PUBLICIDAD
Wilas

Concierto de Maiden!

Que tal gente, aqui les dejo, saliendo fresquito de la pagina de Maiden (acaba acaba de salir :-D ):

The Best ************SPAM/BANNEAR************... a note from Rod
Published: March 11, 2008

As you guys will have read from our press release, 'the best ************SPAM/BANNEAR************' is to help introduce new friends into the world ************SPAM/BANNEAR************ Maiden. We are not trying to sell this to the legions ************SPAM/BANNEAR************ our well valued Maiden supporters who probably already have these 'tracks' (and no doubt the entire collection ************SPAM/BANNEAR************ albums!).

From the amount ************SPAM/BANNEAR************ tickets sold there are a lot ************SPAM/BANNEAR************ people coming to our shows this year who won't have seen us before, so this is intended for them as an introduction, similar to previoius ones ************SPAM/BANNEAR************ this nature. As with 'Edward the Great' we will arrange for the front and back cd artwork to be available for you to print free nearer the release date so, if you want, you can have them for your collections .

Full details will be posted here first in the very near future. Much looking forward to seeing you 'SOMEWHERE BACK IN TIME' !

Best wishes, Rod.

2387998,webversion.jpg
 
presisamente hoy hace 15 dias estaba tan templado como lo estoy ahora la vara de que IRON MAIDEN estuviera en costa rica es la mejor sensacion que he tenido en mi vida el simple hecho de que papi dickinson dijera que le patiamos el culo a los mexicanos de mierda eso es lo mejor de lo mejor como diojo el compañero jose la ovacion de ese compa me lleno de espectativas para un futuro esperemos que alguien viaje en el tiempo otra vez y nos consedan otro majestuoso concierto como el que hemos vivido.
y esa imagen de el compañero vale mas que mil palabras


LARGA VIDA AL HEAVY METAL
UP THE IRON`S
 
Irons, vieron que en Argentina escupieron a Lauren Harris, :-? y que Harris estaba puteadisimo, y aparte que cuando tocaron The Trooper los imbeciles se pusieron a chiflar cuando saco la bandera inglesa? Sera que son estupidos esos maes? que falta de respeto por Dios, hasta que da colera, por eso ellos regresaran ya que se dieron cuenta con nosotros la clase de fans que tienen en centroamerica, por cierto, no habia leido los comentarios de la pagina de la nacion que han salido despues del concierto, me di cuenta leyendo otro foro de los mismos y me puse a leer el comentario de un tal Darren Mora, que ser mas imbecil, decir primero que todo que Maiden es pop metal :twisted: :twisted: :twisted: asi o mas tarado, mejor lean el estupido comentario y se daran cuenta el porque de mi rabia. Decir esto " 9 p. m. Doctor Doctor, de UFO (Definitivamente el mejor tema de la noche)"

Aca el link http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... EVIEW.html

UP THE IRONS.
 
Mae si estaba leyendo eso, ojo un extracto de lo que dijo Rod en su diario:

I hated this hotel at first sight...

Personally I have great respect for the Argentinian mindset...
However a small proportion ************SPAM/BANNEAR************ the fans at the show did their best to change this respect by their filthy behaviour which shamed their country and Metal.

There is still a habit ************SPAM/BANNEAR************ the few here to spit at the bands. They were nasty in this way with Lauren, who is going down extremely well to audiences here, which ************SPAM/BANNEAR************ course pissed Steve off no end, as it obviously would. He made it very clear to me and the band that if any ************SPAM/BANNEAR************ them spat at him he would be straight in the audience to sort them out.

For me, l have to say it was a disappointing 2 day stay especially considering the good times we have had in Buenos Aires in the past. But as the outro says always look on the bright side ************SPAM/BANNEAR************ life, da dadadada dada dada!!!!

Se cagaron en todo los argentinos. Salados por ellos.
 
Intentando traducir un toque:

Odié el hotel desde la primera vista.

Personalmente tengo un gran respeto por la mentalidad argentina....
Sin embargo algunos de los fans en el show hicieron todo lo posible para cambiar ese respeto por su sucio comportamiento que avergonzó a su país y al metal.

Todavía hay una costumbre de algunos pocos aqui de escupir a las bandas. Ellos fueron en este sentido desagradables con Lauren, lo que por supuesto enojo mucho a Steve. El dejó muy claro todos de que si alguien los escupia, iria directamente al publico a decirles que el show termina.

En cuanto a mi, tengo que decir que fueron 2 días decepcionantes, especialmente teniendo en cuenta los buenos momentos que hemos tenido en Buenos Aires antes. Pero, como dice el "outro" mira siempre en el lado bueno de la vida, da dada dada dadadada!
 
Vean este video que es del concierto y me ponen sus comentarios en su tubo...


http://www.youtube.com/watch?v=i4l9-Ob_Yzk

enjoy


por cierto llegue al concierto como a las 7 de la noche y estuve como a 1 metro de la tarima de esos animales.


quien dijo que no se podia!!!


sorry a los maes que les deje un o los ojos morados o dientes quebrados o moretones porque habia que hacerlo!!!
 
Charlie999 dijo:
Mae si estaba leyendo eso, ojo un extracto de lo que dijo Rod en su diario:

I hated this hotel at first sight...

Personally I have great respect for the Argentinian mindset...
However a small proportion ************SPAM/BANNEAR************ the fans at the show did their best to change this respect by their filthy behaviour which shamed their country and Metal.

There is still a habit ************SPAM/BANNEAR************ the few here to spit at the bands. They were nasty in this way with Lauren, who is going down extremely well to audiences here, which ************SPAM/BANNEAR************ course pissed Steve off no end, as it obviously would. He made it very clear to me and the band that if any ************SPAM/BANNEAR************ them spat at him he would be straight in the audience to sort them out.

For me, l have to say it was a disappointing 2 day stay especially considering the good times we have had in Buenos Aires in the past. But as the outro says always look on the bright side ************SPAM/BANNEAR************ life, da dadadada dada dada!!!!

Se cagaron en todo los argentinos. Salados por ellos.


que se puede esperar de un monton de imbeciles que hasta crearon la estupidez de la "iglesia maradoniana"?
 
Ready For Hell dijo:
Charlie999 dijo:
Mae si estaba leyendo eso, ojo un extracto de lo que dijo Rod en su diario:

I hated this hotel at first sight...

Personally I have great respect for the Argentinian mindset...
However a small proportion ************SPAM/BANNEAR************ the fans at the show did their best to change this respect by their filthy behaviour which shamed their country and Metal.

There is still a habit ************SPAM/BANNEAR************ the few here to spit at the bands. They were nasty in this way with Lauren, who is going down extremely well to audiences here, which ************SPAM/BANNEAR************ course pissed Steve off no end, as it obviously would. He made it very clear to me and the band that if any ************SPAM/BANNEAR************ them spat at him he would be straight in the audience to sort them out.

For me, l have to say it was a disappointing 2 day stay especially considering the good times we have had in Buenos Aires in the past. But as the outro says always look on the bright side ************SPAM/BANNEAR************ life, da dadadada dada dada!!!!

Se cagaron en todo los argentinos. Salados por ellos.


que se puede esperar de un monton de imbeciles que hasta crearon la estupidez de la "iglesia maradoniana"?

argentinos mas estupidos, ponerse en varas con Maiden por lo de la bandera britanica, que es que todavia no pueden olvidar lo de las malvinas? y un hecho todavia mas grave, escupir a Lauren, osea, la hija de Steve Harris. Bola de hp orgullosos :eek:
 
el abuelo dijo:
argentinos mas estupidos, ponerse en varas con Maiden por lo de la bandera britanica, que es que todavia no pueden olvidar lo de las malvinas? y un hecho todavia mas grave, escupir a Lauren, osea, la hija de Steve Harris. Bola de hp orgullosos :eek:

como dije ayer, música y política no van de la mano.

y por otra parte, si los argentinos le resienten aún tanto a los británicos, qué putas hacen entonces en un concierto de una banda británica????

si no pueden dividir los asuntos, mejor se abstienen de asistir....
 
Ready For Hell dijo:
Charlie999 dijo:
Mae si estaba leyendo eso, ojo un extracto de lo que dijo Rod en su diario:

I hated this hotel at first sight...

Personally I have great respect for the Argentinian mindset...
However a small proportion ************SPAM/BANNEAR************ the fans at the show did their best to change this respect by their filthy behaviour which shamed their country and Metal.

There is still a habit ************SPAM/BANNEAR************ the few here to spit at the bands. They were nasty in this way with Lauren, who is going down extremely well to audiences here, which ************SPAM/BANNEAR************ course pissed Steve off no end, as it obviously would. He made it very clear to me and the band that if any ************SPAM/BANNEAR************ them spat at him he would be straight in the audience to sort them out.

For me, l have to say it was a disappointing 2 day stay especially considering the good times we have had in Buenos Aires in the past. But as the outro says always look on the bright side ************SPAM/BANNEAR************ life, da dadadada dada dada!!!!

Se cagaron en todo los argentinos. Salados por ellos.


que se puede esperar de un monton de imbeciles que hasta crearon la estupidez de la "iglesia maradoniana"?

jajajajaj q buena esa loco, no me acordaba de sa estupida iglesia xD

y en cuanto a lo de silbarle a la bandera britanica, si yo saco en otro pais la bandera de CR y me silban fijo paro el concierto y me jalo, put@s argentinos...y ni que decir de lo de Lauren....q tontos
 
Y según lo que leí en otros foros, Dickinson los cago con un "You never say hi! Motherfuckers, that band deserved some respect"
 
la verdad no los criticos por que si no hay mas argentina ni mas mexico mas oportunidades hay de que vuelvan buajjajajajajajajajaja argentinos bastardos y mexicanos mamapichas jajajajajajajajaj ya quiero que vuelvan o que haya chivo de paso aprovecho para invitarlos a un concierto en san ramon de asometal. las bandas que tocan son erebo, la junta, aseldama, post mortem con me cago en lonnis, y no me acuerdo la otra banda. :evil:
 
O.O! otro moncheño??? esos conciertos de asometal son vacilones xD

Q maes mas idiotas los argentinos, los q chiflaron para q mierdas van ...
 
ahhhh...esos argentinos si que son brutos!!!...jaja, bueno, los que escupieron....

reciban un cordial saludo amigos ticos, desde Guatemala.........tuve la oportunidad de viajar a su pais para ver a Maiden, y creanme que me llevé la mejor impresión de su pais, sobre todo de ustedes, su gente ( y por supuesto de las preciosas chicas!!!!)....siempre se portó la gente muy amablemente hacia mi persona, y que les puedo decir del concierto, toda Centro America estaba hermanada allí en el Saprisa....
ya hace casi tres semanas que estabamos allí viendo a Maiden en vivo, y todavìa estoy todo emocionado, jaja..

un saludo a todos, y espero que sí llega otra gran banda por allá, poder viajar a su pais, seria realmente un gusto!!!

mario.
 
mariño ud de casualidad no viajo, o no conoce algunos "compas" guatemaltecos q se qdaron varados al frente de un mall?? es nosotros recojimos a 4 maes, porq los otros no podian por no se q despiche de las entradas, y ahi el mae grabo un video en el bus, pero cuando nos bajamos se les olvido darnos el correo para q me mandar ael videillo
 
mariño dijo:
ahhhh...esos argentinos si que son brutos!!!...jaja, bueno, los que escupieron....

reciban un cordial saludo amigos ticos, desde Guatemala.........tuve la oportunidad de viajar a su pais para ver a Maiden, y creanme que me llevé la mejor impresión de su pais, sobre todo de ustedes, su gente ( y por supuesto de las preciosas chicas!!!!)....siempre se portó la gente muy amablemente hacia mi persona, y que les puedo decir del concierto, toda Centro America estaba hermanada allí en el Saprisa....
ya hace casi tres semanas que estabamos allí viendo a Maiden en vivo, y todavìa estoy todo emocionado, jaja..

un saludo a todos, y espero que sí llega otra gran banda por allá, poder viajar a su pais, seria realmente un gusto!!!

mario.
En toas pura vida :cool:
 
DieX dijo:
mariño ud de casualidad no viajo, o no conoce algunos "compas" guatemaltecos q se qdaron varados al frente de un mall?? es nosotros recojimos a 4 maes, porq los otros no podian por no se q despiche de las entradas, y ahi el mae grabo un video en el bus, pero cuando nos bajamos se les olvido darnos el correo para q me mandar ael videillo

no, no los conozco, pero podes preguntar en este foro, talvez alli los conozcan: http://www.rockrepublik.net/topic/4429/

Joosue dijo:
En toas pura vida :cool:

Pura Vida, mae!!!! jajajaja!!!
 
Que fino, somos famosos!!!! la manta de iron maiden pura vida está saliendo al principio de los conciertos en las pantallas donde salen imagenes de la gira.... que excelente, ya lo vi en new jersey, brazil y puerto rico!!!! ojalá salga en el dvd de la gira

al segundo 53

http://youtube.com/watch?v=UpapTeTua5M
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie