PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso q no puedo evitar ser asi...

Confieso q no puedo seder porque no y listo...

Confieso q me pela un gato lo q diga yo no soy como ella (por dicha)...

Confieso q tengo el fenix salido...

Confieso q solo tu calmas al fenix...
 
Confieso que tengo un sentimiento como de incertidumbre, estoy planeando un paseo pero tengo un sentimiento que me no me dice que no vaya pero que tampoco puede salir como lo espero... mmm que será... :arrow:
 
confieso que este día de las madres como los 4 años anteriores no espero nada de nadie, lo único de por si que me llena es amanecer a la par de esa personita que me levan:inlove:ta con besos y con risas... love sebas...
 
Confieso q la doble moral de algunos cansa

Confieso q aun desconfío de ella

Confieso q considero q uno no debe cambiar solo "por una fecha especial", y los demás dias??? Osea ubiquemonos.
 
Confieso que me duele todo..

Confieso que no me esperaba esa respuesta

Confieso que ya veo algunos cambios minimos pero son cambios...

Confieso que no se si seria buena idea seguir asi...
 
Que estoy feliz, que después de re pensar en lo que me dijo, ya me lo había dicho que me la iba a dar...ahora sí contrato por tiempo indefinido
 
Confieso que me siento feliz...

Confieso que mañana me gustaria levantame y salir a correr..

Confieso que ya me acostumbre a acostarme temprano...

Confieso que quiero ver que va a suceder..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que estoy de vacaciones.. =)
Confieso que el otro mes espero ya sacar la licencia
Confieso que esto de ir al gym al principio fue cansado pero ya me estoy acostumbrando...
 
Confieso que me parece taaan aburrida, para nada interesante.. Me encantan las personas con chispa!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie