PUBLICIDAD
Wilas

Conociendo al forero que sigue

Hay momentos para msjr y otros que no me cuadra que entre ninguno!!

Sabe algo que no se entiende como lo aprendió? ?
 
Curiositika:

No me gusta que me llamen ni me escriban durante el dia, porque estoy trabajando y realmente me molesta.

Pero en las noches si me gusta textear y hablar por telefono :)


Megallica:

No entendi muy bien la pregunta. Pero digamos que por un trabajo en el que estuve hace tiempo aprendi a hacer diseños electricos de casas, locales comerciales, etc y eso es algo que yo no estudié ni estoy estudiando, puedo hacer los diseños y hacer todos los calculos de tableros... Es algo raro que aprendí gracias a mi ex jefe que me enseñó.

Le gusta comprar por internet o no?
 
Última edición:
No sé hacerlo :-(...con las cosas tan lindas que hay...buuuu


Le gusta que le compren ropa interior, o prefiere hacerlo usted mism@?
 
Soy de conservarlos...aunq a veces aparecen conocidos q pueden llegar a convertirse en nuevos

Prefiere cocinar o q le cocinen?
 
Las dos...a veces me gusta chinear cocinando...a vecese gusta ser consentida y que me cocinen


Prefiere ropa de dormir sexy, graciosa o tierna (si es mujer/ o en su pareja si es hombre)?
 
pues salir de unas cosas laborales que me tienen estresada, tener tiempito para mí y descansar...pasar tiempo con mi familia, y creo que voy a ir a la expomóvil...tengo curiosidad curiosa...y por supuesto...recibir sorpresitas


Cómo va a pasar el fin de semana?
 
Viernes estudiando hasta morir
Sábado lamentablemente de 9 a 6 pm en la a U y luego espero hacer alguito...


Misma pregunta
 
El viernes debo trabajar, pero espero escaparme a la expomóvil, o salir por ahí un rato, el sábado, jajaja voy a una actividad, el domingo es family day...hay que celebrar el cumple de mi adorada viejita :-D

Qué es lo que más l@ conmueve en una pareja, es decir, qué cualidad o característica es la que l@ vuelve absolutamente loc@?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie