PUBLICIDAD
Wilas

Contemos la cosa más bruta que hemos hecho muy borrachos

Yo no tomo, pero les cuento una que le paso a un compa. La vara es que me llamo el hermano del compa diciendome que no lo veian desde la tarde y pensaban que talvez me habia llamado, andaban en palmares y era jueves, paso viernes, sabado y nada, ya el domingo jale yo xq me preocupe, hasta la policia fuimos y el compa aparecio el lunes, chingo en un potrero, con un condon medio puesto y le dolia el culo jajajajajaja hace 7 años de eso y el mae aun no tiene idea que paso jajajaja....
 
Última edición:
yo una vez muy ebrio le estaba echando el cuento a la wila del amigo de un compa que estaba en el mismo bar donde estamos un grupo de maes de la u, ese dia me salve de un buen pichazo
 
Lo más estúpido que hice fue apretarme a 2 compañeros del brete, la misma noche y en una actividad de la empresa....

Sia tonto.... X dicha puedo culpar al alcohol.... :-o

O en la serenata del cole, tengo un lagunazo como de 5 horas, no recuerdo nada!!! Solo sé que amanecí bien abrazada de un compa, sentados sobre su vómito!!! Que asco!! Y esa hediondez de camino a la casa....
 
Yo no tomo, pero les cuento una que le paso a un compa. La vara es que me llamo el hermano del compa diciendome que no lo veian desde la tarde y pensaban que talvez me habia llamado, andaban en palmares y era jueves, paso viernes, sabado y nada, ya el domingo jale yo xq me preocupe, hasta la policia fuimos y el compa aparecio el lunes, chingo en un potrero, con un condon medio puesto y le dolia el culo jajajajajaja hace 7 años de eso y el mae aun no tiene idea que paso jajajaja....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El año pasado andaba por curridabat con unos compas, uno de los compás me pregunta si tengo vértigo, yo le digo que no(pero en verdad me cago cuando estoy en las alturas) me contesta que esque hay que cruzar tres puentes, yo pensé que eran puentes peatonales entonces no le di importancia, luego tomamos rumbo a la línea del tren (todavía no estaba activa) yo andaba demasiado explotado y me hace el compa ahí esta el primer puente que hay que cruzar, el fucking puente del tren! 40metros de lado a lado hecho de tablones de madera carcomidos por la humedad y abajo del puente una caída de 50 metros
Uds. no se imaginan lo que yo sentí todo intoxicado pasando esa vara, cuando llegue a tierra firme me tire a besar el suelo.. Ni les cuento como me fue en los otros dos puentes, basta decir que cuando iba por la mitad del segundo me paralice porque me puse a pensar en mis seres amados y me dije a mi mismo"mae así es como muere la gente!!"Haha empece a hacer el cuadro de que pasaría si me caigo, pensé el encabezado de la extra al día siguiente "muere adolescente drogadicto al caer de puente"...
Haha tengo que pasar en el tren de cartago por ese puentini, para verlo pero esta vez sobrio..
 
Última edición:
Me hicieron la noche estos tres post....hahahahahaha

:ujuju::ujuju::ujuju:
intercambiemos esas anécdotas de borracheras ,creo que todos los que de vez en cuando nos pasamos de tragos hemos hecho ,ya sea por amor,por machos o por simple estupidez alcohólica
"se vale decir un amigo mio hizo"por si no quieren darse bañazo

Yo no tomo, pero les cuento una que le paso a un compa . La vara es que me llamo el hermano del compa diciendome que no lo veian desde la tarde y pensaban que talvez me habia llamado, andaban en palmares y era jueves, paso viernes, sabado y nada, ya el domingo jale yo xq me preocupe, hasta la policia fuimos y el compa aparecio el lunes, chingo en un potrero, con un condon medio puesto y le dolia el culo jajajajajaja hace 7 años de eso y el mae aun no tiene idea que paso jajajaja....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
Yo no tomo, pero recuerdo una vez que un compañero estaba tan borracho que además de andar vomitando a medio mundo, su quedó viendo hacial el cielo (de noche) y dijo: Ayy mirá que lindo el sol! :lol:

:ujuju::ujuju:
 
... y en lo que voy caminando me agarra el mae por el cuello de forma desprevenida y empecé a perder la energía porque me tenía apretado justamente la manzanita...


Bueno... diay... tiene que agradecer que fue "la manzanita" y no otra cosa!!! :ujuju:

3112banana.jpg
 
Q me acuerde ahorita son de lagunazos raros... Una vez en el cole empecé a tomar tequila, bueno, eso creo yo... claro valía 2 litros en 4 mil..... la cuestion es que salimos de la choza dnd era la fiesta a las 10:30 y yo llegué a la mia a las 2..... no sé que pasó en ese tiempo jajajaja... Solo que mi mama se dió cuenta y me mandó a misa al dia siguiente!!! con esa luna y ese gomón HP!!!!

Otra, un viernes de semana U, me fui con un compa a tomar, era mediodia... de ahi me acuerdo que fui dnd una amiga que breteaba en el outlet mall, despues a la latina a visitar a un compa que breteaba ahi, despues a mi casa... y llegué tipo 9 de la noche!!! Y no sé como hice para llegar a ninguno de esos tres lugares jajajajaja
 
Una vez estaba en un barcillo de esos de la calle de la amrgura a punto de borrachera, estaba un toque solo por ahí y de repente un trollazo desconocido sólo por molestarme se puso a bailarme y yo lo agarré a bailar pensando quizás que era una mujer :ujuju: al día siguiente todos me preguntaban que qué hacía bailando con aquel mae!!!


PV

Se topó con RAQUEL!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
... y en lo que voy caminando me agarra el mae por el cuello de forma desprevenida y empecé a perder la energía porque me tenía apretado justamente la manzanita



"ÓIGAMEE NOOO...!!! Casi me ahorca el día de su borrachera óigame!!!"

"Me ahorcó aquí en la manzanita... pero lo sentí más bien en el..."



image.jpg



"... Esófago... óigame!!!"
 
Última edición:
Despertarse a las 6 a.m chingo, con las nalgas llenas de arena, acostado en un piso... levantarse y ver que durmió con la cegua no tiene precio XD
 
Lindsay mi amor que tuanis debe ser acharse unos tapiz con vos solo historias pareces a emeterio seguro pasa uno Cagado de riso,buena la Que te hechaste en otro tema los pelos del sobaco de una wila jajajajajaja genial

lo peor es ke son ciertas todas esas historias!!! :ujuju::ujuju::ujuju:
 
ishhh... me acordé (lamentablemente) de otra vez en que mezclé alcohol+despecho+ muchacha muuuy fea :p


en ese entonces andaba de cabanga porque había terminado con una chavalilla...mi hermanilla celebraba el quince años, entonces había guaro para todo mundo.

Había una chavalilla que.... ay no.... no es por playada pero...mejor no doy detalles... solo digo que no, no y NO!

pero diay, ella se puso muy cariñosa... su familia se quedó en mi casa... entonces, pues en la noche nos quedamos hablando y la apreté, además de un par de cosillas más...

al rato de estar en esas... me entró la melancolía por la otra
:!: ... y entré en razón..."qué putas estoy haciendo!"... :eek: ... me dije... y paré...

Fue raro... porque primero andaba de cabanga... luego estaba tapis...después pasé a estar todo horny...luego triste y posteriormente con goma moral...

Para colmos, la chavala esa no estaba muy bien de la jupa... entonces, como gran gracia... se puso a contarle a la mamá de ella y a la mía que nos habíamos apretado... y yo
:? ...

Afortunadamente mi hermanilla salió en mi defensa diciendo:

"Hay no, esa vieja es una gran jetona...siempre anda diciendo que se apreta a todo mundo y que todos andan detrás de ella... Además, no creo que mi hermano se aprete a esa vieja..."

Y yo: "OOOBVIAMENTE, por supuesto que no! Cómo se le ocurre? Vieja loca y jetona esa"
:)




:ujuju:


 
Una vez estaba tan ebria tan ebria que me fui para la casa de un compa y le dije: mae fulano ocupo quedarme aquí hasta que se me pase esto...

Recuerdo haberme acostado en el sillón de la casa y él me hizo un café..pero luego se me ocurrió ir a bañarme...pero me metí con todo y ropa por que yo no quería que el mae me llegara a ver desnuda... jajajaja cuando el mae vio que yo estaba con ropa en el baño me sacó...awww fue todo caballeroso por que me prestó una camiseta y me dejó dormir en su cama...no me hizo nada puesto que el era todo un caballero....

Luego una vez estabamos una amiga y yo en un bar. Llegamos y nos pedimos un par de birras pero en eso unos maes que estaban ahí nos comenzaron a invitar... tomamos un montón pero lo único que pagamos fueron las birras del principio...cuando nos dimos cuenta de la cantidad que habiamos bebido y que no les ibamos a soltar pero ni para agarrar una teta a los maes (ya les habíamos dado nombres y teléfonos falsos) les dijimos que teniamos que ir a hacer una llamada afuera...y jalamos... pero no habían taxis!! Estabamos tan ebrias que dijimos: diay, a caminar se ha dicho...el bar era a la orilla de una pista entonces lo que resolvimos fue abrazarnos, como de un brazo cada una y caminar... en el camino nos ibamos riendo como estúpidas de los maes del bar...
 
Una vez estaba tan ebria tan ebria que me fui para la casa de un compa y le dije: mae fulano ocupo quedarme aquí hasta que se me pase esto...

Recuerdo haberme acostado en el sillón de la casa y él me hizo un café..pero luego se me ocurrió ir a bañarme...pero me metí con todo y ropa por que yo no quería que el mae me llegara a ver desnuda... jajajaja cuando el mae vio que yo estaba con ropa en el baño me sacó...awww fue todo caballeroso por que me prestó una camiseta y me dejó dormir en su cama...no me hizo nada puesto que el era todo un caballero....

Luego una vez estabamos una amiga y yo en un bar. Llegamos y nos pedimos un par de birras pero en eso unos maes que estaban ahí nos comenzaron a invitar... tomamos un montón pero lo único que pagamos fueron las birras del principio...cuando nos dimos cuenta de la cantidad que habiamos bebido y que no les ibamos a soltar pero ni para agarrar una teta a los maes (ya les habíamos dado nombres y teléfonos falsos) les dijimos que teniamos que ir a hacer una llamada afuera...y jalamos... pero no habían taxis!! Estabamos tan ebrias que dijimos: diay, a caminar se ha dicho...el bar era a la orilla de una pista entonces lo que resolvimos fue abrazarnos, como de un brazo cada una y caminar... en el camino nos ibamos riendo como estúpidas de los maes del bar...

jeje... por eso siempre me ha parecido super estúpido eso de invitar a una vieja que uno no conoce.




 

yo lo más creo que ha sido caminar como 30 kilómetros desde el bar en el que estaba hasta mi casa...como a las 2:00 a.m. ... y por medio chepe.

me dije: "Voy a caminar a ver si se me baja..." ... y cuando me di cuenta, ya estaba en la casa
:ujuju:

un hombre decidido jajajaa
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie