PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Si estuve internado pero no por mucho tiempo. Me acuerdo de como paso todo y siento que se pudo evitar, pero cuando se es niño no se mide el peligro de las cosas


A quien quiere mas? a su papa o a su mamá?
 
Mi padre está en el cielo...y tengo a mi viejita que es mi bendición mayor...en mi corazón, sigo amando a mi padre y amo profundamente a mi madre. No tengo medida para decir que quiero más a uno u otro. He sido tan privilegiada que puedo decir que no los quiero. ..los amo a los dos.


¿Cómo reacciona cuando de enoja mucho?
 
Generalmente me controlo si es que estoy en frente de otras personas, ya si estoy solo hago berrinche, maldigo, golpeo y me quejo.


Piensa que la civilización humana seguira existiendo o cree que habra algun tipo de evento global que acabara con nosotros como especie?
 
En Dios y (a pesar de todo) en mis capacidades. A veces en algunas personas...

Es una persona que se aburre con facilidad?
 
Depende de la situación... Generalmente soy del tipo de persona que piensa que nada es tan importante como para amargarme la vida. Pero, si en el desquite me puedo divertir, quizá lo haga...

Le gusta la música a alto volume?
 
Sería muy mal agradecida si escogiera sólo uno, por hermoso y la fecha un cumpleaños que pasé en los jardines de versalles, pero creo que aún no he ido al mejor lugar, porque será con la mejor compañía

Qué es lo más desinteresado que ha hecho por alguien?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie