PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que me hace feliz verte aunque sea en sueños…
con esa caricia suave, en mi rostro
abrí mis ojos, ya no estabas junto a mí
no fue un sueño, viniste
por un minuto te sentí


Confieso, que, qué madre!!! Porqué me tuve que fijar ayer en el calendario…sshh…ahora siento otra vez la cuenta regresiva…

Confieso que me siento bien con mi decisión, orgullo y dignidad ante todo, debemos amarnos y respetarnos a nosotros mismos, para poder exigir que lo hagan los demás.

Confieso que hoy va a ser un lindo día…hoy veo jugar a mi Mambo, qué vacilón, cómo me divierte verlo!

Confieso que me halaga, es bonito sentirse así, siempre hay ventanitas…jajajaja por dicha!

Confieso que si empezamos el día optimistas, la Ley de la Atracción, dice que vamos a atraer cosas positivas y buenos resultados…hay que alejar las malas vibras y aferrarse a lo bueno, maravilloso, exitante, apasionado que tenemos…:-D
 
Confieso que como siempre quisiera poder pasar mas tiempo contigo

Confieso que hoy anduve de compradora compulsiva .. lo bno es que ya casi tengo todo o al menos edo creo

Confieso que mañana tengo examen de 4 pm a 9 pm.. odio estos exámenes tan largos pero ni modo ya a 4 semanas de terminar el cuatri


Confíeso q pagar casi medio millon por un cuatrimestre me parece demasiado gracias a Dios es el ultimo. ..

Confieso que te extraño demaaaaaaa

Confieso q ocupo q el tiempo pase pronto y poder volver a sentirme yo.....
 
Confieso que mañana que llego a trabajar me molestarán por la perdida de heredia
 
Confieso q sigo sin entender xq quieres controlar lo q hago o con quien estoy cuando usted hace lo que quiere ...

Confieso q no se xq diablos eres así cuando esta claro q juegas con todas..

Confieso que yo quiero llevar la fiesta en paz.. Puedes hacer lo mismo ..

Confieso q amor se llama el juego en donde dos ciegos juegan hacerse daño ..!!
 
confieso ke el chisme es malo, pero como entretiene... :ujuju::ujuju::ujuju:

confieso ke me siento como una chikilla, con mariposas en el estomago y todo....

confieso ke kiero ke pasan las horas muy muy muy muy muy rapido...
 
Confieso que a veces quiero agarrar el cel y tirarlo por una ventana..
Confieso que no debería importarme lo que ella piense pero aún así lo hago..
Confieso que últimamente siento que voy a mandar a alguien por un tubo...
Confieso que a veces no queda más que disimular!!
 
Confieso q hoy me levanté extrañando te será porque un día como hoy hace 15 años te conocí !!

Confieso q te tengo en el abandono, pero siempre te recuerdo cada mañana cuando abro mis ojos y te veo reflejado en mis hijas.

confieso q nadie a logrado reemplazarte y aun recuerdo tus besos y tu aroma.

Confieso que te amo demasiado y este dolor q siento es eterno.

Confieso q serás mi amor eterno !!
 
Confieso que hace ratillo que no me confieso.
Confieso que me siento tranquila, la tormenta que tenía en mi interior ya va pasando y voy volviendo a la calma.
Confieso que volver al gimnasio me ha motivado mucho, eso era lo que realmente necesitaba.
Confieso que uta' ya quiero que sea sábado a las 9pm para estar por fin en casa de mis papás!
Confieso que aunque uno quiera a veces las cosas no son como uno cree y eso duele, pero todo son lecciones.
Confieso que por dicha tengo amigas y amigos super especiales que siempre están ahí para mí, para reír, para llorar y para regañarnos mutuamente cuando lo ocupamos.
Confieso que a pesar de todo mi vida es hermosa.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 96 49,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 98 50,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie