PUBLICIDAD
Wilas

Configurar una Palm Pixi Plus para internet Kolbi

Lo que puedo decir es que una vez le instale un parche para agrgar emoticons en los mensajes y tenia ese problema, como estaba novato con este telefono lo "raje" con WebOsDoctor, osea reinstale el sistema operativo, pero parece que este es el caso, sin querer le instalaste algun parche ( Patch ) que es incompatible.
 
Buenas compas, hace poco adquiri una palm pixi esta desbloqueada y me funciona con el chip claro q tengo, lo q no he podido es configurarle el internet puesto q me da un error algo de q el apn no es valido y no lo guarda, probe con un chip kolbi y me funciono el internet lo mas bien sin configurar nada, mi pregunta es alguno tiene este teléfono con un chip claro y q pueda utilizar internet?

agradeceria mucho la ayuda.

Saludos
 
QUE TELEFONO MAS COMPLIIICADOOOOOOOO POR DIOS CON TODO LO QUE LEI AHORITA, NO JODAS....
Ahora tengo otro problemas :S resulta que agregue una cuenta de facebook para subir fotos, pero se me habia bloqueado la cuenta del facebook asi que borre la misma de la cuenta del celular pero como recupere la cuenta quise volver a subir fotos y intente volver a meter la cuenta al telefono, y resulta q ya no me deja!!!!!!! me dice que no se pudo iniciar sesion!! a alguien le ha pasado? pense en reestablecerlo por completo pero lei que lo ponen a uno a crear el perfil palm de nuevo pero yo tengo GSM asi que no tengo idea del APN, y ademas que yo nunca cree ningun perfil palm.... mi telefono solamente prendio me pidio pin y listo! aunq no me funcionan varias aplicaciones debido a q yo no cree perfil palm... pero co todo lo que lei me queda claro q es un telefono bastaaaaanteee complicado.
 
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cague con el celu..... Le di borrar aplicaciones y datos y me borro el perfil palm :s ahora no se que haceeeer ayuuuuuuda xfaaaaaaaaa!



Hola, en ese caso lo mas fácil es conseguirse un chip Kolbi ponerselo e iniciar la configuracion del perfil palm (nombre usuario, contraseña, correo, etc) y ya despues el telefono se inicia solo.

En el caso de que no le reconozca el internet automaticamente nada mas le da configuracion de telefono y en el apn pone kolbi3g y guardar cambios y listo.

Saludos
 
Hola a todos, este es mi primer mensaje de post y voy a intentar de explicar todas las cosas que sean posibles para la utilización de este excelente smartphone.
Las imágenes quizas se las deje debiendo, pero lo voy a explicar detalladamente.

-Activación del Perfil o para que sirve.

Bueno, el perfil de palm sirve para almacenar datos importantes que quedarán guardados en los servidores de HP Palm, esta información puede ser, Contactos que tu agregas al Perfil de Palm, notas, tareas, algunas aplicaciones de la App catalog y otras cosillas mas. Esto se guarda de la siguiente forma, se van al icono de Copias de seguridad, aqui le das el boton hacer copia de seguridad. Esto automáticamente lo hace, pero realmente no ayuda mucho, es mejor hacerlo manual.

-Luego, la activación para que funcione la activación, hay que ingresar los datos de conexión de internet, en este caso si es Kolbi prepago seria la siguiente:

En la pestaña de APN de INTERNET, solo llenan el espacio que dice APN de INTERNET con kolbi3g, te va a decir que no es valido, pero ustedes le dan guardar de todas formas.

Luego delen bastante tiempo para que el dispositivo agarre la conexion y luego le dan activar.

-En cuanto a la cámara es excelente apesar de que es de 2 mp, lo de los efectos hay un programa que se llama Photo Effect que se encuentra en la App Catalog, te permite hacer una que otras cosilla para matar el rato.

-Para entrar al App Catalog, cuando ejecutan la aplicacion y en ese momento esta cargando, toquen la aplicacion para que se haga al tamaño de la pantalla y esperan a que salga un menu que dice Categorias, Novedades, mas destacadas. Bueno, cuando le salga eso entonces rápidamente tocan categoría y esperan a que le salga el error. Luego, solo van hacia atras con el sensor, esa linea blanca que se dibuja abajo de la pantalla y arriba del teclado, solo pasan el dedo de la mitad para la izquierda. Y listo, ya puede ver y descargar aplicaciones, no son muchas pero publican de vez en cuando algo interesante.

-El bluetooth funciona solo para dispositivos de audio inalambricos como audifonos con bluetooth, lo de los otros dispositivos semejantes no lo he probado, luego les digo si me funcionó.

-Para instalar el preware, primero tienen que descargar el quickInstall que en WebosNation hay un foro que lo actualizan, luego ya descargado, lo ejecutan y les van a decir que tienen que descargar el WebOS Doctor, este sirve por si su cell le instalaron una aplicación corrupta o si solo lo quieren dejar como nuevo. Pero ya descargado, tienen que tocar en la flecha azul que parece para descargar, ahi le dan clic y esperan a que se llene el formulario, luego le dan en el espacio de arriba donde dice FEED y le deben aparecer algo parecido asi en una lista:
Feed para Pre
Feed para Pixi
Feed para Emulador
Entonces, ustedes le dan feed de Preware y le ponen el check y le dan download. Pero antes de hacer todo esto, primero tienen que poner la palm en modo desarrollador, esto se hace de la siguiente manera: escribimos la siguiente formula: webos20090606
y luego le dan clic en el boton que dice Developer Mode Enable y luego encienden el interruptor a si y se les va a reiniciar la palm. Y ya con esto listo y la palm ya otra vez normal le damos Install.
Si no les funciona es porque no tienen instalado los driver de novacom que es necesario para hacer este tipo de operaciones.

-Desactivar el 3g para no gastar saldo. Estos Smartphones vienen capacitados para siempre estar conectados, en nuestro caso es el sistema Synergy o algo así, que este sincroniza las cuentas de contactos del Perfil de Palm, De google y de Facebook al mismo tiempo y lo cual tambien nos permite chatear con el sistema integrado de mensajes instantaneos con Gtalk o IM, todo en uno, es la idea de esto, por lo tanto requiere una conexion de datos fija o te quedarás sin saldo.
Por que tengo que desactivarlo? Bueno, aunque tengas activado el Wifi y los datos, siempre va a seguir usando los datos, entonces la solucion es la siguiente: Si van a estar conectados siempre a una red Wifi, entonces desactiven los datos: Entras a la aplicacion de telefono - Tocan en la esquina superior izquierda y entras a preferencias - ahí hay una opcion que se llama "Uso de datos", lo desactivan y ya no gastan saldo, pero igual deben activarlo si no tienen un WIFI cerca. Hay otras opciones para ir mas rápido en esto y no tener que hacer tanta vara. Ahí si me preguntan yo les respondo.

Si tienen mas preguntas de todo lo de este Tremendo Celular, consulten, aquí les sigo respondiendo o si quieren hagan un tema de solo este cell y ahí se evacuarán todas las dudas posibles.

Si quieren juegos interesantes entonces vamos a intentar buscarlos.

Atte: MickTECH12
:eso:



Buenas lococ de casualidad no sabes si se puede activar el Gps del Palm Pixi At&t he buscado pero no sale nada de como activarlo, si uno lo abre le pide como un numero, ud logro activarlo??
 
Hola MRJIMS, en la pagina 3 de este post esta como configurar Palm Pixi con otra operadora para internet que no sea el ICE, pero a huevo ocupas un chip de kolbi, como sea aqui te dejo las instrucciones.

E escuchado que algunos quieren usar la Palm Pixi con el Internet de otras operadoras pero no los deja cambiar el APN, bueno aqui esta el tip de como hacerlo. Primero que nada necesitamos la buena amiga la ranita, osea un chip de kolbi y vamos a cambiar el APN por internet.ideasclaro si es de Claro; internet.movistar.cr si es de Movistar o datos.fullmovil.cr si es de Fullmovil.

Le damos salvar y le decimos que si dos veces al mensaje que dice si queremos guardar de todos modos, y listo, quitamos el chip de kolbi e introducimos el de Claro, Movistar o Fullmovil y sin modificar nada de APN ya podemos navegar solo enviando el mensaje con la activacion del paquete de internet, en Fullmovil no es necesario enviar mensaje de activacion, solo se entra a navegar y listo.

Espero que sea de utilidad a aquellos que quieren usar este excelente Smartphone con el internet de otras operadoras que no sea el ICE, aunque para modificar el APN necesitan la ranita....que ironia!

Nota: no e podido hacer que el mio navegue con un chip de TuyoMovil porque el puerto que usan para el proxy es el 3128 y Pixi no tiene para modificar ese puerto.
 
Por cierto MRJIMS te refieres al App AT&T Navigator? si es ese el codigo "'generico" que debes poner es 1234567891 o 1234567892 y listo, pero es un servicio solamente para Estados Unidos, aqui de nada va a servir.
Pero ahi esta la clave para que lo pruebes.
 
Última edición:
Hola, en ese caso lo mas fácil es conseguirse un chip Kolbi ponerselo e iniciar la configuracion del perfil palm (nombre usuario, contraseña, correo, etc) y ya despues el telefono se inicia solo.

En el caso de que no le reconozca el internet automaticamente nada mas le da configuracion de telefono y en el apn pone kolbi3g y guardar cambios y listo.

Saludos

Graaax!!! Funciono :D
 
Si funciona todo perfectamente, ya lo pude configurar con la ayuda del compañero que respondió al tema y le agradezco mucho la ayuda.
Lo que pasa es que la gente del ICE Kolbi son un montón de inútiles y cerrados de la jupa solo saben programar los celulares que ellos venden o los que tienen homologados, si le llevas algo diferente por no decir que no saben te dicen que "el celular no acepta la configuración".

Y así quieren competir con las compañías que vienen :buffo4:¡¡¡

Eso no es el ICE es la sutel y se dio un motivo simple ellos no se hacen responsables si no le funciona, con los homologados ellos se hacen responsables esa es la diferencia
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola Crist aqui te paso la configuracion del multimedia. La configuracion que te voy a pasar es con kolbi en Prepago, la cosa es asi, se va al icono de llamar el que esta abajo a la izquierda le das clic, ahora arriba a la izquierda ves una pestaña que dice Kolbi ICE y le das clic, buscas el que dice Preferencias, luego buscas RED y le das SI en configuracion Manual y despues Editar configuracion de red. Ahora se busca la pestaña que dice APN DE MMS y una ves dentro en APN DE MMS pones kolbi3g, mas abajo donde dice Propiedades MMS en la primera pone asi: http://mmsice, en la segunda esto: 10.184.202.24:8080 y en la tercera lo deja en 300.

Le das guardar, te sale un error y le das la opcion de Guardar de todos modos, regresas de nuevo y te aseguras que las opciones Usuario y contraseña esten en blanco, si tiene algo lo borra y le da guardar.

Listo eso es todo, como dije esto es para kolbi prepago, con otras operadoras supongo que seria sustituir el APN, la direccion http y la direccion IP, recuerde que si tiene el chip de otra operadora solo se pueden realizar estos cambios con un chip de kolbi, cualquier otro da error y error y error hasta el fin de los tiempos.
 
mensajes multemiedia para palm pixi

Hola amigos alguien sabe los codigos de los mendajes multimedia para la palm pixi, los que me puso el ice no funcionaron y ni entran ni salen mensajes tengo el plan pospago del ice ayuda y gracias
 
Ayuda

Hola amigos alguien sabe los codigos de los mendajes multimedia para la palm pixi, los que me puso el ice no funcionaron y ni entran ni salen mensajes tengo el plan pospago del ice ayuda y gracias


Tengo el mismo problema, que alguien nos ayude por favor!!! Ademas otra consulta yo tengo todos mis contactos el la SIM, pero el celular solo me lee 31 de ellos, alguien sabe que hacer para que los vea todos. Gracias!!!!
 
juegos no funcionan

hola alguien sabe porque algunos juegos que instale con el quick install, cuando los voy a poner no entran, solo se seleccionan pero no pasa nada... si alguien tiene alguna idea de cual podrá ser el problema le agradecería que lo dijera:D
 
Hola Ronaldjs, debes estar seguro que el programa que bajaste sea para Palm Pixi plus, bueno si fuera ese el que ud tiene ya que el programa Quick Install tambien sirve para Palm Pre, algunas veces programas de uno sirven en otro, pero otras no, es facil saber cuales son los programas que sirven en Palm Pixi Plus, entra al QuickInstall y el la flecha azul de la derecha le da click luego en la ventana que se abre que es de Ipkg Repository Viewer debe escoger la opcion que dice WEBOS-Internals Feed (Pixi), si el programa que busca esta ahi es que de fijo funciona, sino lo esta, pues es como jugar ruleta rusa.
Saludos.
 
tengo una semana con mi nuevo telefono Palm Pixi plus, lo compre por amazon, lo prendi le cre su perfil palm y todo puedo llamar recibir mensajes, el unico lio que no entiendo nada el INGLES y esta en ingles y para colmo en el menu no sale la aplicacion de Configuración regional,
alguien sabra como ponerlo en español o debe haber alguna manera de que esta aplicacion este en el menu principal
 
tengo una semana con mi nuevo telefono Palm Pixi plus, lo compre por amazon, lo prendi le cre su perfil palm y todo puedo llamar recibir mensajes, el unico lio que no entiendo nada el INGLES y esta en ingles y para colmo en el menu no sale la aplicacion de Configuración regional,
alguien sabra como ponerlo en español o debe haber alguna manera de que esta aplicacion este en el menu principal

mae nada mas escriba en el teclado reg y deberia aparecerle el Regional Settings, lo abre y donde dice Language lo cambia a español y confirma y el cel se reinicia solo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie