PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Por supuesto!!! El cine es mi otra adicción. Tengo pendiente ver la 3ra parte de "The Hobbit".


de34eb8df56f297848e1fbdd6ea35e01.jpg
msn-emoticon-love-009.gif



Qué prefiere? Zapote, Pedregal o Palmares?
 
Lo que estoy haciendo. ..ja ja ja ja estar tranquila, relax y con linda compañía. ..pedir más sería pecado ji ji ji ji

Le gusta ir al cine? Qué película le gustaría ver de las que están en cartelera o próximamente?

Por supuesto!!! El cine es mi otra adicción. Tengo pendiente ver la 3ra parte de "The Hobbit".


de34eb8df56f297848e1fbdd6ea35e01.jpg
msn-emoticon-love-009.gif



Qué prefiere? Zapote, Pedregal o Palmares?


Se me adelantó moni... :jajaja:


Bueno... moni y curio... que disfruten la peli... :eso:
 
Última edición:
Sip. Crecí en una cuasi granja ja ja ja ja. Los animalitos han sido parte de mi vida. Me gustan los perros y los caballos...pero también el ganado vacuno y porcino...tan lindos los chanchitos😊.


Cuáles han sido las películas que más le han gustado y por qué?
 
Sabes curio, yo no podria vivir en una granja, ver nacer y crecer patos, pollos, cerdos y luego comermelos ps no lo toleraria...

Me gusta mucho.el.joven manos de tijera...

Vas a ir al tope?
 
Noup. Hoy fui dónde amigos a ayudarlos a preparar cosas...pero ni loca voy al Nacional o el de Palmares...ya se perdió el espíritu real...al menos para mi, demasiados borrachos y gentío, es hasta peligroso. Y la última vez vi bastante maltrato a los caballos. Mejor voy a otros eventos equinos que disfruto más.

Le gusta ir el 31 a algún lugar dónde bailar y divertirse o es plan relax y familiar?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me siento bien, como todos tengo mis problemas, mis preocupaciones, mis ratos malos y todo eso, pero bueno, quien no? ademas yo se que la vida no siempre es así.




Ha conocido personas interesantes en citas a ciegas?
 
Que me de fuerzas para hacer cosas que he dejado de hacer.





Si le gustan los bares cual es su tipo de bar, alguno en especifico?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie