PUBLICIDAD
Wilas

Configurar una Palm Pixi Plus para internet Kolbi

Hola, yo tengo un Palm pixi plus tambn y tengo problemas con el bluetooth, otros telefonos no me pueden enviar nada y ni yo se como enviarles a ellos xq no me sale la opcion y tambien que el app catalog no me abre, me sale una ventanita que dice "no se pudo finalizar la accion intente mas tarde" agradeceria que me pudieran ayudar! :D

Hola Ariana, bueno con lo del bluetooth no lo he probado jeje pero lo que es el app catalog me sale lo mismo, yo lo que hice fue seguir un post que me encontre en donde un mae de aca de CR explica como lograr instalar aplicaciones mediante la instalacion del preware (que te da acceso a muchisimas aplicaciones), de hecho ya lo tengo y ya le cargue varias aplicaciones y asi, pero el app catalog como tal no deja entrar por la region.
 
Hola Ariana, bueno con lo del bluetooth no lo he probado jeje pero lo que es el app catalog me sale lo mismo, yo lo que hice fue seguir un post que me encontre en donde un mae de aca de CR explica como lograr instalar aplicaciones mediante la instalacion del preware (que te da acceso a muchisimas aplicaciones), de hecho ya lo tengo y ya le cargue varias aplicaciones y asi, pero el app catalog como tal no deja entrar por la region.

Gracias por respoder..! Otra pregunta me podria decir donde conseguir el preware o me lo podria pasar?
 
Hola, yo tengo un Palm pixi plus tambn y tengo problemas con el bluetooth, otros telefonos no me pueden enviar nada y ni yo se como enviarles a ellos xq no me sale la opcion y tambien que el app catalog no me abre, me sale una ventanita que dice "no se pudo finalizar la accion intente mas tarde" agradeceria que me pudieran ayudar! :D

este telefono no sirve para enviar ni recibir archivos es igual que el IPHONE solo entre IPHONES se puede realizar esto y el bluetooth solo le va a servir para audífonos y manos libre bluetooth y si como dice RULO31 este teléfono es excelente para el precio y por sus caracteristicas Y SI LES RECOMIENDO A TODOS CON UN PIXI PONERLE EL PREWARE Y ASI PODRAN USAR TODAS LA APLICACIONES SON 1.200 APLICACIONES DISPONIBLES PARA ESTE CELL
 
este telefono no sirve para enviar ni recibir archivos es igual que el IPHONE solo entre IPHONES se puede realizar esto y el bluetooth solo le va a servir para audífonos y manos libre bluetooth y si como dice RULO31 este teléfono es excelente para el precio y por sus caracteristicas Y SI LES RECOMIENDO A TODOS CON UN PIXI PONERLE EL PREWARE Y ASI PODRAN USAR TODAS LA APLICACIONES SON 1.200 APLICACIONES DISPONIBLES PARA ESTE CELL


ahhh que lastima, tan lindo el telefono, pero la regaron con el bluetooth, bueno muchas gracias por responder.!
 
Gracias por respoder..! Otra pregunta me podria decir donde conseguir el preware o me lo podria pasar?

Si claro mira para lo del preware este fue el post q me salvo la vida jeje ahi podes encontrar como instalar el preware con el quick install y como instalar mas apps

http://www.taringa.net/posts/celulares/13159720/Palm-Pixi-Plus-WebOS-1_4_5-_2011_.html

Saludos ojala que te sirva! Pura vida!

PD: Ya probe lo del Bluetooth y en efecto tiene razon andresloyun solo funciona entre las mismas palm :( lastimosamente, creo q es el unico defecto que trae para el precio que tiene.
 
ayuda con la palm pixi plus

Me compre una palm pixi plus pero cuando llega a la parte que dice Enter Phone Settings no se que poner y la pagina de palm no me deja hacer el perfil, en cual la han hecho ustedes??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
otra pregunta ..... los que tienen un pixi plus cuando usan el internet movil del ice les sale una E O 3G en donde sale el nivel de señal en la esquina superior derecha es que mi pixi se conecta a E (EDGE) y no se como conectarlo a 3G pero el celular si es compatible con el 3G del ice y el edge un poco lento a alguno de uds el cell los conecta a 3G????????
:emot8:
 
Me compre una palm pixi plus pero cuando llega a la parte que dice Enter Phone Settings no se que poner y la pagina de palm no me deja hacer el perfil, en cual la han hecho ustedes??

las84 yo lo que hice fue que encontre una manera de pasar x alto esa pantalla de activacion, avisame si aun no lo ha activado y te ayudo! Pura vida!
 
las84 yo lo que hice fue que encontre una manera de pasar x alto esa pantalla de activacion, avisame si aun no lo ha activado y te ayudo! Pura vida!

emmm mejor en vez de complicarse tanto , obviamente si uno se compra un teléfono celular no lo va andar sin linea cuando este apagado metanle el chip lo prenden hacen lo que la pantalla les dice y como no va a ver Internet y no permite conectarse a wifi les va a dar la opción para configurar el internet les meten el APN no se el de su compañía celular en este caso yo use KOLBI3G y ya se hizo el perfil palm en menos de 10 segundos y lei que al no hacer un perfil palm se desactivan varias funciones del teléfono
 
emmm mejor en vez de complicarse tanto , obviamente si uno se compra un teléfono celular no lo va andar sin linea cuando este apagado metanle el chip lo prenden hacen lo que la pantalla les dice y como no va a ver Internet y no permite conectarse a wifi les va a dar la opción para configurar el internet les meten el APN no se el de su compañía celular en este caso yo use KOLBI3G y ya se hizo el perfil palm en menos de 10 segundos y lei que al no hacer un perfil palm se desactivan varias funciones del teléfono

De hecho eso seria lo ideal mae, pero eso funciona para los prepago, en mi caso que soy post pago puse ese APN y no me sirvio en lo absoluto... Por lo tanto tuve que recurrir a burlar esa activacion, y con respecto a lo que dices de que se desactivan varias funciones tenes razon, pero justo hoy encontre el parche para poder correr la activacion del inicio con wi fi y poder crear el perfil de palm, ahora todo me esta sirviendo en todisimas! jaja pura vida!
 
De hecho eso seria lo ideal mae, pero eso funciona para los prepago, en mi caso que soy post pago puse ese APN y no me sirvio en lo absoluto... Por lo tanto tuve que recurrir a burlar esa activacion, y con respecto a lo que dices de que se desactivan varias funciones tenes razon, pero justo hoy encontre el parche para poder correr la activacion del inicio con wi fi y poder crear el perfil de palm, ahora todo me esta sirviendo en todisimas! jaja pura vida!

Ahora estoy hecha bolas jajajaja que putas es eso del perfil palm? yo no cree ninguno... y me sirve el telefono bien.. bno menos el fucking bluetooth y el app catalog, ahi le instale el preware y di de ahi descargo solo aplicaciones porque los parches y lo demas ni idea para que sirven... y cual parche de descargo? y como hago el perfil palm?
 
Ahora estoy hecha bolas jajajaja que putas es eso del perfil palm? yo no cree ninguno... y me sirve el telefono bien.. bno menos el fucking bluetooth y el app catalog, ahi le instale el preware y di de ahi descargo solo aplicaciones porque los parches y lo demas ni idea para que sirven... y cual parche de descargo? y como hago el perfil palm?

Ah bueno entonces significa que el telefono ya le habian pasado x encima a la activacion... Los parches son cosas tuanis que le podes poner al telefono como x ejemplo que cuando tomes las fotos q pueda ser con la tecla de volumen o uno q cuenta los mensajes o cosas asi... y lo del app catalog no te deja entrar precisamente x eso xq no tenes perfil palm... Para lo del perfil palm tenes que instalar una vara q se llama FirstUseApp buscalo en las aplicaciones y me avisas como te va!
 
emmmm si quieren que les sirva el appcatalog solo conetecen preferiblemente por velocidad a una red wifi y después se van al appcatalog y rápido antes que les diga que no el triangulo ese amarillo pongan cualquier letra y le dan enter y hay ya les va permitir entrar jajajaja suena un poco estúpido pero si así es la forma para entrar ya lo avía leído y lo hize y me funciono pero diay la verdad no hay cosas muy buenas si hay bastantes aplicaciones pero la verdad nada que ver :( ummm lo mejor sera venderlo y comprarme un android :D .......
 
Saludos como paso la pantalla de configuración ya puse kolbi3g con un chip pos y prepago y nada tengo entendido que hay una manera de que lo haga x lo wifi alguien me puede facilitar la inf...
¿:mamon:
 
Yo si pude llegarle al app catalog

Yo me compré una Pixi y tenía el mismo problema... no podía entrar al app catalog ni hacer muchas varas... le instalé el preware y pude instalarle algunos parches y programas. Pero no estaba contento, yo quería entrar al app catalog para poder instalar google maps y otros juegos que he visto. Entendí que si no tenía un perfil de palm mi telefono no me iba a dejar hacer muchas cosas, entonces me arriesgué y le hice un reinicio general al telefono: (te vas a información del dispositivo, opciones de restablecer, borrado completo). Con esto mi teléfono se reinició e inició un asistente como si fuera la primera vez en la vida que lo encendían.Ahí si me preguntó si quería hacer un nuevo perfil de palm, lo hice siguiendo todos los pasos uno a uno; llegó a uno de los pasos que me dijo que no encontraba la configuración de internet, por lo que me dio la opción para configurarlo manualmente, en APN puse kolbi3g (uso prepago) y listo, continúo la configuracion.Ahora mi teléfono me permite entrar libremente a todo lado, incluyendo el app catalog, volví a instalar el preware y ahora si estoy contento porque puedo instalar tanto aplicaciones oficiales como no oficiales.ACLARO: Esta fue mi experiencia personal, por lo que podría no funcionarle a todo el mundo, he leído en otros foros que algunos teléfonos dependiendo del software que tengan instalado no les va a dar la opción de configurar manualmente el apn de internet, si alguien lo hace es bajo su propio riesgo, podría suceder que algún teléfono se encuentre bloqueado o con un software diferente y no le de la opción de poder configurar el apn manualmente, por lo que se quedaría varado en ese punto y tendrían que recurrir a otro metodo para poder crear el perfilSaludos y suerte si alguien se arriesga.
 
preware

para los interesados hay una aplicacion en el PREWARE q se llama freetether , este sirve para usar la palm pixi como modem..
 
Tengo una gran duda en amazon venden una palm pixi plus desbloqueda (un-blocked cell phone) como se sí lo compro me va funcionar en Costa Rica... la duda me sale por que esta super barata son $40... agradezco mucho la ayuda brindada!

Gracias
 
palm

agradeceria si alguen me pudiera ayudar a encontrar algun pdf para una palm pixi.. ya qu he tratado de descargar varios pero me dice qu el archivo es imcompatible... si alguen sabe alguna opcion...
 
Hola.. Me quiero comprar una palm pixi plus que me recomiendan?? mi preocupacion seria por la pantalla tactil que valla a fallar o que no responda bien al tacto osea que no sea sensible...
como se ve la pantalla es de vidrio o se ve de plastico como hueca?? gracias!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie