PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Rhapsody en Costa Rica - 22 de Noviembre

ish menos q voy...ahora si gente al ver las fechas yo voy para obituary....igual rhapsody en vivo no es lo mismo.....q les vaya bien y ojlala q se lleguen al de obituary al dia siguiente si es q no les da miedo....juju....XD

A mi lo que no me da es el presupuesto, pero igual que todo salga bien con el de Obituary.
Ya es 22 noviembre? No, ni siquera es 12
 
Setlist!!

Recien salido del horno! Aunque no se si es el oficial, ahi se los dejo:

The Frozen Tour ************SPAM/BANNEAR************ Angels - Rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ Fire Community

Setlist from the Moscow Concert:

Dar-Kunor
Triumph or Agony
Knightrider ************SPAM/BANNEAR************ Doom
The Village ************SPAM/BANNEAR************ Dwarves
Unholy Warcry
Guardiani del Destino
On the Way to Ainor
Drum solo
Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Victory
Lamento Eroico
Holy Thunderforce
Dark Frozen World + Sea ************SPAM/BANNEAR************ Fate
Bass solo
March ************SPAM/BANNEAR************ the Swordmaster
Frozen Tears ************SPAM/BANNEAR************ Angels
Encore:
Emerald Sword


Esta buenisimo! Yo voy por Knightrider ************SPAM/BANNEAR************ Doom y March ************SPAM/BANNEAR************ the Swordmaster... Obviamente dawn ************SPAM/BANNEAR************ vixctory, pero esa es la que todos quieren oir, ja ja ja:fijo::fijo:
 
Recien salido del horno! Aunque no se si es el oficial, ahi se los dejo:

The Frozen Tour ************SPAM/BANNEAR************ Angels - Rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ Fire Community

Setlist from the Moscow Concert:

Dar-Kunor
Triumph or Agony
Knightrider ************SPAM/BANNEAR************ Doom
The Village ************SPAM/BANNEAR************ Dwarves
Unholy Warcry
Guardiani del Destino
On the Way to Ainor
Drum solo
Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Victory
Lamento Eroico
Holy Thunderforce

Dark Frozen World + Sea ************SPAM/BANNEAR************ Fate
Bass solo
March ************SPAM/BANNEAR************ the Swordmaster
Frozen Tears ************SPAM/BANNEAR************ Angels
Encore:
Emerald Sword

Tiran las buenas... voy a ir a hacer fila de una vez... chaooooooooooooooooo!!!
 
Recien salido del horno! Aunque no se si es el oficial, ahi se los dejo:

The Frozen Tour ************SPAM/BANNEAR************ Angels - Rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ Fire Community

Setlist from the Moscow Concert:

Dar-Kunor
Triumph or Agony
Knightrider ************SPAM/BANNEAR************ Doom
The Village ************SPAM/BANNEAR************ Dwarves
Unholy Warcry
Guardiani del Destino
On the Way to Ainor
Drum solo
Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Victory
Lamento Eroico
Holy Thunderforce
Dark Frozen World + Sea ************SPAM/BANNEAR************ Fate
Bass solo
March ************SPAM/BANNEAR************ the Swordmaster
Frozen Tears ************SPAM/BANNEAR************ Angels
Encore:
Emerald Sword


Esta buenisimo! Yo voy por Knightrider ************SPAM/BANNEAR************ Doom y March ************SPAM/BANNEAR************ the Swordmaster... Obviamente dawn ************SPAM/BANNEAR************ vixctory, pero esa es la que todos quieren oir, ja ja ja:fijo::fijo:

Ah puta me quedaron debiendo un montón de piezas, habrá que ver si cambian, pero no me malinterpreten; me gusta el setlist pero quería oír wisdom ************SPAM/BANNEAR************ the kings y power ************SPAM/BANNEAR************ the dragonflame
 
Ah puta me quedaron debiendo un montón de piezas, habrá que ver si cambian, pero no me malinterpreten; me gusta el setlist pero quería oír wisdom ************SPAM/BANNEAR************ the kings y power ************SPAM/BANNEAR************ the dragonflame

Si claro, esas 2 serian un exito, pero diay por lo menos estan tocando muy pocas del disco nuevo... que no esta asi como que muy bueno...

Igual alla nos vemos :felicidad:
 
Si claro, esas 2 serian un exito, pero diay por lo menos estan tocando muy pocas del disco nuevo... que no esta asi como que muy bueno...

Igual alla nos vemos :felicidad:

A mí sí me gustó y en teoría van a tocar Sea ************SPAM/BANNEAR************ Fate que me cuadra un pichazo, el que no me hace gracia es el Triumph or Agony pero de ese creo que no hay ninguna je je.
Y así es allá nos vemos aunque no conozco a naide del foro, en fin al rato y me encuentro con alguien (el mae que va a andar preguntando: y ud está en forodecostarica?)
 
Nos ponemos el pin del foro! ja ja ja ja que polos! Nada mas de empezar a armar la lista a ver quien se va de primero para que guarde campo :idea:
 
Nos ponemos el pin del foro! ja ja ja ja que polos! Nada mas de empezar a armar la lista a ver quien se va de primero para que guarde campo :idea:

Y aparte de polos nos lo quitan antes de entrar. Lo que hace que se me ocurra algo: tal vez otro tipo de distintivo para los del subforo metal y que se pueda usar sin necesidad de agujas, algo como para llevar o a los chivos. Vikingo tal vez ud le pueda llevar la idea a los administradores.
 
Última edición:
Y aparte de polos nos lo quitan antes de entrar. Lo que hace que se me ocurra algo: tal vez otro tipo de distintivo para los del subforo metal y que se pueda usar sin necesidad de agujas, algo como para llevar o a los chivos. Vikingo tal vez ud le pueda llevar la idea a los administradores.

Me gusta esa idea del distintivo, les voy a plantear la idea a los de la administración, aunque igual podriamos idearnos algo ir pensando en algun tipo de muñequera, pañuelo, gorra, no se se escuchan sugerencias.

ahi nos vemos en el chivo
 
iiissshh q dicha q no compre entrada q piezas mas mierda la mayoria....yo pense q iban a mandar mas crema....


voy pa obituary mejor!!!!!

(2) Yo es que desde el principio me habia decidido por gustos no tengo punto de comparacion, hay algo tambien que deber de tener en cuenta estos maes no han tocado por 5 años en un chivo, eso en cierta forma puede escuchen bien puede que afecta el desenvolviemiento del grupo sobre el escenario ojala y no sea asi.

Por cierto el disco nuevo esta mejor que muchos otros que tienen detras de ese! ;)
 
(2) Yo es que desde el principio me habia decidido por gustos no tengo punto de comparacion, hay algo tambien que deber de tener en cuenta estos maes no han tocado por 5 años en un chivo, eso en cierta forma puede escuchen bien puede que afecta el desenvolviemiento del grupo sobre el escenario ojala y no sea asi.

Por cierto el disco nuevo esta mejor que muchos otros que tienen detras de ese! ;)

el disco nuevo no me cuadra para nada ademas q no soy el unico q opina asi....

2-di pues el punto de comparacion es simplemente q un chivo es un di y el otro es el otro...ya q hay q scar demasiad plata no solo para la enrada si no en transporte comida birras etc...o sea q es preferible mil veces ir a obituary q es un grupo q se mantiene mas y q es un chivo como para publco mas selecto q ha rhapsody a mi parecer....ademas q el ultimo diskito es pura crema...

Que raro, ya salio el Ruday! Es que ud es puro tarro, ja ja ja.:chiodo1:

:???:
 
Recien salido del horno! Aunque no se si es el oficial, ahi se los dejo:

The Frozen Tour ************SPAM/BANNEAR************ Angels - Rhapsody ************SPAM/BANNEAR************ Fire Community

Setlist from the Moscow Concert:

Dar-Kunor
Triumph or Agony
Knightrider ************SPAM/BANNEAR************ Doom (Pero que saborrrrrr!!!!!!!!!!)
The Village ************SPAM/BANNEAR************ Dwarves (se me va a salir una lágrima acá... Que piezoooon!!!!!!)
Unholy Warcry
Guardiani del Destino
On the Way to Ainor
Drum solo
Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Victory (di si la que todos quieren oír lol Pero buenísima igual)
Lamento Eroico (el punto emotivo será!!!! A aprender Italiano!! lol)
Holy Thunderforce (por la grandísima!!!!!!!!!!!)
Dark Frozen World + Sea ************SPAM/BANNEAR************ Fate
Bass solo
March ************SPAM/BANNEAR************ the Swordmaster (Nos vamos a hacer una madre en esta pieza!!!!)
Frozen Tears ************SPAM/BANNEAR************ Angels
Encore:
Emerald Sword (Infaltable!!!!!!!!!!!!)

Ora si wevones y señoritas!!!!!!!!!!! Se ve bastante bueno el setlist! A pesar de que casi que la mitad está compuesto por piezas de discos del 2004 para acá. Vienen varios piezones, aunque no tocan ninguna del "Legendary" ni se van a echar "Rain ************SPAM/BANNEAR************ A Thousand Flames" :( (y también yo quería oír "Steelgods ************SPAM/BANNEAR************ The Last Apocalypse")

Ya quiero que sea 22 por la grandísima!!!! Ojalá no cambien el setlist o al menos si lo cambian que no pongan piezas de los discos nuevos :)

A los que no van por elegir a Obituary, pues no saben la alegría que siento al ver que tomaron la mejor decisión ya que se que se acopla de manera genial a sus necesidades y/o a sus gustos, los invito entonces a que posteen sus opiniones en este tema http://www.forodecostarica.com/metal/47818-confirmado-obituary-en-costa-rica-23-noviembre.html que es el de Obituary... Ya que este es el tema de Rhapsody... Gracias :)
 
Ora si wevones y señoritas!!!!!!!!!!! Se ve bastante bueno el setlist! A pesar de que casi que la mitad está compuesto por piezas de discos del 2004 para acá. Vienen varios piezones, aunque no tocan ninguna del "Legendary" ni se van a echar "Rain ************SPAM/BANNEAR************ A Thousand Flames" :( (y también yo quería oír "Steelgods ************SPAM/BANNEAR************ The Last Apocalypse")

Mae y Unholy Warcry no es un piezón? No me la deje por fuera. Lástima que no traigan a Christopher Lee, pero ya está muy anciano. Aquí una foto con otro titán:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me gusta esa idea del distintivo, les voy a plantear la idea a los de la administración, aunque igual podriamos idearnos algo ir pensando en algun tipo de muñequera, pañuelo, gorra, no se se escuchan sugerencias.

ahi nos vemos en el chivo

Una banda blanca en el brazo, jajajajajajaja

(Old school joke)

iiissshh q dicha q no compre entrada q piezas mas mierda la mayoria....yo pense q iban a mandar mas crema....


voy pa obituary mejor!!!!!

Ahi nos vemos tambien titan. Salgo del del Rhapsody y me quedo de una vez haciendo fila
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie