PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Rhapsody en Costa Rica - 22 de Noviembre

Acá en el brete escuchando Rhapsody, de repente como que se me vino un flash en la mente y recordé porque es que yo también critico a Rhapsody.

Cierto, me emocioné todo cuando supe que venían (y sigo emocionado de hecho) pero ahora recuerdo por qué había dejado de escucharlos. Es como tener sentimientos encontrados lol me emociono pero me acuerdo que me había obstinado por el hecho de que suenan igual en casi todas las canciones.

No es algo que vaya a evitar que disfrute el concierto a mas no poder, pero si es algo que se me vino a la mente en estos instantes en que estoy prendido con el "Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Victory".

En fin, solo es una opinión.

muchas cosas se convinan por lo cual es inteligente no ir a ese chivo.

mae si sinceramente cansa bastante el grupito tras de eso no suenan igual en concierto...tras de eso no ofrece nada como expectaculo....

ademas de q de paguer me cuadraria mas llegarle a si vinieran otros grupos...

ya vi a helloween.

...
 
Última edición por un moderador:
mae que majaderia, aca todos ya sabemos que vas a ver a obituary y no a Rhapasody por lo que no hace falta que este mosqueando este tema...

Si va a hablar del chivo del 23 favor hacerlo en el tema correspondiente
...
 
mae que majaderia, aca todos ya sabemos que vas a ver a obituary y no a Rhapasody por lo que no hace falta que este mosqueando este tema...

Si va a hablar del chivo del 23 favor hacerlo en el tema correspondiente
...

suave suave pero si mencione cosas del chivo.....y por las cuales me parece no a motivo de critica si no mas bien de opinion por q vea mejor una opcion q le otra...
 
Acá en el brete escuchando Rhapsody, de repente como que se me vino un flash en la mente y recordé porque es que yo también critico a Rhapsody.

Cierto, me emocioné todo cuando supe que venían (y sigo emocionado de hecho) pero ahora recuerdo por qué había dejado de escucharlos. Es como tener sentimientos encontrados lol me emociono pero me acuerdo que me había obstinado por el hecho de que suenan igual en casi todas las canciones.

No es algo que vaya a evitar que disfrute el concierto a mas no poder, pero si es algo que se me vino a la mente en estos instantes en que estoy prendido con el "Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Victory".

En fin, solo es una opinión.

Mae, es que no es tanto lo que uno critica como el motivo por el que ya uno no escucha Rhapsody como antes. Yo varias veces lo he dicho, Rhapsody es el grupo con el que uno comienza a escuchar Power, ya despues busca mas grupos iguales (Gamma Ray, Helloween, Strato), y ya despues va refinando los gustos, y termina escuchando el power que a ud le gusta.

Sin embargo, es el grupo-padre del power, por lo que hay que ir a verlo y dejar de escucharlo un rato le ayuda a uno a depurar el paladar para disfrutarlo al maximo. Eso sin contar la experiencia que es ver a un grupo de power en escena con esos riffs, solos, y a Fabio Lione pegando las notas en el techo de Pepper's
 
Rhapsody es el grupo con el que uno comienza a escuchar Power


mae rhapsody es el grupo con el q UD comenzo a escuchar paguersh....

yo no...


tal vez por eso le tenga aunq ahora sea una mierda de grupo el "'cariño "a la banda nada de q culpar por q siempre en cualquier genero le puede curadra mas "X" banda un buen ejemplo metallica para mi aunq hayan grupos mejores hasta antes como overkill o testament....etc etc...

menos megadeth...jeje.


lo q digo es aparte q rhapsody no me ofrece nada para q merezcan q yo vaya a verlos con ese set list la verdad no vale la pena sacar la plata el tiempo y tras de eso se le une otro chivo de un grupazo q si suena igual q me cuadra mas q es puritico metal y nada de trompetas grabadas y solos de celular...no gracias.....

en parte di pues lo unico q me duele por ese chivo es por las piezas del D.O.V para atras q no son muchas....la fila y las birras con uds....:(


pero blop trankilo q pa mi ud siguiora siendo siempre un titan por q al otro dia nos haremos una pinga en el chivo@
 
Que raro esta ese top 5! Para mi que Ruday quiere ir al chivo y no le dieron vacas! Por eso pasa aqui metido!
 
nopmbres prefiero irme a mejenguiar q ir a ese chivo....

Pero si va se lleva esta de paso :p

T-4!!!!

:(

Y yo si estoy de acuerdo con Blop, Rhapsody fue el grupo que me metió en el power metal, cómo olvidar las sesiones de Dungeons and Dragons con Turilli al fondo. :cool1:
 
Pero si va se lleva esta de paso :p

T-4!!!!

:(

Y yo si estoy de acuerdo con Blop, Rhapsody fue el grupo que me metió en el power metal, cómo olvidar las sesiones de Dungeons and Dragons con Turilli al fondo. :cool1:


y ud se puede llevar estos!!1

http://blog.massmoca.org/wp-content/uploads/2010/01/dice.jpg


jajaja...

y difiero con lo q dices por q yo escuche muchos grupos y mucho mejores q rhapsody antes la banda fake power metal rhapsody....

tons no veo q sea un argumento valido...
 
y ud se puede llevar estos!!1

http://blog.massmoca.org/wp-content/uploads/2010/01/dice.jpg


jajaja...

y difiero con lo q dices por q yo escuche muchos grupos y mucho mejores q rhapsody antes la banda fake power metal rhapsody....

tons no veo q sea un argumento valido...

El argumento válido es que es completamente subjetivo el gusto o no por Rhapsody, los que vamos realmente lo vamos a disfrutar, el que no pues ni modo, bien por él.

Qué chivas dados, me los regala para navidad? A ver si puedo empezar dignamente Masquerade :inlove:
 
El argumento válido es que es completamente subjetivo el gusto o no por Rhapsody, los que vamos realmente lo vamos a disfrutar, el que no pues ni modo, bien por él.

Qué chivas dados, me los regala para navidad? A ver si puedo empezar dignamente Masquerade :inlove:

por eso yo no voy...


y creo q para t.v.m se usa solo un dado...no todos esos...ademas quiero jugar risk :)
 
Apuntenme para Risk, nunca lo he jugado, pero a lo que me han dicho es un sobo a 2 manos...

mae yo tampoco lo he jugado pero si he visto como se juega y se ve q es un yogurt con probioticos esa maire...

di lleguemosle al chile:)
 
Bueno gente no creo que escriba hasta después del chivo así que ahí los vidrio! Espero al fin conocer a la gente del foro.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie