PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

No tengo una favorita. Me gustan muchas, no podría decir sólo una.

Asumiendo que tiene una carrera, o trabajo... Que otro piensa que podría hacer con igual o mejor desempeño?
 
Mmmm creo que tenía 14 o 15. Vendí zapatos en una tienda del mercado. Quería ganar dinero para comprarle regalos de navidad a mi familia. Qué bonito. Platita ganada con mucha ilusión.


Qué es lo que l@ hace sentirse más orgullos@ de/en su vida?
 
Ja ja ja ja ja ja ja no way...para nada...sin embargo, canturreo todo el tiempo, y silbo...y juego karaoke con mis peques

Le gusta leer?
 
Me gustaría poder decirlas de frente, pero como "buen tico" me criaron para irme por la tangente y no ser directo, eso me a generado ciertos problemas y malentendidos con varias personas a lo largo de mi vida. Pero si soy directo, entonces la gente me cataloga de concho, insensible y duro, y si soy sutil, entonces resulta que no soy claro ni especifico en lo que quiero decir. quien entiende a la gente????


Tiene algún tipo de hobby?
 
Uy.... Siempre quise estar un rato desnudo en el mar, en bahía ballena lo cumplí hace años jejejejejeje eran como las 11 am. pero no había mucha gente

¿Cúal consideras que es tu sueño o deseo que aún no has cumplido?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie