PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que sentí horrible cuando desperté esta mañana y no tenía tu anillo en mi dedo. Es como si al haberlo perdido te estuviera perdiendo también a tí. Lo peor fue darme cuenta de que yo juré que lo anduve todo el día de ayer, encontrarlo hoy en la casa fue un alivio. Y es que no es el significado que pueda tener para vos, es que es tuyo y me gusta cuando me dices que te gusta como se ve en mi mano.
 
Confieso que este es mi mes preferido y ha estado genial, estoy cansada pero satisfecha

Confieso que extraño pasar más rato juntos pero admiro que trabaje tanto sin importar qué día de la semana sea

Confieso que tenía tiempo de no reirme tanto en una fiesta como anoche
 
Confieso que, creo que ya fue suficiente, el cambio de actitud para culminar mis metas de este año comenzó hoy y no me voy a detener hasta verlas cumplidas. Hoy renací!
 
Confieso que estoy muy ahuevada, mis planes se me fueron a la basura por algo tan simple...

Confieso que no me queda de otra que esperar y esperar... paciencia....
 
.Confieso que me gusta iniciar sesión y encontrarme con uno de sus interesantes, extensos, ocurrentes y curiosos —de esos que llaman la atención— mensajes privados.

.Confieso que me arrepiento de todos mis pecados menos —obviamente— de los que involucran licor, sexo y risas hasta vomitar.

.Confieso que pude haber dañado la impresora de mi hermano y que pude haber culpado a mi sobrina. Venga, que le vas a hacer.
 
confieso que volví a saber de una persona que no tenia buenos recuerdos, pero que mis consejos si le rindieron fruto, que éxito eso...

confieso que pienso mucho en ella

confieso que recordar su mirada y sus caricias son momentos que me alivian en momentos gachos y me alegran el día

confieso que le si pudiera guardarle el universo en una cajita de regalo, lo haría sin pensarlo
 
Confieso que estoy demá cansada un día de estos voy a terminar mandando a mi encargada para la chingada


Confieso que odio enfermarme

Confieso que ocupo volver al gim urgentemente

Confieso que odio estar pensando imbecilidades de cuando en vez...

Confieso que se que no lo logre pero igual quiero el resultado

Confieso q tengo demás ganas de ir a la playa

Confieso que estoy tranquila pero estos hps fantasmas les da x Joder a la prox los agarro del pescuezo
 
Confieso que me encanta escuchar un disco completo cuando lo consigo nuevo... Siento como que así rindo el homenaje merecido al artista.
 
Confieso q quisiera borrar ciertos detalles q la verdad no causan ningun daño pero esta ahi y me no.se me hace pensar tonteras...

Confieso q ya siento.su partida q aunq yo no lo demuestre cada q oigo sus quejidos un golpe al corazon y un aviso a la razon...

Confieso q la verdad no se si estare preparada para cuando llegue ese momento, no se necesito saber o pensar para prepararme psicologicamente para su partida...

Confieso q no entro al foro pxq dejo q ella absorva mi tiempo y atencion con sus manualidades, juegos del facebook y sus programas de tv...

Confieso q creo q esa es su forma de despedida, Dios quisiera tomar su lugar...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie