PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2013-2014

Está vacilón la cosa, x dicha cambiaron un poco el grupo de Cartaguito xq la tenía un toque fea :-|

Esperemos q los equipos ticos hagan buen papel, y q a Cartago le salgan bien las cosas :fijo:
 
que poco de bestias hicieron ese sorteo, a como sucede en un mundial de antemano se sabe q por ejemplo 2 equipos de la misma confederación no pueden estar en el mismo grupo (excepto Europa) desde la edición anterior se ha sabido que USA y México no van juntos....


Me huelen a par de sacos....
 
con el futbol de este pais, fijo no pasan de la primera ronda, aunq si me hubiera gustado q eliminen a esos mexicanos y gringos y mas con ese cambio a ultima hora.
 
no me gustó ese movimiento que hizo la Concacaf. Son unos corruptos.

Por lo menos metieron a Saprissa para que dejen de llorar


975439_10151507214241225_131505301_n.jpg
 
con cualquier equipo mexicano o gringo que les toque igual sera el resultado ¡eliminacion!
donde están los grandes equipos que rajan por todo el foro ,una chiquita pidiendo que no les toque el america ni xolos,puta mas gallina no es que la liga es un equipazo ?:ujuju::ujuju:
 
¿Y a Saprissa quién le tocó?

Ahí están los grandes, enfrentándose a otros grandes. Los equipos de relleno en sus respectivas ligas locales.
 
Me huele a goleada del América, Cruz Azul y Galaxy :ujuju::ujuju:

PD. No voy a rezar para que la Liga al menos haga un empate o un buen partido, porque si lo hago capaz que hasta perdemos contra San Miguelito :ujuju:
 
Cartaguito a repartit tetica internacional veaaa. Deporsi alajuela y heredia no sirven para nada carajillos, le va a tocar a cartaguito dar la cara finalmente veaa
 
A las lilas si les toco un grupo accesible:ujuju:


Jodas carepicha se me van a joder los ojos y la panza de tanta tele y palomitas :ujuju::ujuju::ujuju:




Son 11 contra 11 y si la Liga y Heredia logran eliminar al América y Cruz Azul dejan un panorama muy claro hacia el titulo, viéndolo desde un punto de vista positivo.
 
Cartaguito a repartit tetica internacional veaaa. Deporsi alajuela y heredia no sirven para nada carajillos, le va a tocar a cartaguito dar la cara finalmente veaa


Lo bueno de Cartago es que si no da la cara, da las nalgas :vampiro:
 
Qué ijueputa vergueada le ubieran metido a cartago sí eso no se cambia!!! Fijo le ubiera pasado las de San Marino en europa qué termina las eliminatorias con 40, 50 goles recibidos y ni uno echo jajajajajajajaja
 
lo que no creo es el choriso gigante que se tienen estos maes!!! como cambian la vara asi
 
Esa vara del cambio fue un descaro violento, todo para darle la ventaja a los equipos gringos y mexicanos... pero diay por lo menos le aflojaron un toque el grupo a Cartaguito. Pero más alla de los colores ojala pudiesen pasar los tres equipos ticos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie