PUBLICIDAD
Wilas

Copa del Mundo Catar 2022

Sera que esta vez si se le hace a Argentina?

Objetivamente hablando, Francia tiene mas equipo, mayor cantidad de figuras y mas experiencia.

Pero... no siempre el mejor equipo gana el Mundial, nada evita que Francia tenga un mal dia y los argentinos lleguen inspirados en una potencial final.

Dicho eso, primero estan las semifinales y cuidado Croacia no se le atraganta a los gauchos. Tengo un presentimiento que Modric y compañia les pueden aguar la fiesta.
Este es un mundial loco. Alemania eliminado en primera ronda, España eliminado por Marruecos, Portugal eliminado por Marruecos, México se fue sin su 4to partido, Brasil eliminado por Croacia.

Podría ser que la final sea Croacia contra Marruecos.

Que impresionante Marruecos. :oops: Es la mejor selección africana por mucho. Ellos son los mejores. Ninguna selección africana había llegado nunca a semifinales. Ellos se pueden llamar el gigante de africa. Si llegan a la final yo me quito el sombrero y anque no lo logren lo que han conseguido no tiene precedente. Son como Costa Rica en en Brazil 2014 pero mucho mejor. Vencer a Bélgica número 2 del mundo. Vencer a España. Vencer a Portugal. Llegar a semifinales.


México no creo que llegue a semifinales nunca ni por más ayudas de los arbitros ni siendo anfitrión. Ni nada. No tienen el futbol. Ni USA ni ningún equipo de la Concacaf.

Marruecos es el gigante del mundial.👌
 
Última edición:
Es muy difícil pero me gustaría que ganara Marruecos los dos partidos , tanto los Argentinos como los Franceses me caen en las pelotas; lastima Croacia no se pudo.
 
Cuando eliminan a Brasil, el furher se pone tan nervioso que comienza a hablar en portugués...



Y después, un hincha argentino se hace pasar por inválido para que le regale una entrada.


Uno de sus oficiales le dice: "Mein fuhrer, abusan de usted porque es muy bueno"
 
Viendo lo que ha hecho Marruecos este mundial, me queda en la mente el hubiera si la Sele hubiera sostenido el 2-1 ante Alemania y clasificado como segundo lugar.

Que sí, que van a aparecer los mismos de siempre a decir las mismas cantaletas, "nos habrian goleado tambien" "concacaf no tiene oportunidad" y bla bla bla. Yo honestamente creo que a Marruecos le habría costado un infierno ganarnos, mucho más complicado que contra España y Portugal, porque no habría sido un tema de calidad sino de estilo de juego.

Me explico: Marruecos llegó a la semifinal luego de cinco partidos donde renunció a la posesión. De hecho llegó a ser el equipo con el segundo peor promedio de posesión... ¿El primero? Costa Rica. Ahí está el toque. ¿Cómo jugar a renunciar a la posesión ante un equipo que no quiere (y por lo visto, a veces ni puede) tener el balón? Muy probablemente habría sido un partido con tonalidades similares a los que la Sele jugó ante Japón o en 2014 ante Grecia.

Y es que de hecho sigue ese principio. Japón pudo ganarle a Alemania, ganarle a España, y empatar ante Croacia, pero perdió ante la caótica Costa Rica de Suárez. La Costa Rica de Pinto pudo dominar con bastante solvencia el único grupo en la historia con tres campeones del mundo, pero sufrió brutalmente contra Grecia. Equipos así enfocaron tanto su trabajo en los rivales más grandes (que a fin de cuentas, al mundial vas a enfrentarlos a ellos) que cuando llega un rival tremendamente inferior que escapa por completo de ese esquema, se sufre demasiado.

Pero bueno, para haber llegado ante Marruecos se tuvo que sostener ante Alemania, y claramente para eso no se tenían argumentos. Una pena, porque ante un equipo de menor cartel se lograba.

Hoy Francia, una potencia, se encontró un gol tempranero y obligó a Marruecos a salir de su esquema: Salir a buscar y para ello, tener el balón. Hoy Marruecos ganó la posesión 61-39... y perdió. Luchó, pero se atolondraron demasiado en el área, donde no sé por qué se congelaban mentalmente para definir de primera. No sé, al menos tirásela al cuerpo a Lloris pero andá a acumular tiros para ganar confianza.

En fin, la final será Argentina vs. Francia. Catar, dueño del PSG, verá la final con las dos máximas figuras del equipo parisino. Teorías o no, es lo que hay.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Excelente final, espero que se venga para América, ya estoy harto de que Europa se lleve desde hace casi 16 años la copa
 
De hecho son 20 años de hegemonia europea ya. La ultima vez que una seleccion de America gano el Mundial fue Brasil en el 2002.

2006: Italia

2010: España

2014: Alemania

2018: Francia

2022: ?
 
Excelente final, espero que se venga para América, ya estoy harto de que Europa se lleve desde hace casi 16 años la copa
Diay si se le han llevado es porque se la merecen.

Fuera de Europa sólo Argentina y Brasil les hacen cosquillas, el resto son equipos comparsa. No tienen impacto. Brasil cayó en un impasse después del 2002 y Argentina también. Esperemos que en este 2022 salgan del impasse. El futbol latinoamericano no es competitivo. Es Brasil, Argentina talvez Uruguay y pare de contar. Europa tiene a Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Paises Bajos, España, Portugal, Belgica, las diferencias son muchas.
 
Viendo lo que ha hecho Marruecos este mundial, me queda en la mente el hubiera si la Sele hubiera sostenido el 2-1 ante Alemania y clasificado como segundo lugar.

Que sí, que van a aparecer los mismos de siempre a decir las mismas cantaletas, "nos habrian goleado tambien" "concacaf no tiene oportunidad" y bla bla bla. Yo honestamente creo que a Marruecos le habría costado un infierno ganarnos, mucho más complicado que contra España y Portugal, porque no habría sido un tema de calidad sino de estilo de juego.

Me explico: Marruecos llegó a la semifinal luego de cinco partidos donde renunció a la posesión. De hecho llegó a ser el equipo con el segundo peor promedio de posesión... ¿El primero? Costa Rica. Ahí está el toque. ¿Cómo jugar a renunciar a la posesión ante un equipo que no quiere (y por lo visto, a veces ni puede) tener el balón? Muy probablemente habría sido un partido con tonalidades similares a los que la Sele jugó ante Japón o en 2014 ante Grecia.

Y es que de hecho sigue ese principio. Japón pudo ganarle a Alemania, ganarle a España, y empatar ante Croacia, pero perdió ante la caótica Costa Rica de Suárez. La Costa Rica de Pinto pudo dominar con bastante solvencia el único grupo en la historia con tres campeones del mundo, pero sufrió brutalmente contra Grecia. Equipos así enfocaron tanto su trabajo en los rivales más grandes (que a fin de cuentas, al mundial vas a enfrentarlos a ellos) que cuando llega un rival tremendamente inferior que escapa por completo de ese esquema, se sufre demasiado.

Pero bueno, para haber llegado ante Marruecos se tuvo que sostener ante Alemania, y claramente para eso no se tenían argumentos. Una pena, porque ante un equipo de menor cartel se lograba.

Hoy Francia, una potencia, se encontró un gol tempranero y obligó a Marruecos a salir de su esquema: Salir a buscar y para ello, tener el balón. Hoy Marruecos ganó la posesión 61-39... y perdió. Luchó, pero se atolondraron demasiado en el área, donde no sé por qué se congelaban mentalmente para definir de primera. No sé, al menos tirásela al cuerpo a Lloris pero andá a acumular tiros para ganar confianza.

En fin, la final será Argentina vs. Francia. Catar, dueño del PSG, verá la final con las dos máximas figuras del equipo parisino. Teorías o no, es lo que hay.
En el partido de Costa Rica contra Alemania y también contra España se vió que las diferencias eran enormes. Costa Rica más bien se salvó contra Alemania el montón de bolas contra los postes y contra España que España decidió bajar el volumen de juego.
 
Diay si se le han llevado es porque se la merecen.

Fuera de Europa sólo Argentina y Brasil les hacen cosquillas, el resto son equipos comparsa. No tienen impacto. Brasil cayó en un impasse después del 2002 y Argentina también. Esperemos que en este 2022 salgan del impasse. El futbol latinoamericano no es competitivo. Es Brasil, Argentina talvez Uruguay y pare de contar. Europa tiene a Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Paises Bajos, España, Portugal, Belgica, las diferencias son muchas.
Y unas ligas de muy alto nivel, para volver al más alto nivel en la Sele creo yo que todo mundo va tener que jugar fuera del país, nuestro fútbol está años luz de Europa o Sudamérica
 
Diay si se le han llevado es porque se la merecen.

Fuera de Europa sólo Argentina y Brasil les hacen cosquillas, el resto son equipos comparsa. No tienen impacto. Brasil cayó en un impasse después del 2002 y Argentina también. Esperemos que en este 2022 salgan del impasse. El futbol latinoamericano no es competitivo. Es Brasil, Argentina talvez Uruguay y pare de contar. Europa tiene a Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, Paises Bajos, España, Portugal, Belgica, las diferencias son muchas.

Yo realmente pienso que la diferencia se nota más por la corrupción que por la riqueza de un país. Claro, el alcance económico de un país es muy importante, pero jode más cuando incluso teniendo lo suficiente para por lo menos mantener un nivel aceptable, lleguen las mismas actitudes de mierda de nuestras zonas.

Quedemos claros en que no íbamos a repetir tal cual lo hecho en Brasil 2014, pero tampoco era para bajarnos los pantalones así: Mínimo era para clasificar a octavos en 2018 o 2022. MÍNIMO ESTÁ PARA HACER ALGO EN 2026, manda huevo.

El tema acá es que la Federación es un auténtico desastre, pero se justifica en que (1) las selecciones mayores clasifican a los mundiales, y (2) se han organizado mundiales menores femeninos acá. ¿Pero y a partir de allí? ¿En cuántas generaciones de jóvenes se han cagado Rodolfo Villalobos, Douglas Sequeira, Rónald González, Carlos Watson, Amelia Valverde y compañía? Por no mencionar los dos ridículos monumentales que la FEDEFUTBOL se comió este año en el tema financiero: Los estafaron hace unos meses y luego el representante de Luis Fernando Suárez los metió en un embrollo con el asunto del partido ante Irak.

Por no decir que:
(1) Organizamos el mundial femenino Sub-20, pero la Sele fue última y se comió dos goleadas (una ante España).
(2) La mayor masculina fue a Catar, y se comió dos goleadas (una ante España).
(3) No hay que ser un genio para saber que el próximo año le va a ir fatal a la mayor femenina (y les tocó Japón y ESPAÑA, así que ya sabemos lo que va a pasar)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie