PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que viendo otro tema: me gusta cuando las cosas salen como quiero :evil:
 
Confieso que el dolor es temporal pero valdra la pena...

Confieso que estoy triste, preocupada y hoy va a ser una noche muuy dificil para mi...

Confieso que esas personitas que tiene buenas intenciones conmigo, la minima cosa que sea, yo siempre lo voy a agradecer y valorar...

Confieso que quiero descansar y relajarme este fin de semana (ojala sea posible)
 
Confieso que me dan ganas de sacarlo del equipo... Esa vara de andar arreando gente no me agrada.
 
Confieso que:
El 05 de agosto llegó y el resultado fue mejor de lo que esperaba! No ha vuelto, será que estoy tan psicoseada que ahora lo veo en todos lados? En fin, la buena noticia es que estoy mejor de lo que esperaba. Ahora a volver en un mes para confirmar que todo sigue en orden.
Quiero que llegue el domingo pronto, para irnos de tour y darle esa sorpresa. Sé que no lo espera y me hace mucha ilusión darle ese regalito.
Me alegra mucho que mi abuelita se sienta cada vez mejor. Hoy me volvió a chinear con esas tortillas del cielo que ella hace!
Me siento muy feliz!


Confieso que me encanta leer que mi amiguita es feliz :)

Confieso que no puedo evitar pensar cuan diferente sería si no hiciera esas cosas, físicamente y en salud. No sabe cuanto daño le hace? Llegará el día en que tendré que decirle y estoy segura de cual va a ser el resultado.

Confieso que quiero, quiero, quiero ir al concierto de la Filarmónica en honor a los Beatles, nada más que no se quien quiera acompañarme, sería mi regalo de cumpleaños para mi mismo ju ju
 
Confieso q sigo caminando en circulos
Confieso q hablar tanto de cocina me dio hambre
Confieso q me da colera ver lo q hace, de vdd duele
Confieso q ya me cansa ser quien paga los platos rotos
Confieso q es repulsivo recordar algunas cosas mas recordar su sola existencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que tengo rato de no conectarme, talvez por olvidado, talvez por pereza,
hoy me siento cansado y medio, que hij...!,
con ganas de salir del brete para descansar, de tomarme una cervecita bien helada y comer un buen churrasco, cuadril, costilla, chicharrón, T-Bone...,
 
Confieso que me duele la espalda y esto evita q pueda hacer muchas cosas...

Confieso que aun no siento esa fuerza q quisiera y deberia de sentir...

Confieso que esto se ha dado en un lapso muy corto de tiempo y que me hace creer y dudar muchas cosas, es extraño que en tan poco tiempo una persona se comporte de esa manera..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie