PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Rhapsody en Costa Rica - 22 de Noviembre

Creo que a BlackLine le ha pegado bien ahi, y se la juegan a lo seguro, habra que ver en el chivo de Hypocrisy que tan bien quedaron las remodelaciones del chante

Yo fui al de Epica cuando era The City y casi me muero, ha sido el peor concierto al que he ido y no por el grupo sino por el lugar! O sea había un terremoto o un incendio y todos para la mierda.

No se como estará luego de las tan famosas remodelaciones, habrá que esperar entonces, ahí me avisan para ver si me embarco porque para no poder disfrutar de una de mis bandas favoritas como con Epica prefiero guardarme en la choza.
 
Yo fui al de Epica cuando era The City y casi me muero, ha sido el peor concierto al que he ido y no por el grupo sino por el lugar! O sea había un terremoto o un incendio y todos para la mierda.

No se como estará luego de las tan famosas remodelaciones, habrá que esperar entonces, ahí me avisan para ver si me embarco porque para no poder disfrutar de una de mis bandas favoritas como con Epica prefiero guardarme en la choza.

Si es que el de Epica, puta aglomeracion, el chante daba miedo y el calor de la gran juajua, pero supuestamente, ampliaron y le caben ya como 4000 personas...
 
RHAPSODY!!!!!!

Therion a la picha!!!!(o si consigo plata no) Este chivo no me lo pierdo !!!! Voy apartando fecha!!!!
 
Si es que el de Epica, puta aglomeracion, el chante daba miedo y el calor de la gran juajua, pero supuestamente, ampliaron y le caben ya como 4000 personas...

Como dice mi madre: Ojalá sea verdad tanta belleza, en el de Epica un carajo sudado y sin camisa me restregó toda, casi me rancho!!!!

Y el valor agregado fue ver a Darusso hasta las orejas, no podía ni caminar el pobre de lo hebreo que andaba :-o

RHAPSODY!!!!!!

Therion a la picha!!!!(o si consigo plata no) Este chivo no me lo pierdo !!!! Voy apartando fecha!!!!

Sí que yo dije lo mismo! :-o
 
Como dice mi madre: Ojalá sea verdad tanta belleza, en el de Epica un carajo sudado y sin camisa me restregó toda, casi me rancho!!!!

Y el valor agregado fue ver a Darusso hasta las orejas, no podía ni caminar el pobre de lo hebreo que andaba :-o


jajajaja q cerdada la vara del chavalo sudado, eso es ponerle sabor al chivo de una forma diferente lol. Yo es que Therion ya lo compre, ahora el ahorro maximo va para Taco Bell, digo para Rhapsody
 
jajajaja q cerdada la vara del chavalo sudado, eso es ponerle sabor al chivo de una forma diferente lol. Yo es que Therion ya lo compre, ahora el ahorro maximo va para Taco Bell, digo para Rhapsody

Ja ja ja. yo creo que en ese chivo nadie sabia si tenia agua, sudor, birra o no me quiero imaginar que mas... Fue el concierto mas agradable para los germenes :buffo4:

Pos yo tambien voy por los 2. Therion y Rhapsody, por que compre la de Therion hace ratillo... :emot87:
 
Maes no lo puedo creer todavía!!! Al menos para mí esto si es cierto que es como un sueño del que no despierto!! Rhapsody?? Acá en CR???? Increíble!!!

Lo que para mí significa esta banda es algo enorme! Y saber que cabe la posibilidad de que vengan pues por la gran "%··$"·"!!!!!!!!! No me la termino de creer! jajaja

Voy a desgalillarme con esta si es que la tocaran, del primer disco que escuché de los maes, con la que me imaginé a mi mismo, cantando frente al espejo (LOL) peleando con dioses malignos! jajajaja


Y con esta, con la que me hasta casi torcido el cuello del headbanging que me provoca todas y cada una de las veces que la oigo...

 
NO LO PUEDO CREER!!!!

Q GRUPOS MAS MIERDA VAN A TRAER!!!!

mejor hubieran traido a labirynth y grupos de power metal sin tener q usar como referencia calbozos y geeks o el señor de lso anillos para chiquitos de colegio......sssshhhh q picha-....

aun si toacoran las piezas del legendary tales y el dawn ************SPAM/BANNEAR************ victory q no llevan tanta lloradera por un hp dragon q ni existio iria aunq fijo uno sale miado de ese chivo como dice el dicho....
 
NO LO PUEDO CREER!!!!

Q GRUPOS MAS MIERDA VAN A TRAER!!!!

mejor hubieran traido a labirynth y grupos de power metal sin tener q usar como referencia calbozos y geeks o el señor de lso anillos para chiquitos de colegio......sssshhhh q picha-....

aun si toacoran las piezas del legendary tales y el dawn ************SPAM/BANNEAR************ victory q no llevan tanta lloradera por un hp dragon q ni existio iria aunq fijo uno sale miado de ese chivo como dice el dicho....
Jajajajajaja linda papo!!!! Ahorita nos borran lo que ud y yo ponemos, pero ya ud lo dijo todo!!! Buena suerte con los Dragoncitos!!
 
Buajajaja nadie les va a borrar nada. Uds 2 siempre son los únicos que se ponen a hablar bombetadas cuando todo el mundo anda feliz.

Sigan posteando amigos. No saben lo que nos alegra saber que uds 2 existen... lol.




PD: No basureen el tema grandísimos carep...chas!!!!!!
 
jajajaja ya veía venir lo de Ruday y popex XD, lo que si fue inesperado fue que Mor le llegue esta vara!! jajaja siempre lo creí cholo por excelencia XD
 
di, los maes de Rhapsody son unos ridículos con esas mierdas de Dragones y tierras encantadas, quien diga que no esta mamando.

Pero igual son unos ridículos los grupos de black que hablan estupideces satánicas, o los grupos de Death que solo temas Gore manejan.

No me mal interpreten que me gustan grupos que son así, pero di la vara no es cegarse y solo criticar lo que a uno no le gusta
 
di, los maes de Rhapsody son unos ridículos con esas mierdas de Dragones y tierras encantadas, quien diga que no esta mamando.

Pero igual son unos ridículos los grupos de black que hablan estupideces satánicas, o los grupos de Death que solo temas Gore manejan.

No me mal interpreten que me gustan grupos que son así, pero di la vara no es cegarse y solo criticar lo que a uno no le gusta

+1 bastante cierto
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NO LO PUEDO CREER!!!!

Q GRUPOS MAS MIERDA VAN A TRAER!!!!

mejor hubieran traido a labirynth y grupos de power metal sin tener q usar como referencia calbozos y geeks o el señor de lso anillos para chiquitos de colegio......sssshhhh q picha-....

aun si toacoran las piezas del legendary tales y el dawn ************SPAM/BANNEAR************ victory q no llevan tanta lloradera por un hp dragon q ni existio iria aunq fijo uno sale miado de ese chivo como dice el dicho....

Ruday y Popex por qué no se van para la mierda los dos? :-o

:inlove:

Mae aunque me sacó una carcajada con ese comentario Ru. Jajajajajaja.

Yo voy de FIJO con mi sombrero y mi túnica de mago y mi bastón que tira estrellitas de esas que hacen pew pew pew!
 
Recién anunciado está el concierto de la banda de Power Metal Sinfónico italiana, Rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ Fire para el 22 de noviembre en el lugar antes mencionado, ellos vendrían a promocionar también su más reciente álbum The frozen tears ************SPAM/BANNEAR************ angels. El precio de las entradas va estar muy parecido a las de Therion teniendo un costo de la general en 17000 en preventa que luego subiría a 20ooo a partir del 31 de octubre y las VIP con un valor de 30000.

He hay los precios!

General: 17000 del 31 de octubre en adelante: 20000
VIP: 30000:)eso:)
 
di manden setlist a ver si me apunto.....por q si toan piezas de rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ fire con esos solo q parece un ringtone de un celular tdma sias tonto...

q mierda hubieran traido mejor a blind guardian...sssshhhhh....
 
FOR ANCEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOOOT
THE AAAAAAAAANCIEEEEEEEEEENT CROOOOOOOOOSS ************SPAM/BANNEAR************ WAAAAAAAAAAAAAR, FOOOOOOOOOR THEEEEE HOOOOLYYYYY TOOOOOOOWWWWWWWN ************SPAM/BANNEAR************ GOOOOOOODS. GLOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA, GLOOOOOOOOORIIIIIIIAAAAAAAA PERPEEEEETUUUUAAAAAAAAAAAAA,
IN THIS DAAAAAAAAWWWWWWWWWN OOOOOOOOF VIIIIICTOOOOOOOORY!!!

Si que me desgalillaria cantando esto...
mae!!!! maeee!!!!

q piezota!!!!!

Pa ir calentando


Esta canción hace que me entren unas ganas de ponerme mi capa y mi sombrero de mago y jugar Dungeons and Dragons!
Otra piezota!!!!!

NO LO PUEDO CREER!!!!

Q GRUPOS MAS MIERDA VAN A TRAER!!!!

mejor hubieran traido a labirynth y grupos de power metal sin tener q usar como referencia calbozos y geeks o el señor de lso anillos para chiquitos de colegio......sssshhhh q picha-....

aun si toacoran las piezas del legendary tales y el dawn ************SPAM/BANNEAR************ victory q no llevan tanta lloradera por un hp dragon q ni existio iria aunq fijo uno sale miado de ese chivo como dice el dicho....
:sport2:
Jajajajajaja linda papo!!!! Ahorita nos borran lo que ud y yo ponemos, pero ya ud lo dijo todo!!! Buena suerte con los Dragoncitos!!
:sport2:




maes que bien ver a esos maes aquí!!!!!

estoy como dijo mor, no me la creo jajajaja
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie