PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que ha sido difícil. Confieso que siento que el horizonte se oscurece con cada segundo que pasa. Confieso que siento a veces que es insoportable seguir asi. Confieso que mi oido también se cansa de escuchar. Confieso que a veces mis palabras también quieren ser escuchadas. Confieso que a veces soy egoísta y quiesiera acallar al mundo para poder hablar. Confieso que igualmente mi esperanza sigue arriba. Confieso que confío en que mañana será un amanecer de luz radiante a pesar de que mis ojos sólo ven lo oscuro de la noche. Confieso que mi fe por un mejor mañana no ha muerto, aunque también confieso que esta fe mía también flaquea. Confieso que esta noche iré a dormir y dejaré mis derrotas atrás y mañana me levantaré como un vencedor. Un día a la vez......
 
Confieso que hoy…me desmotivé un poquito…

Confieso que quiero fresitas desde hace días…y no he podido comprarlas, es que a veces cuesta desligarse del trabajo y el chirinchinchín diario.

Confieso que, ciertamente mi ancianidad, me está venciendo, ssshhh

Confieso que me gustó hoy escaparme, tomar sol, escuchar música, leer, aunque haya sido un ratitito…fue reparador.

Confieso que ya no sé qué hacer con eso, a veces uno se enreda solito, y a veces uno ve las cosas, pero realmente no sabe salir de los círculos…las zonas de confort (no tan cómodas, por cierto), son prisiones en ocasiones.

Confieso que ando con nostalgia nostálgica, y no sé por qué, o bueno, en el fondo debo saberlo, pero, me tapo los ojos con las manos, para no reconocerlo.

“Tú me quieres alba,
Me quieres de espumas,
Me quieres de nácar.
Que sea azucena
Sobre todas, casta.
De perfume tenue.
Corola cerrada…”
 
Confieso que este artículo que me encontré me calza apenas para la discusión
 
Confieso que, hay personas con las que en cuestión de segundos se crea una conexión especial, no es "amor a primera vista", de eso estoy segura, pero es un vinculo fuerte. Es algo que se siente en el instante y es agradable cuando la sensación es mutua. Y aunque las circunstancias no fueron las idóneas por tiempo, espacio y distancia, el vínculo no se rompe y prevalese el cariño que se generó y la expectativa de volvernos a encontrar algún día. Ojalá nos volvamos a encontrar!
 
confieso que de momento todo marcha bien

confieso que esta semana me a hecho falta verla más seguido

confieso que para mi el Chavo no pasa de moda, jajaja
 
Confiezo que ha sido una semana agotadora!

Confieso que estoy deseando ponerme al día en el foro porque ni ayer me metí de lo hecho leña que estaba.

Confieso que por lo menos me siento feliz.
 
Confieso que, bueno, algo es algo…y ya llevo una semana y media…

Confieso que me encantan, lo malo es que no quiero emocionarme demasiado, ya sé cómo es el asunto, una ilusión cuando llegan, y una decepción cuando no lo hacen. Además, debo enfocarme en otras cosas…eso de esos exámenes, puede ser una opción, era muy buena en eso…espero que sea algo que con los años mejora, ja ja ja

Es raro que me haya encontrado precisamente esa persona hoy, y que me haya hablado de eso…quizás a veces las cosas se dan simplemente, quizás por primera vez en mi vida, se me abra una opción de ese calibre, igual, no hay peor intento que el que no se hace…me interesa, y bueno, salir de la zona de confort de esa manera sería, geniaaaaal.

Confieso que, ha sido extraño, a veces es como los imanes, a veces así funcionan las cosas en la vida…

Confieso que sigo con mi presentimiento…mmm…¿qué será?

Confieso que estoy escuchando la misma canción…again and again, ja ja…

Confieso que…
caminaba los mismos caminos
el tic tac del reloj mi enemigo
pensaba y vivía, imaginando algo distinto
sentimientos esos, que estaban dormidos
esperándote pensé, ¿acaso te diste por vencido?


Confieso que ando chistín chistín, y la verdad no comprendo de dónde viene mi energía ja ja ja
 
Confieso que amanecí de buen humor y espero que sea un excelente día y me complazcan con lo que quiero para hoy jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie