PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Creo que a un componente de algunas cremas para la cara

Qué le gusta de la zona donde vive?
 
No realmente. Ninguna que pueda reconocer como tal.

Si pudiera vivir en algún lugar de Costa Rica fuera de su lugar de origen, cuál sería y porqué?
 
Belén. Por la localización


Si pudiera tener una casa de sus sueños, para vacaciones o escaparse de vez en cuando. ..dónde la construiría y cómo sería?
 
Me gusta Heredia, Barba, Belén esos lados. Por la ubicación y clima. No soy de "casa de playa" y no podría vivir con dos casas.
Me gustaría una casa pequeña con amplia zona verde, algún árbol frutal, un estanque con koi y orientales en general, muchas flores y un minihuerto. Y que las paredes tengan aislador de ruido.

Se iría a vivir lejos de su hogar por trabajo?
 
Mmmm ja ja ja ja puesto que me gusta, es porque no la considero fea. ...pero diría que una que se dice así "ya no te lloro más. .. " de un grupo nacional. ..(muy discretamente)

Cuál es su afición favorita?
 
Tranquilo con grandes dosis de locura... Pero normal, yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto...

Cual es su comida menos favorita?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie