PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

confieso que cada dia me convenzo mas
confieso que me gusta mucho los pinguinos de madagascar
confieso que espero y esto resulte bn asi tendre una nueva oportunidad
 
Confieso que esto de no dormir no es lo mejor

Confieso que odio estarme metiendo a ver eso xq soy tan necia

Confíeso que ...."ojalá pase algo que te borre de pronto"...

Confieso que uno sabe ya yo sabía pero siempre va de menso

Confieso que ocupo poder desligarme de esta vara ya es muy cansado y no me deja seguir
 
confieso que mis colegas han andado de vacas flacas estos días, pero poco a poco va a mejorar su situación

confieso que un dolor pequeño en la pantorrilla a tan pocas horas de empezar, pues no deja de preocupar

confieso que el inicio del cole se ve complicado, pero nada imposible
 
Confieso que este fin de semana me he sentido media rara

Confieso que tengo muchas cosas en qué pensar
 
confieso que fué agradable verlos de regreso

confieso que a estas alturas no se el horario

confieso que ya hoy empiezo a dormir más

confieso que necesito recuperar esta pantorrilla
 
Confieso que ya hoy…me la jugué más, ja ja …vamos a ver hasta dónde puedo llegar…

Confieso que me gustó muuuucho el pikiniki montañero ja ja aunque me estaba congelando…

Confieso que a veces me cuesta mucho autobloquear el pasado…puchis….es que qué vida, siempre algo me recuerda las cosas…pfff

Confieso qué, a veces es bonito simplemente sentarse y apreciar la naturaleza….sentir el viento, el sol, incluso la lluvia y el frío…pequeños regalitos de la vida para no amargarnos con la cotidianeidad.

Confieso, que ya se va acomodando el work, uich, cómo me ha costado, pero voy…

Confieso que… está extraña, no sé qué tiene, y me preocupa, es difícil convivir a veces, aunque amemos con todo nuestro corazón a esa persona, ..paciencia….ommmmm respirar…ommmm todo va bien…ommmm paciencia….ommm puedo hacerlo ….ommmm

Confieso que ando chistín, y ya he atarantado a todo el mundo, ja ja ja, es que de verdad que hay quienes amanecen con amargura de carácter, ja ja ja

Y entonces la oscuridad no me era tan oscura, y entonces pude al menos por un momento soñar con lo que debió haber sido…y entonces por un momento fui feliz….por un momento te conocí…
 
Confieso que mis amigos me tienen el fb inundado de fotos de bebés jajaja (ya pasaron las de bodas)
 
Confieso que las cosas están de tal manera que ya estoy pensando en hacer una visita... Confieso que cuando uno quiere respuestas las busca en los lugares más extraños.

Confieso que me siento un poco desencantada, el domingo llegué a estar a un centímetro de cruzar la barrera y mandarlo todo a la mierda. Confieso que me dan ganas de terminar, el dichoso momento de que llegaran por fin las vacas gordas parece no llegar y ya estoy aburrida de estar aguantando broncas ajenas y berrinches absurdos. Pero como siempre... Una parte de mí me dice que no... que mucha playada... pero si siguen así las cosas el único sentimiento que va a quedarme es el de la lástima. Confieso que quiero una relación real y adulta, con esperanzas realistas, proyecciones a futuro en vez de estar espere y espere a que las aguas se apaciguen.
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie