PUBLICIDAD
Wilas

Consulta a los administradores - SubForo Fotografía

La idea esta buenisima, muchos por jugar de fotografos hemos capturado imagenes bellisimas !

Y ojalá queden bien establecidas las categorias para las fotos.








PD: Lo que dice Natt y Poker de los mensajes, pasa desde el sábado en la tarde, lo reporté pero no recibí respuesta.
 
Y los que mas saben nos pueden enceñar ( a los que sabemos nenos o nada) y se puede sacar un dia para un paseo para tomar fotografias nc de paisajes, o asi de diferentes temas
 
Ok, pero el asunto es que efectivamente tendriamos que ponerles algunas regulaciones por el trafico del foro...

1.- ok todo mundo ve las fotos
2.- por el trafico que utilizan deben ir marcadas con foro de costa rica para que si las copian de otros lados por lo menos tengan que cortar el logo
3.- si lo vamos a hacer... hagamolo ordenado, por que de que sirve abrir un sub foro que va a ser un desorden y que no se van a poder encontrar las fotos tuanis...

que tal unas subcategorías o así? lo podemos manejar por prefijos mientras se comienza a mover el foro y así luego dividirlos en subsubforos es más sencillo.

muevo el tema a discusión general

Gracias por la respuesta Larry, y por mover el tema a DG... :)

Me parece bien como lo planteás. Ciertamente el sello de agua de FDCR ayuda a que no se "roben" las fotos y además se promocione el foro si las suben en otra parte, ya si a alguien le interesa una foto de algún forero en alta resolución y sin sellos es cuestión de solicitarla y enviarla por correo. Claro, en este punto hay que tener cuidado y pienso que debería quedar por escrito que las fotos son propiedad intelectual del autor de las mismas y no del foro para evitar malos entendidos, siendo que los derechos de copia (©) de cada foto le pertenecen implícitamente al fotógrafo, tengan o no la marca de Copyright en ellas (esto por convenciones internacionales) siempre y cuando las fotos no sean por encargo o contrato.

Con los sub-foros (y a modo de sugerencia) debería haber al menos 4 principales, a saber: Conocimientos básicos - Iluminación - Técnicas - Equipos. Luego, para mostrar la obra de los foreros se podrían categorizar de la siguiente manera (como acotó Dr. Jekyll):

Animales / Mascotas
Aproximación (Macro)
Arquitectura / Fotografía Urbana
Artística (para los experimentos o que tengan mucha post-edición en Photoshop)
Deportes
Naturaleza / Paisajes
Reportaje (Fotoperiodismo)
Retratos / Personas
Viajes / Destinos
De todo un poco

Sigamos con las ideas... :)
 
esa categoria de artistica la tienen que definir bien,porque si mas recuerdo hace tiempo ya habia un tema de fotografia. y una usuaria subia fotos de desnudos,jachas orgasmicas etc y se armo una bronca
 
Gracias por la respuesta Larry, y por mover el tema a DG... :)

Me parece bien como lo planteás. Ciertamente el sello de agua de FDCR ayuda a que no se "roben" las fotos y además se promocione el foro si las suben en otra parte, ya si a alguien le interesa una foto de algún forero en alta resolución y sin sellos es cuestión de solicitarla y enviarla por correo. Claro, en este punto hay que tener cuidado y pienso que debería quedar por escrito que las fotos son propiedad intelectual del autor de las mismas y no del foro para evitar malos entendidos, siendo que los derechos de copia (©) de cada foto le pertenecen implícitamente al fotógrafo, tengan o no la marca de Copyright en ellas (esto por convenciones internacionales) siempre y cuando las fotos no sean por encargo o contrato.

Con los sub-foros (y a modo de sugerencia) debería haber al menos 4 principales, a saber: Conocimientos básicos - Iluminación - Técnicas - Equipos. Luego, para mostrar la obra de los foreros se podrían categorizar de la siguiente manera (como acotó Dr. Jekyll):

Animales / Mascotas
Aproximación (Macro)
Arquitectura / Fotografía Urbana
Artística (para los experimentos o que tengan mucha post-edición en Photoshop)
Deportes
Naturaleza / Paisajes
Reportaje (Fotoperiodismo)
Retratos / Personas
Viajes / Destinos
De todo un poco

Sigamos con las ideas... :)


EXC estoy de acuerdo en todo :D

La idea de ir a algún paseo a tomar fotos también está bonita, yo siempre he querido ir a chepe ahí por el parque España a tomarle fotos a las casas que hay por ahí
 
esa categoria de artistica la tienen que definir bien,porque si mas recuerdo hace tiempo ya habia un tema de fotografia. y una usuaria subia fotos de desnudos,jachas orgasmicas etc y se armo una bronca


Toda la razon hay que definirla muy bién xD
 
Gracias por la respuesta Larry, y por mover el tema a DG... :)

Me parece bien como lo planteás. Ciertamente el sello de agua de FDCR ayuda a que no se "roben" las fotos y además se promocione el foro si las suben en otra parte, ya si a alguien le interesa una foto de algún forero en alta resolución y sin sellos es cuestión de solicitarla y enviarla por correo. Claro, en este punto hay que tener cuidado y pienso que debería quedar por escrito que las fotos son propiedad intelectual del autor de las mismas y no del foro para evitar malos entendidos, siendo que los derechos de copia (©) de cada foto le pertenecen implícitamente al fotógrafo, tengan o no la marca de Copyright en ellas (esto por convenciones internacionales) siempre y cuando las fotos no sean por encargo o contrato.

Con los sub-foros (y a modo de sugerencia) debería haber al menos 4 principales, a saber: Conocimientos básicos - Iluminación - Técnicas - Equipos. Luego, para mostrar la obra de los foreros se podrían categorizar de la siguiente manera (como acotó Dr. Jekyll):

Animales / Mascotas
Aproximación (Macro)
Arquitectura / Fotografía Urbana
Artística (para los experimentos o que tengan mucha post-edición en Photoshop)
Deportes
Naturaleza / Paisajes
Reportaje (Fotoperiodismo)
Retratos / Personas
Viajes / Destinos
De todo un poco

Sigamos con las ideas... :)

=)
 
esa categoria de artistica la tienen que definir bien,porque si mas recuerdo hace tiempo ya habia un tema de fotografia. y una usuaria subia fotos de desnudos,jachas orgasmicas etc y se armo una bronca

uyy si!! bueno para eso vamos a tener moderadora :D yo no tengo nada encontra de desnudos siempre y cuando sean parciales o artísticos de verdad, y no me gustaría ver las fotos que salen en google, me gustaría que fueran fotos tomadas por nosotros los foreros :p
 
La idea de ir a algún paseo a tomar fotos también está bonita, yo siempre he querido ir a chepe ahí por el parque España a tomarle fotos a las casas que hay por ahí

Cuando yo estaba en el cole fuimos por ahi a "conocer" y las casa son bellisimas, mas por el lado donde esta lo de cine costarricense algo asi.
Pero en aquella época las camaras digitales solo la "high class " las tenian.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se me ocurría otra categoría, no sé cómo lo ven: "Tecnología" o "Máquinas" o "Motores" no sé cómo llamarla. Para incluir lo que son carros, aviones, barcos, o ampliarla a todo tipo de máquinas.


Otra vara: hacer giras
 
se me ocurría otra categoría, no sé cómo lo ven: "tecnología" o "máquinas" o "motores" no sé cómo llamarla. Para incluir lo que son carros, aviones, barcos, o ampliarla a todo tipo de máquinas.
muy buena idea
 
Se me ocurría otra categoría, no sé cómo lo ven: "Tecnología" o "Máquinas" o "Motores" no sé cómo llamarla. Para incluir lo que son carros, aviones, barcos, o ampliarla a todo tipo de máquinas.


Otra vara: hacer giras

Esta podría ser "Transportes / Industrial"

Ya puedo saborear las "saliditas foreras" para tomar fotos, eso sería un éxito!!!
 
uyy si!! bueno para eso vamos a tener moderadora :D yo no tengo nada encontra de desnudos siempre y cuando sean parciales o artísticos de verdad, y no me gustaría ver las fotos que salen en google, me gustaría que fueran fotos tomadas por nosotros los foreros :p

La fotografía artística de desnudos es muy interesante, pero debe contar con criterios tanto técnicos como estéticos (por ejemplo la iluminación correcta y la composición) y por supuesto el buen gusto. Yo no he incursionado mucho en este campo pero no tendría problemas para realizar algunas sesiones, nada más encontrar modelos y locaciones...
 
Ok, me parece muy bien la iniciativa de empezar un foro de Fotografía. Sólo necesito que consideren si sería un foro aparte o un subforo ya que por el flujo de los temas eso es lo que vendría a definir uno del otro.

En otras palabras si se abre una sección de fotografía con los subforos recién expuestos deben tener un flujo bastante grande, sino entonces se podría empezar como subforo para ver como se va moviendo y una vez tenga bastantes aportes se toma la decisión de pasarlo como independiente.

Es algo que se me viene a la mente para empezar con esta solicitud.
 
En ese caso podría ser

-Naturaleza
-Ciudad
-Retratos y Personas
-Técnicas

Este último porque hay personas que les gustaría aprender ciertos tips y técnicas de fotografía y los fotógrafos podrían dar aportes en ese aspecto. Qué más les parecería? Tal vez tratar de no tener muchos porque se haría un desorden.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie