PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Ir a un mirador con mis primas si es que algun dia pasan x mi y luego seguir pasandola en familia ;-) xD

Misma pregunta
 
Obvio desde que estaba en Sapri, no como otros que solo xq llego al madrid...

Vio jugar a Benjamin el Indio Mayorga?
 
Ni se quien es si acaso cnozco los del saprissa y la sele


Canto el himno nacional en un bar cuando fue el mundial?
Es un exjugador del saprissa de hace unos años! :-O no lo viste definitivamente...

Y no fui a ningun bar durante el mundial
 
Obvio desde que estaba en Sapri, no como otros que solo xq llego al madrid...

Vio jugar a Benjamin el Indio Mayorga?

Navas ya casi alcanza a Juan Santamaría en cuanto a ídolo nacional.

Dicen que una vez al indio le gritaron en un Clásico "Indio hijueputaaaaaaaaaaaaaaaa" y el mae respondió "indio pero con plata" jajajaja que bueno.

Hace cuanto no va a un estadio?
 
Comprillas temprano. Hacer galletas y repostería en la tarde. Y salir con amigos en un rato


Si tuviera que conversar con alguien de algo que le preocupa, o angustia, me refiero a dentro del foro, con quién lo haría y por qué?
 
casi no veo tele, normalmente lo que veo es futbol, series de Warner y un par de programas de canal 9...

si pudieras elegir un forero para que solo pueda responderte con la verdad, a quien eligirías?
 
el silmarillion de Tolkien, me gustan las sagas de Tolkien, desde el hobbit, el señor de los anillos, la tierra media, me encanta el tipo de libro

misma pregunta
 
Diria q.mi querido Johny.Deep la primera pelicula q vi fue el hombre manos.de tijera

Que es lo primero q te fijas cuando ves al sexo opuesto?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie