, debería preocuparse más por ver que su equipo se dedica más a defender su marco y a golpear a los rivales que a buscar los resultados, con la actitud de Honduras en Sudáfrica y lo que he visto en este, así no se puede aspirar a nada en un Mundial
 
Esta mas interesante ver que pasa con la yunai, Honduras la verdad no creo que llegue a pasar de ronda, al rato se despide con un triunfo.
 
Sea mejicano o no he dicho la verdad, aunque le duela !! jajaj

Si mexico es el mejor equipo de la concacaf entonces le hubiera ganado a Brasil, Costa Rica le ha ganado a 2 campeones
mundiales, mexico le gano a un camerun que no tiene nada, a una Croacia que habla mas de lo que juega, mexico en el grupo de nosotros no hubiera calificado
 
Última edición por un moderador:
Si mexico es el mejor equipo de la concacaf entonces le hubiera ganado a Brasil, Costa Rica le ha ganado a 2 campeones
mundiales, mexico le gano a un camerun que no tiene nada, a una Croacia que habla mas de lo que juega, mexico en el grupo de nosotros no hubiera calificado

Mae necesita ver y conocer más de fútbol, pero con gusto le doy un análisis para que se instruya.

Primero, no compare a Brasil (súper candidato al título) con esa porquería de Italia y con un Uruguay diezmado y confiado, sea serio!.

Croacia en juego de conjunto y en jugadores hoy por hoy es mejor que Italia, ese balotelli es un inflado que no hizo ni mierda en la asquerosa Serie A...y ese era la gran esperanza italiana pfff.

Uruguay es bueno, de hecho si no se hubiera confiado y desprestigiado a CR los golea fácil fácil (y eso que no estaba Suarez)

Camerun si es una mierda, muy mal no haberlos goleado.

Otro punto además es que Méjico en juego es mucho más que CR, que de hecho juega feo (y eso que muchos dicen que ya dejaron el pelotazo) pero sigue jugando feo.

Sé que usted no lo va a aceptar porque está cegado por haber ganado dos partidos por varias guabas que se jalaron, pero sea serio y piense más.

Entendió, CABRÓN?
 
A la fuck...no sabia de esto:
Tras la derrota ante México que significó su despedida de la Copa del Mundo, la Selección de Croacia fue víctima de todo tipo de burlas por parte de los aficionados mexicanos, aunque ninguna como la que se pudo ver, brevemente, en su página de Wikipedia.

Instantes después de que terminó el partido, con marcador de 3-1 en favor del 'Tri', la página de la Selección croata en Wikipedia fue modificada con la leyenda: "Este artículo es sobre el equipo varonil (de Croacia), que actualmente le 'pertenece' a México".

La burla no quedó ahí, ya que en el primer párrafo se podía leer: "Querido (Luka) Modric y equipo croata... la próxima vez que quieran decir que son mejor equipo y que le han anotado a mejores arqueros (que Memo Ochoa), recuerden esto: Tres a uno. Tres... Pu&%#s. Atte. Aficionados mexicanos".

En la previa del encuentro que decidía uno de los pases a octavos de final en el Grupo A, el mediocampista Luka Modric había declarado que su selección era mejor que la mexicana, además de que sus compañeros, como Mario Mandzukic, le han anotado a mejores guardametas que el mexicano Ochoa.
 
Qué bien!

En Méjico no son como los ticos, que hasta le temen a Nicaragua y agachan la cabeza ante todo hombre blanco (y nica)...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie