PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Rhapsody en Costa Rica - 22 de Noviembre

Qué hijueputa año más bueno es el 2010!!!!!!!

Esto me llego al correo...

Afiche_Rhapsody_Final_RGB.jpg


ME CAGUE DE LA FELICIDAD!!!!

EL DIA QUE CONFIRMAN A LIMP BIZKIT ME DOY CUENTA QUE VIENE RHAPSODY!!!! OMG!!!!

QUE FELICIDAD!!!!

AAAAHHHHH!!!!

...que año!!! Metallica, Megadeth, Korn, P.O.D., Aerosmith, Limp Bizkit y Rhapsody!!!!! (y los demas que no voy o no fui)
 
ME CAGUE DE LA FELICIDAD!!!!

EL DIA QUE CONFIRMAN A LIMP BIZKIT ME DOY CUENTA QUE VIENE RHAPSODY!!!! OMG!!!!

QUE FELICIDAD!!!!

AAAAHHHHH!!!!

...que año!!! Metallica, Megadeth, Korn, P.O.D., Aerosmith, Limp Bizkit y Rhapsody!!!!! (y los demas que no voy o no fui)


Y MASTODON HIJUEPUTAAAAA ????? :maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

Asi no se puede mae. Mejor apague y vamone.. xD
 
Q PROMETEDOR RHAPSODY... seria un viaje completo recordando los viejos tiempos cuando empezaba a escuchar metal...

lastima pq queria ir a therion pero cn RHAPSODY voy x la VIP jojojo

 
Di esto prácticamente confirma que al de therion no voy, ya que solo a uno y me inclino por Rhapsody este fue EL PRIMER grupo de power que yo escuché y si por mi fuera iría al chivo si hicieran con el legendary tales lo que hizo megadeth con el rust in peace jajaja... ojalá le pueda llegar : D, bueno ojalá a los dos pero esta difícil xD
 
claro, papudo sería ir a TODOS los chivos que se hacen! pero ahora si tengo que escoger, OBVIO QUE ELIJO A RHAPSODY!!!



LUCA TURILLI VA DESAYUNAR PINTO CON HUEVO AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY!!!


PD: también me desvirgué de power con Rhapsody jeje

PD 2: me cago en la puta, quisiera poder ver a Therion...
 
Última edición:
Y MASTODON HIJUEPUTAAAAA ????? :maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

Asi no se puede mae. Mejor apague y vamone.. xD

Tiene razon mae... perdoneme jajaja que imbecil asi en serio haber dejado a mastodon por fuera

Di esto prácticamente confirma que al de therion no voy, ya que solo a uno y me inclino por Rhapsody este fue EL PRIMER grupo de power que yo escuché y si por mi fuera iría al chivo si hicieran con el legendary tales lo que hizo megadeth con el rust in peace jajaja... ojalá le pueda llegar : D, bueno ojalá a los dos pero esta difícil xD

+1

El mismo caso mio... antes que Kamelot y Primal Fear (mis bandas no legendarias favoritas de metal) estubo Rhapsody

y los Jonas Brothers!!! :cool1::cool1::cool1:





jaaaaaaajajajaajajajajaja

17 mil por ver a Rhapsody??? ES UN REGALO!!!

totalmente de acuerdo mae... reaccionaron los productores... no podian seguir por la linea que llevaba tropix (mas de 100 mil por ver a Aerosmith de frente) y estan tirando los conciertos accesibles totalmente apuntado

Voy a la de 20 porque tambien tengo que pagar dos conciertos mas

PD: Mi hermanilla va con todas lasd compañeras del cole a ver a los Jonas jajajaja ya le dije que la voy a descomunar de la casa... que comoputas va a haber visto a todas las otras de este año y cagarla con ellos jaja
 
mmm voy a tener que empezar a traficar coca o algo así(como soy tan ágil lol), ese día llego con armadura y en un corcel.








PD: Ojala se trajeran a Vision Divine pero con Luppi.
 
mejor hubieran traido a labirynth y grupos de power metal sin tener q usar como referencia calbozos y geeks o el señor de lso anillos para chiquitos de colegio......sssshhhh q picha-....

q mierda hubieran traido mejor a blind guardian...sssshhhhh....

Que salvada que Blind Guardian no toca nada de Tolkien...

lastima pq queria ir a therion pero cn RHAPSODY voy x la VIP jojojo

Mae NO le recomiendo VIP a nadie si lo que quieren es una excelente experiencia. VIP son 2 balcones a los lados del pit, NO SE EMBARQUEN!!!!

mmm voy a tener que empezar a traficar coca o algo así(como soy tan ágil lol), ese día llego con armadura y en un corcel.

Yo llegare asi

falcor.jpg

 
q dcha q viene rhapsody al chile menos posers pal de therion!!!!!q feliz estoy....


ademas q risa ver a un monton de mocosos en la fila jugando con esas cartas aplayas antes dl chivo.....buajajajja.....

lastima q se cancelo stratovarius....ese si es un buen grupo de power no como rhapsody q los ultimos discos solo piezas instrumentales con sonidos de caballos y espadas y todo el fucking disco es asi para peores....ssshhhh....
 
Yo llegare asi

falcor.jpg

Que buena esa película!

***

Hubiera preferido Pestilence... lol
Rhapsody... no me desagrada, pero tampoco me encanta... talvez se debe a que he escuchado muy poco...
Pero de poder ir, probablemente iría.
 
q dcha q viene rhapsody al chile menos posers pal de therion!!!!!q feliz estoy....


ademas q risa ver a un monton de mocosos en la fila jugando con esas cartas aplayas antes dl chivo.....buajajajja.....

lastima q se cancelo stratovarius....ese si es un buen grupo de power no como rhapsody q los ultimos discos solo piezas instrumentales con sonidos de caballos y espadas y todo el fucking disco es asi para peores....ssshhhh....

Ay Jaliiiiiiiiiscoooooooooo Jaaaaaaliiiiiiiiiiissssscooooooooooooo
 
q dcha q viene rhapsody al chile menos posers pal de therion!!!!!q feliz estoy....


ademas q risa ver a un monton de mocosos en la fila jugando con esas cartas aplayas antes dl chivo.....buajajajja.....

lastima q se cancelo stratovarius....ese si es un buen grupo de power no como rhapsody q los ultimos discos solo piezas instrumentales con sonidos de caballos y espadas y todo el fucking disco es asi para peores....ssshhhh....

Q varas de la gente que solo se mete a un tema para basurear a un grupo, si no le cuadra no vaya y ya. Síndrome troll-popex-mini me
 
q dcha q viene rhapsody al chile menos posers pal de therion!!!!!q feliz estoy....


ademas q risa ver a un monton de mocosos en la fila jugando con esas cartas aplayas antes dl chivo.....buajajajja.....

lastima q se cancelo stratovarius....ese si es un buen grupo de power no como rhapsody q los ultimos discos solo piezas instrumentales con sonidos de caballos y espadas y todo el fucking disco es asi para peores....ssshhhh....

X 1.999.999!

Al chile que respeto a sus seguidores, pero este grupito naaa que vershh el Legendary es un discazo pero como dijo alguien por ahi si se lo echaran entero, ahi si talvez si iria a este chivo!
 
Sigo sin comprender por que la gente opina en negativo. Si no van a ir, no le veo razon a decir por que no van a ir...
 
correcto lo q dicen por ahi q el legendary tales es el mejor disco de esa gente....y si no me gustan los demas di a uds no veo por q les tenga q incomodar...es una opinion naaa mas...todavia el dawn ************SPAM/BANNEAR************ victory lo considero buen disco...o sea si tocan piezas de esos discos en el set list fijo si voy..o sea q no es q basuree al grupo por q si iria....

ahora si uno llega a caballo le haran descuento?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie