PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Pues... es una posibilidad. ..hace unas semanas, leí un libro al respecto. Espero que para muchos sea verdadero lo de las leyendas, debe ser precioso encontrarse en la vida, alguien tan especial y que nos complemente de una manera perfecta -no que sea perfecta-...tengo un concepto un poco particular, pero bueno, eso deja la vida, los años y la ancianidad, uno aprende a formarse sus propios conceptos, posibilidades y elige opciones.


Es una persona analítica antes de reaccionar o es impulsiva?
 
Si claro, no soy de las personas que son completamente apegadas al país. He viajado y he vivido fuera del país y si se me presentara una opción para irme y estar mejor que aquí no lo pensaría mucho.

Aún vive en casa de sus padres?
 
The green mile y otras.

Mejor cumple: no recuerdo uno.

Porque frecuenta el foro?

LA están dando en warner ahorita

Porque acá conocí a fulano y a varias personas que me gusta leer diario, para matar el rato y porque me gusta hacer varias cosas a la vez entonces me ayuda a distraerme en los "descansos"

Quién es el apoyo más grande de su vida?
 
El anonimato me sirve para escribir y desahogarme.
Pasar el tiempo.
Aprender, ver la vida desde otros puntos de vista y tratar de ayudar hasta donde me sea posible.

Misma pregunta
 
El anonimato me sirve para escribir y desahogarme.
Pasar el tiempo.
Aprender, ver la vida desde otros puntos de vista y tratar de ayudar hasta donde me sea posible.

Misma pregunta

Ijole...., creo que DecemberSoul se rfiere a esta pregunta:
Porque frecuenta el foro?
Porque al igual que él, el foro me permite expresarme de maneras que solamente yo mismo conozco y nadie más. Me permite desahogar ese ser que en público no puedo ser. Me da la libertad que tengo que guardar en persona.

Si se refiere a esta otra pregunta:
Quién es el apoyo más grande de su vida?
Tendría que decir que yo mismo. De alguna manera termino yo mismo recogiendo los pedazos de mi mismo para pegarlos nuevamente. Me encantaría decir que mi familia, pero ellos no me conocen. Me encantaría decir que Dios, pero mi estilo de vida no es exactamente lo más cristiano aunque si lo tiene que aprentar....



Que momento de tu vida te ha traído la mayor felicidad?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Planes... No soy muy bueno en ello... Diría más aspiraciones... Avanzar en mi carrera, encontrar mayor estabilidad laboral, quizá hacerme de algún vehículo, aprender otro idioma (o al menos iniciar), aprender muchas cosas... Entre otros...

Cuál es su percepción de si mismo o si misma?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie