PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que desearia quedarme en la cama todo el dia, este frio es demasiado...

Confieso que tengo cosas que hacer y me encantaria hacerlas otro dia..

Confieso que aun no se si inciar o no el dia de hoy...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que estoy muy contenta con mi trabajo. Me gusta y soy productiva.
Confieso que esta en esta zona de confort me he olvidado de cosas importantes, la vdd no estoy haciendo lo suficiente para ayudar a los demás y eso no me gusta, hasta que punto ayudarlos a ellos será un reflejo de egolatría? Eso me lo pregunto siempre.
Confieso que verla más tranquila me hace muy feliz, pero para continuar necesito ser mas organizada... Esta compulsividad me mata >_<
Confieso que pasa el tiempo y los sentimientos no cambian, pero no me molesta ni me pone triste, somos buenos amigos ya.
Confieso que ya quiero que sea el intercambio! yuju!
 
Confieso que me da cosa que me confirme el mismo diagnóstico. Ya yo sé que volvió, hace un par de semanas lo vengo notando, pero quiero mantener la esperanza de que no es tan malo, de que esta vez va a ser más fácil. Ya quiero que llegue el 05 de agosto para salir de esto. :(
 
Confieso que me da risa la gente patetica que cree que si ya les gusta alguna mujer, esta deberia estar obligada a darle pelota... pffff mil veces engañados...

Confieso que estoy motivada y me siento saludable, fuerte, activa y con ganas de seguir asi...

Confieso que sus efectos empiezan a hacer de las suyas, a controlar estas emociones..

Confieso que me urge ir a la playa...
 
Confieso q a veces extraño ser soltera, vaya los solter@ si que tienen ventaja sobre los q tenemos responsabilidades y nos debemos a una familia..

Confieso q aún que me rehuse aceptarlo ya eso de los novios, amantes no van conmigo!

Confieso q extraño esos días en donde no habían peros en absoluto y donde salir a las 11 pm no era un inconveniente!
 
Última edición:
Confieso q desearía q el 26 de julio no existiera.
Confieso q mañana será un día muy difícil y se q tendré que fingir q nada pasa xq no quiero q mis hijas lo recuerde, han sufrido mucho ya!
Confieso q aún me pregunto si x un instante te pasó x la mente lo duro q sería para nosotros tu partida, pero no te guardo ningún rencor xq aún te amo como el primer día en q te conocí!
 
Confieso que hoy no tengo planes y me envicié con una serie de netflix, en muy poco tiempo ya llegué a la 5ta temporada!

Confieso que adoro a fulano y soy inmesamente dichosa de haber coincidido con él en el momento justo de mi vida

Confieso que me salió una cucaracha en una orden de comida y casi me vomito, si ando muy aburrida luego abro el tema con fotos!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie