PUBLICIDAD
Wilas

Contemos la cosa más bruta que hemos hecho muy borrachos

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay varias, lo peor pues no se chocar el carro contra la delegacion de la policia, eso fue muy triste por muchas razones, tambien me han pasado cosas comicas como cuando le estaba echando el cuento a la mama de un compa, la vez que me agarre con un mae en Sand porque pense que me estaba enjachando.
 
Yo tengo un montón... pero hay varas típicas, como la aparición de moretes inexplicables, cero plata en la billetera...

Una vez amanecí en la cama de mi primo (super awkward) y cuando me iba a poner el pantalón estaba todo lleno de rancho... no tengo la más remota idea de cómo hice para entrar en la casa de mi tía, todo es un lagunazo.
 
Yo de emborracharme, no tanto, bebo socialmente o rara vez (duro desde dos días hasta cinco semanas tomándome una botella de 250ml).

Cuando salgo, aprendí hasta donde llegar al ver los ridículos de los demás, por lo que no he hecho ninguno. Pero he visto lo usual, gente andando de cuatro patas, vomitando porque se bajaron media botella de ron como si fuera refresco, confesiones espontáneas de amor oculto hacia una de las personas del grupo, haciendo monerías (literalmente), y un par de machos conquistadores y mujeriegos que salen del clóset cada vez que toman.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie