PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

confieso ke estoy cansada...
confieso ke otra vez me toko pedir express xke me dio pereza cocinar...
confieso ke tengo muchas ganas de hacer algo ke no puedo....

confieso ke otra vez me duele la pancita....
:emot78:
 
Confieso que este mes empezó super bien, todo va avanzando

Confieso que ayer fue un día muy especial

Confieso que hoy no he podido pensar en otra cosa, ya quiero que sea sábado :D
 
Confieso que me encanta estar junto a él.

Confieso que a pesar del paso del tiempo todo sigue siendo genial. :twisted:


Confieso que estoy lista para patear traseros en ese exámen. :super:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Confieso que I KNEW IT!!! :-o

Confieso que siempre estuvo claro, clarísimo, no me equivoqué.

Confieso que, oh ironía!...

Confieso que... y ahora qué hago?!?!




 
Confieso que me levante tarde hoy
Confieso que no fui al gym
Confieso que me siento feliz
Confieso que la actividad de cumple que se le hizo a mi madre estuvo genial
 
Confieso q odio ver a mi mami tan devastada !!

Confieso q voy para mi trabajo con el corazón destrozado al tener q dejarla sola !!
 
Confieso que a veces mi situación me desespera, sé que el futuro me traerá algo mejor pero por mientras no encuentro la paz... :ostinado:

Confieso que me muero de ganas por volver a estudiar y cambiar de brete.

Confieso que a veces odio a la familia de mi esposa.
 
Confieso que este tema apesta y aún así comento jaja broma

Confieso que no aguanto mas este calor.:satanas:

Confieso que el amor a primera vista existe.:inlove:

Confieso que, si, estoy a un anime más de ser otaku.:ujuju:

Confieso que no le encuetro sentido a nada, pero todo saldra bien, y sino, que importa, quiero ver en que termina la historia. :emot176:
 
Confieso que he estado extremadamente bien portada y eso me ha generado un stress fatal, quiero salir divertirme y que un tito me haga un buen masaje en la espalda porque la tengo fatal... :!:

Confieso que se me antoja un abrazo de Oso riquísimo...
 
Confieso que quiero bailar...


P.D: Deberíamos organizar una salida forera a un salón de baile...
 
Confieso, que el tiempo es algo que no puede controlarse…viene, pasa y se va…y nos deja con experiencia, y arruguitas…con recuerdos y cambios de vida…ni modo…no se puede alterar lo que uno es…

Confieso que me duele la cabeza y estoy para el arrastre, jaja ja…pero estoy muy contenta y optimista en que todo va a salir bien

Confieso que buuu mi rodilla me limita…estoy deseando, quemándome, por salir a correr un montón…

Confieso que uno se hace adicto al teléfono y a los mensajitos, y no se da cuenta…tengo un nuevo vicio…y lo peor es…que me gusta…

Confieso que…” tu presencia inquietante reconforta mi alma, quisiera darle dulzura y calor a tu vida…ponerte muchas sonrisas en el rostro...”…

Confieso que no me gusta tener que trabajar en Semana Santa…peeero le doy gracias a Dios por ello, por tener trabajito y ánimo para realizarlo…porque eso me va a permitir compartir con mi familia, y hacer pancito, galletas, repostería, cocinar y engordar a todos a mi alrededor…
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie