PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2013-2014

Victor_17

BLUE HEART
En este momento se está dando el sorteo por Fox Sports.

Estos son los bombos:

576624_461240433961968_833641067_n.png
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-OwIJb1B_eUQ/T2HRh7jHkUI/AAAAAAAAH_8/Cv5jifxTbOE/s1600/cruza-os-dedos+hipo+remedio.jpg


Cualquiera menos Xolos o América
 
Según me acaba de enterar, los grupos quedaron así.

Heredia, Valencia, Victoria.

Liga, América, San Miguelito.

Cartaginés, Cruz Azul, Galaxy.

Me huele a un par de rídiculos jajajaja xD
 
Heredia está pasable, habrá que ver que presentan los catrachos

la Liga se la peleará contra América, habrá que ver si le apuestan 100% a ese torneo, seguro que si, solo Tigres es el único que abiertamente a manifestado que no es prioridad

cartaguito, muy duro, pero a pulsearla no hay de otra
 
La siempre transparente concacaf acaba de cambiar los grupos, según ellos porque no pueden quedar equipos de USa y méxico en el mismo grupo.

Ahora quedaron así:

Grupo 3: Herediano, Cruz Azul y Valencia.
Grupo 4: América, Alajuelense y San Miguelito.
Grupo 8: Galaxy, Cartaginés e Isidro Metapán.
 
Jueputa Heredianos que tienen suerte.

Está horrible esa vara contra el América, aunque Cartago la tiene más fea.
 
el america se chingo a mi equipo en mexico y eso que teniamos un defensa muy bueno de la seleccion paraguaya, el ex campeon de goleo en la liga colombiana, un español ex liverpool barcelona y atletico de madrid y un campeon olimpico que anoto gol en la semifinal a japon

y se chingaron al monterrey tricampeon de la concachampions que siempre le gana a ese tigres que goleo a la liga

ni se diga el cruz azul que en mexico goleaba y tiene un mejor plantel que monterrey

pero america tiene mucho mas que eso
con decir que casi nunca juega narciso mina y eso que fue campeon goleador en ecuador y lo poco que jugo con el america hizo un hat trick y varios goles
 
La siempre transparente concacaf acaba de cambiar los grupos, según ellos porque no pueden quedar equipos de USa y méxico en el mismo grupo.

Ahora quedaron así:

Grupo 3: Herediano, Cruz Azul y Valencia.
Grupo 4: América, Alajuelense y San Miguelito.
Grupo 8: Galaxy, Cartaginés e Isidro Metapán.

Ya me extrañaba ese grupo Cartago.
 
dejándose de varas, ojalá que pasen todos los equipos de aquí

así se joden los putos gringos y los manitos
 
Muy difícil que pase un equipo tico, no tengo esperanzas con estos grupos.

De hecho escuche que el criterio para elección es random, pero no pueden chocar equipos gringos ni mexicanos...
 
Cartago es el que lo tiene un poco mas accesible, con estos grupos de 3 equipos la verdad cuesta mas clasificar, habrá que terminar primero que algun mexicano y eso es dificil, claro que pelada modificar el sorteo:ujuju:
 
Jueputa Heredianos que tienen suerte.

Está horrible esa vara contra el América, aunque Cartago la tiene más fea.


ahora van hablar mas mierda porque seguro pasan cagados de risa de ese grupo tan mediocre. El torneo pasado tambien les toco un grupo flojo y pasaron solo porque Sabo no jugo el ultimo partido en Utah. Como siempre nos toca el campeon de Mexico y a Cartago el subcampeon de Mexico y campeon de la MLS.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie