PUBLICIDAD
Wilas

Copa del Mundo Catar 2022

Y unas ligas de muy alto nivel, para volver al más alto nivel en la Sele creo yo que todo mundo va tener que jugar fuera del país, nuestro fútbol está años luz de Europa o Sudamérica

Estos días ha corrido el rumor de que la Copa América 2024 será albergada por Estados Unidos, y tal como en 2016, tendrá 16 equipos. Contará con los tres norteamericanos como invitados, y servirá como preparación de cara al mundial de 2026. Supongo que los tres cupos restantes se disputarán en la Copa Oro 2023 entre equipos de Centroamérica y el Caribe (y quién sabe si Catar, porque estarán de nuevo en esa Copa Oro).

A CONCACAF le sirve que CONMEBOL vuelva a fijarse en nosotros; así lo dijo Diego Forlán estos días. Mucho daño nos hizo como confederación el que México retrocediera en su relación con el fútbol sudamericano a nivel de clubes y selección.

Ya México no aparece en las Copas América, Sudamericana y Libertadores, y eso ha hecho que se mantuviera en una zona de confort que le ha pasado factura porque ha retrocedido en todo y Estados Unidos le ha superado:
(1) EEUU les ganó la Liga de Naciones
(2) EEUU les ganó la Copa Oro
(3) EEUU les ganó el duelo particular en eliminatoria
(4) Perdieron su racha de clasificaciones a octavos (y EEUU sí clasificó)
(5) No van ni al mundial Sub-20 del 2023 ni a Juegos Olímpicos de 2024 (y Estados Unidos sí va a ambos)

Como nuestros directivos son unos muy malos intentos de imitadores del fútbol mexicano, el que ellos retrocedan también nos afecta, porque acá se creen que México es un ejemplo a seguir. Por eso prefiero que haya una integración entre las Américas, porque por más que CONMEBOL tenga muchas falencias, forzarían al fútbol mexicano a ponerse las pilas si no quieren perder lo que ya tienen asumido por la mediocridad de CONCACAF. A nosotros nos va a representar el comernos muchísimas ausencias mundialistas, pero vamos a ver si se ponen las pilas para cambiar esa situación.
 
No sean tan duros con vuestra propia selección.

En otro hilo dejé este video que encontré sobre la eliminación de Alemania.
El propio Hitler asume que Costa Rica "casi les rompió el c...".
Que casi pierden con un país "que ni siquiera tiene ejército" y que se irá de Alemania para
no tener que soportar las burlas. ¿Y a que no saben en dónde quiere esconderse?


Un saludos para todos.

Veamos como sigue la historia...

 
Un hincha argentino simula ser inválido para que Hitler le regale su única entrada.

"Abusan de usted por ser bueno..."


Parece que no hicieron más.
Quizás esté esperando la final.


No tendrá mucho que ver pero también encontré esto:
 
Estos días ha corrido el rumor de que la Copa América 2024 será albergada por Estados Unidos, y tal como en 2016, tendrá 16 equipos. Contará con los tres norteamericanos como invitados, y servirá como preparación de cara al mundial de 2026. Supongo que los tres cupos restantes se disputarán en la Copa Oro 2023 entre equipos de Centroamérica y el Caribe (y quién sabe si Catar, porque estarán de nuevo en esa Copa Oro).

A CONCACAF le sirve que CONMEBOL vuelva a fijarse en nosotros; así lo dijo Diego Forlán estos días. Mucho daño nos hizo como confederación el que México retrocediera en su relación con el fútbol sudamericano a nivel de clubes y selección.

Ya México no aparece en las Copas América, Sudamericana y Libertadores, y eso ha hecho que se mantuviera en una zona de confort que le ha pasado factura porque ha retrocedido en todo y Estados Unidos le ha superado:
(1) EEUU les ganó la Liga de Naciones
(2) EEUU les ganó la Copa Oro
(3) EEUU les ganó el duelo particular en eliminatoria
(4) Perdieron su racha de clasificaciones a octavos (y EEUU sí clasificó)
(5) No van ni al mundial Sub-20 del 2023 ni a Juegos Olímpicos de 2024 (y Estados Unidos sí va a ambos)

Como nuestros directivos son unos muy malos intentos de imitadores del fútbol mexicano, el que ellos retrocedan también nos afecta, porque acá se creen que México es un ejemplo a seguir. Por eso prefiero que haya una integración entre las Américas, porque por más que CONMEBOL tenga muchas falencias, forzarían al fútbol mexicano a ponerse las pilas si no quieren perder lo que ya tienen asumido por la mediocridad de CONCACAF. A nosotros nos va a representar el comernos muchísimas ausencias mundialistas, pero vamos a ver si se ponen las pilas para cambiar esa situación.
Concacaf es muy mediocre y bastante inferior con respecto a Conmebol. La pasada Copa America Centenario México se comió una goleada de 7 a 0 contra Chile, EEUU se comió un 4 a 0 contra Argentina siendo sede Costa Rica y Panamá ni siquiera clasificaron a cuartos de final.
Me sorprende que nos vuelvan a invitar siendo tan malos.
 
Basto que se palmara Maradroga para que Argentina volviera a ser Campeon del Mundo.

Ese era el gato negro de los argentinos.
 
Sobre la final: Merecida la victoria de Argentina pero más sufrida de lo que debió de haber sido. Para mi Argentina se metió ella misma en problemas cuando sacó a DiMaria y se puso a defender el 2 a 0. Muy contradictorio pero en estos ambientes de final la mejor defensa es el ataque, dejó que Francia se adueñara del medio campo y los puso a sufrir los últimos 10 minutos de infarto y a Francia no se le puede aflojar ni un milimetro, son muy buenos. Después se dieron cuenta de su error metiendo a Lautaro Martinez pero ya era tarde y casi les cuesta el partido. Tuvieron algo de suerte en los penales pero definitivamente fue el mejor partido del mundial y eran los 2 mejores equipos del mundo.

Muy Buenos contra muy buenos. Todo lo contrario de Concacaf donde juegan muy malos contra muy malos.
 
Que lindo fue ver a Messi cargando la copa de campeón. :) (y)


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Las sorpresas de este mundial fueron Arabia Saudita que le ganó a Argentina, Japón que le gano a España y Alemania (eso si es un matagigantes) y la mega sorpresa Marruecos que llego a semifinales. :eek::eek::eek: Fueron como Costa Rica en Brazil 2014 pero aún mejores, mucho mejores.
 
En mi opinión el mundial estuvo imperfectamente arreglado para que Argentina lo ganara y con ello todo el marketing de ver a Messi campeón, digo imperfectamente, porque (i) las ayudas fueron solapadas y esporádicas, pero ayudas después de todo (ii) dieron ayudas mucho menos relevantes a los equipos rivales para maquillarlo.

No puedo, simplemente no puedo creer que la absurda cifra de 5 penales a favor (algo que nunca se había visto en ningún equipo de la historia, ni siquiera potencias super ofensivas en ataque que arrinconaban a sus rivales en el área como el Brasil de Pelé, o la Hungría de Puskas tuvieron nunca más de 3 penales en un mismo mundial) haya sido solo "una coincidencia". Tampoco jamás un solo equipo había tenido un penal en cuartos, semi y final de un mismo mundial.

Todos los cinco penales, fueron polémicos en menor (el de Holanda) o mayor (el de Polonia) medida. Y en los tres que se cobraron, por iniciativa del árbitro central, en ninguno el VAR hizo nada.

No puedo por más que intento creer que todo esto es una coincidencia. Algo encerrado hubo ahí.
 
En mi opinión el mundial estuvo imperfectamente arreglado para que Argentina lo ganara y con ello todo el marketing de ver a Messi campeón, digo imperfectamente, porque (i) las ayudas fueron solapadas y esporádicas, pero ayudas después de todo (ii) dieron ayudas mucho menos relevantes a los equipos rivales para maquillarlo.

No puedo, simplemente no puedo creer que la absurda cifra de 5 penales a favor (algo que nunca se había visto en ningún equipo de la historia, ni siquiera potencias super ofensivas en ataque que arrinconaban a sus rivales en el área como el Brasil de Pelé, o la Hungría de Puskas tuvieron nunca más de 3 penales en un mismo mundial) haya sido solo "una coincidencia". Tampoco jamás un solo equipo había tenido un penal en cuartos, semi y final de un mismo mundial.

Todos los cinco penales, fueron polémicos en menor (el de Holanda) o mayor (el de Polonia) medida. Y en los tres que se cobraron, por iniciativa del árbitro central, en ninguno el VAR hizo nada.

No puedo por más que intento creer que todo esto es una coincidencia. Algo encerrado hubo ahí.
Yo creo lo mismo que dicen los mismos Argentinos sobre robarse la copa. Si querian hacer eso no creo que les hubiese alcanzado el dinero.
 
Yo creo lo mismo que dicen los mismos Argentinos sobre robarse la copa. Si querian hacer eso no creo que les hubiese alcanzado el dinero.
Argentina como país jamás, en esto estamos de acuerdo, están al borde de la bancarrota. Pero la FIFA para dársela a MESSI, claro que sí es factible.

No ha sido tan escandaloso como lo de Corea del Sur a Italia y España en 2002, lo de Méjico a Panamá en 2015 o incluso como lo de Inglaterra a Dinamarca el año pasado, pero pues, soy sincero, mi intuición me dice que hubo ayudín.
 
En mi opinión el mundial estuvo imperfectamente arreglado para que Argentina lo ganara y con ello todo el marketing de ver a Messi campeón, digo imperfectamente, porque (i) las ayudas fueron solapadas y esporádicas, pero ayudas después de todo (ii) dieron ayudas mucho menos relevantes a los equipos rivales para maquillarlo.

No puedo, simplemente no puedo creer que la absurda cifra de 5 penales a favor (algo que nunca se había visto en ningún equipo de la historia, ni siquiera potencias super ofensivas en ataque que arrinconaban a sus rivales en el área como el Brasil de Pelé, o la Hungría de Puskas tuvieron nunca más de 3 penales en un mismo mundial) haya sido solo "una coincidencia". Tampoco jamás un solo equipo había tenido un penal en cuartos, semi y final de un mismo mundial.

Todos los cinco penales, fueron polémicos en menor (el de Holanda) o mayor (el de Polonia) medida. Y en los tres que se cobraron, por iniciativa del árbitro central, en ninguno el VAR hizo nada.

No puedo por más que intento creer que todo esto es una coincidencia. Algo encerrado hubo ahí.

Pffffff. Sea tan bocón. Lo que pasa es que seguramente usted es un anti-argentino. A ver si entiendo la lógica. Si a Argentina le dieron la copa porqué pasó lo siguiente:

- Gol mal anulado vs Arabia de Lautaro.

- Contra Holanda repusieron DIEZ minutos cuando no se había prácticamente perdido tiempo.

- Le pitan dos penales en contra en la final, siendo que 1 de estos viene de una jugada donde le da en la mano al jugador africano.

El único penal "polémico" fue contra Polonia, y el portero si le toca a Messi la cara. Ahora bien Argentina le metió un baile a Polonia que el penal ni lo necesitó.

Argentina le pegó baile a México, Polonia, Australia y DESTRUYÓ a Croacia. En ningún partido necesitó de 1 penal para disque ganar.

En la final le pasó por encima a Frafrica quien no hizo nada en 80 minutos. Merecida victoria para la albiceleste, TRICAMPEÓN del mundo.

No solo esto pero a Argentina le robaron la final en el 2014: Penal clarísimo a Higuian de Neuer que debió ser expulsado. Con VAR si lo hubieran pitado.

Seguro le pusieron un chip a la bola para que los rivales botaran los penales.

SACATELA PAPÁ. Y andate a celebrar los penales contra Grecia o ganarle a Panamá que Costa Pobre si es BASURA.
 
Argentina como país jamás, en esto estamos de acuerdo, están al borde de la bancarrota. Pero la FIFA para dársela a MESSI, claro que sí es factible.

No ha sido tan escandaloso como lo de Corea del Sur a Italia y España en 2002, lo de Méjico a Panamá en 2015 o incluso como lo de Inglaterra a Dinamarca el año pasado, pero pues, soy sincero, mi intuición me dice que hubo ayudín.
No, yo no creo eso. Ayudar a un país a ser campeón del mundo con el montón de variables que influyen en un partido de fútbol es prácticamente imposible. El último gol que Francia falló fue simplemente mala suerte perfectamente pudo haber entrado y Francia sería
Campeón del Mundo.
 
Pffffff. Sea tan bocón. Lo que pasa es que seguramente usted es un anti-argentino. A ver si entiendo la lógica. Si a Argentina le dieron la copa porqué pasó lo siguiente:

- Gol mal anulado vs Arabia de Lautaro.

- Contra Holanda repusieron DIEZ minutos cuando no se había prácticamente perdido tiempo.

- Le pitan dos penales en contra en la final, siendo que 1 de estos viene de una jugada donde le da en la mano al jugador africano.

El único penal "polémico" fue contra Polonia, y el portero si le toca a Messi la cara. Ahora bien Argentina le metió un baile a Polonia que el penal ni lo necesitó.

Argentina le pegó baile a México, Polonia, Australia y DESTRUYÓ a Croacia. En ningún partido necesitó de 1 penal para disque ganar.

En la final le pasó por encima a Frafrica quien no hizo nada en 80 minutos. Merecida victoria para la albiceleste, TRICAMPEÓN del mundo.

No solo esto pero a Argentina le robaron la final en el 2014: Penal clarísimo a Higuian de Neuer que debió ser expulsado. Con VAR si lo hubieran pitado.

Seguro le pusieron un chip a la bola para que los rivales botaran los penales.

SACATELA PAPÁ. Y andate a celebrar los penales contra Grecia o ganarle a Panamá que Costa Pobre si es BASURA.

No, yo no creo eso. Ayudar a un país a ser campeón del mundo con el montón de variables que influyen en un partido de fútbol es prácticamente imposible. El último gol que Francia falló fue simplemente mala suerte perfectamente pudo haber entrado y Francia sería
Campeón del Mundo.
No es imposible. Ayudarlo sí, amañarlo estrictamente no. Cobrar un penal cuando el partido va 0-0 tiene un peso emocional increíblemente fuerte. Como lo reitero, ninguna selección de la historia vio 5 penales a su favor en un solo mundial, ni si quiera hace +50 años cuando el fútbol se jugaba con 6 delanteros. Que sí haya ocurrido en 2022, con un fútbol tan táctico y con la complacencia de la tecnología cruzándose de brazos (el VAR) sugiere que la ayuda coexistía, que existiera la posibilidad de que la ayuda fuera parcial, está ahí.
 
Pffffff. Sea tan bocón. Lo que pasa es que seguramente usted es un anti-argentino. A ver si entiendo la lógica. Si a Argentina le dieron la copa porqué pasó lo siguiente:

- Gol mal anulado vs Arabia de Lautaro.

- Contra Holanda repusieron DIEZ minutos cuando no se había prácticamente perdido tiempo.

- Le pitan dos penales en contra en la final, siendo que 1 de estos viene de una jugada donde le da en la mano al jugador africano.

El único penal "polémico" fue contra Polonia, y el portero si le toca a Messi la cara. Ahora bien Argentina le metió un baile a Polonia que el penal ni lo necesitó.

Argentina le pegó baile a México, Polonia, Australia y DESTRUYÓ a Croacia. En ningún partido necesitó de 1 penal para disque ganar.

En la final le pasó por encima a Frafrica quien no hizo nada en 80 minutos. Merecida victoria para la albiceleste, TRICAMPEÓN del mundo.

No solo esto pero a Argentina le robaron la final en el 2014: Penal clarísimo a Higuian de Neuer que debió ser expulsado. Con VAR si lo hubieran pitado.

Seguro le pusieron un chip a la bola para que los rivales botaran los penales.

SACATELA PAPÁ. Y andate a celebrar los penales contra Grecia o ganarle a Panamá que Costa Pobre si es BASURA.

A ver, ubíquese, está en un foro costarricense, que se haya ardido por lo que dije no da licencia para faltarle el respeto al nombre del país. ¿Cuál es su nacionalidad?

(i) Yo no he dicho que le dieran la Copa del Mundo. Dije que fue ayudado, cosa que cualquier persona inteligente y observadora podría notar.

(ii) Los contra ejemplos que usted pone no cambian que las ayudas existan, puede que los árbitros sólo tuvieran órdenes de marcar el respectivo penal cuando el partido iba 0-0 o 1-0 y que hasta ahí todo lo demás fuera limpio, tendría más sentido pues sería un amaño más difícil de probar, donde lo peor que puede suceder es que no resulte y ya. Es como un magnate al pagar por propaganda, puede que no resulte y no se venda el producto, pero con hacer la inversión no pierde nada.

(iii) Es falso que solo el penal contra Polonia fuese polémico, ese fue el más polémico. Todos los penales pitados a Argentina fueron cuestionados por la prensa y por árbitros universalmente, el menos polémico el de Países Bajos. Los otros tres tienen más o menos el mismo nivel de controversia. Contra Croacia la única forma en que el portero podía evitar tocar al defensor era que se hiciera invisible, fútbol es deporte de contacto, contra Arabia Saudita y Francia las caídas son exageradas. Si en la final se invirtiera que le sacan amarilla a Di Maria por simulación y le dan el penal a Thuram, nadie notaría nada. Por cierto, ve que joya https://www.biobiochile.cl/especial...-y-juez-lo-desestimo-la-polemica-jugada.shtml

(iv) Así Argentina haya arrinconado a todos sus rivales con posesión de la pelota de 90% y 10 tiros al arco sobre 0, nada justifica los regalitos.

El fútbol actual de selecciones simplemente da asco por tanto chorizo. Antes al menos me hacía la ilusión de que los árbitros "son personas y se equivocan", que con el VAR estas cosas sigan ocurriendo es deprimente, el VAR solo vino a confirmar que la mafia existe.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A ver, ubíquese, está en un foro costarricense, que se haya ardido por lo que dije no da licencia para faltarle el respeto al nombre del país. ¿Cuál es su nacionalidad?

(i) Yo no he dicho que le dieran la Copa del Mundo. Dije que fue ayudado, cosa que cualquier persona inteligente y observadora podría notar.

(ii) Los contra ejemplos que usted pone no cambian que las ayudas existan, puede que los árbitros sólo tuvieran órdenes de marcar el respectivo penal cuando el partido iba 0-0 o 1-0 y que hasta ahí todo lo demás fuera limpio, tendría más sentido pues sería un amaño más difícil de probar, donde lo peor que puede suceder es que no resulte y ya. Es como un magnate al pagar por propaganda, puede que no resulte y no se venda el producto, pero con hacer la inversión no pierde nada.

(iii) Es falso que solo el penal contra Polonia fuese polémico, ese fue el más polémico. Todos los penales pitados a Argentina fueron cuestionados por la prensa y por árbitros universalmente, el menos polémico el de Países Bajos. Los otros tres tienen más o menos el mismo nivel de controversia. Contra Croacia la única forma en que el portero podía evitar tocar al defensor era que se hiciera invisible, fútbol es deporte de contacto, contra Arabia Saudita y Francia las caídas son exageradas. Si en la final se invirtiera que le sacan amarilla a Di Maria por simulación y le dan el penal a Thuram, nadie notaría nada. Por cierto, ve que joya https://www.biobiochile.cl/especial...-y-juez-lo-desestimo-la-polemica-jugada.shtml

(iv) Así Argentina haya arrinconado a todos sus rivales con posesión de la pelota de 90% y 10 tiros al arco sobre 0, nada justifica los regalitos.

El fútbol actual de selecciones simplemente da asco por tanto chorizo. Antes al menos me hacía la ilusión de que los árbitros "son personas y se equivocan", que con el VAR estas cosas sigan ocurriendo es deprimente, el VAR solo vino a confirmar que la mafia existe.
No me tengo que ubicar. Usted es anti-argentino y se nota. El fútbol siempre ha tenido eso, por favor. A Italia le regalaron 2 mundiales de la mano negra, el que tiene Inglaterra es con 1 gol inexistente, a Argentina le robaron la final en el 2014 con el penal no pitado a Higuaín, etc. Mi nacionalidad: Argentino.

I - Yo no vi ningún tipo de ayuda para Argentina. Superó a todos los rivales y nunca necesitó de 1 penal para ganar.

II - Mis ejemplos si funcionan. Lo que pasa es que usted hace "cherry picking" y solo toma los ejemplos que le convienen. Si vamos a decir que el arbitraje fue polémico pues analicemos TODO.

III - Me pones un medio CHILENO. ¿Es de verdad? Jajajaja. Nuestros eternos hijos y alfombra personal, que nos odian. Los eternos cola ardida. El único penal polémico fue contra Polonia y repito el portero le toca la cara a Messi, igual ni necesitamos el penal para el baile que les dimos. El resto de penales son claras faltas en especial la patadota que le meten al Huevo Acuña contra Holanda. En ningún caso necesitamos de 1 penal para ganar.
Vaya forma de ayudar a Argentina pitandole 2 penales en contra en la final jajajajaja. Que buena lógica la tuya, la tenes entre el orto. Pero no habla este muerto que en el segundo penal de Frafrica la bola le pega primero en la mano al monito.
Si hay contacto en el área es penal. Claras faltas contra Arabia y Frafrica. Contra Croacia el portero busca el choque y le mete la pierna, penalote.
Y esa basura de noticia que traes de Chile es en realidad una simulación. Enzo NUNCA toca al jugador africano. Por favor. Es una clara simulación.

IV - Falso. No hubo ningún tipo de ayuda.

Vos sos tico. Callate mejor muerto de mierda. Tu mayor logro es ganarle a Panamá. Aún siguen celebrando los penales contra Grecia o el Astecazo jajajajajaja. Disculpa papá no podes hablar de fútbol ya que tu selección es basura. En el mundo no los conocen y yo personalmente me limpio la leche con la bandera de Costa Pobre.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
"La bola pega primero en la mano del monitor"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado con mi pene.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
"La bola pega primero en la mano del monitor"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado con mi pene.

Si le pega en la mano. Mandando una imagen no se observa la totalidad de la jugada.

Argentina TRICAMPEÓN DEL mundo. Ustedes se comieron 7 contra la mierda de España. Saquense el pene gordo que tienen en la jeta antes de hablar.

Enviado desde la CONCHA DE TU MADRE.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie