PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Interesante, nuevas cosas de el horizonte.

Cual fue su mejor mentira en el colegio cuando no llevó la tarea? Que le dijo al profesor?
Sorry que me devuelva pero me acordé de algo. Fue mi mayor genialidad jajajaja.
Tenía que llevar una presentación en power point y como no la terminé, guarde en la llave maya un acceso directo con el nombre de la presentación. Al día siguiente, por supuesto, no abrió! Jajajaja yo solo dije "creo la versión no es compatible" me gané una semana jajaja.

Activa? Si. Diría que inquieta. No puedo estar quedita, me gusta estar ocupada.
Y también pro activa, no me gusta solo ver el problema, sino, buscar una solución. Al menos tratar.

Si pudiera vivir el resto de su vida en una época pasada de su vida, cuál seria y porque?
 
quizás a los años de la universidad para no repetir el error de dejar la licenciatura varada por tanto tiempo


a cuál cine va?
 
Qué difícil... puede ser lasagna.. o pastas con una buena salsa, hongos y queso mmm


Postre favorito?
 
Te enamoraras la canta Marco Massinini awwww :!:

Que sientes cuando vez a alguien que se te queda mirando fijamente
 
Incomoda no me gusta jaja. Por lo general digital una tontería para romper tensión.

Que es lo más cursi que han hecho por usted?
 
Creo que una carta de amor muy cursi hace miles de años y "regalarme una estrellla" ajajajajja ya ni me acordaba de eso

Qué es lo más cursi que ha hecho ud ?
 
El primero sì, el segundo no

Cuàl era su ìdolo durante la infancia?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pensar, reflexionar, planifacar. En q parte del pais le gusrtaria vivir??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie