PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Escuchar música, jugar fútbol, relajarme, ver películas o vídeos en YouTube.

Que tipo me música prefiere escuchar mientras trabaja?
 
En realidad son varias, una de esas es "Que va a ser de ti lejos de casa" de Joan Manuel Serrat :cool1:


Momento mas emotivo de su vida?
 
Trabajando y en compañía de mi familia y cumpliendo un sueño que me puse de meta cumplir en 10 años.
Que piensa de su trabajo, se puede desarrollar o no.
 
Adoro mi trabajo. Se puede desarrollar a que se refiere? Yo como profesional? Pues eso no depende del lugar sino de uno mismo.


Que comida le queda mejor?
 
Varias soy bueno en la cocina y no me duele ni me da pena decirlo, me gusta, pero debo decir que pollo en salsa blanca con hongos mmmmm me queda muy bien.

Hace cuanto salió del cole?
 
Mmm pollo en salsa blanca y hongos que delicia...


Del cole, a ver... 10 años! Me sentí vieja.


Que suele hacer en una primer cita?
 
Me gusta sorprender siempre hago cosas distintas, pero fijo uno siempre tiene que ir a comer y en algún lugar bonito luego terminar charlando en otro lugar con buena vista para rematar.

misma pregunta.
 
Estoy entre La Gran Muralla o el Everest. No se con quien... No se me ocurre nadie.

Si le dieran a elegir entre morir o matar, que haría? Y porqué?
 
Depende, si es matar a alguien a quien amo seguro escojo morir, si es para defenderme o defender a alguien a quien amo mato dos veces :p

A cuál profesor recuerda con cariño?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie