PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2012-2013.

tigres con seriedad

Hola, un saludo foreros, me parece que aqui hay una desinformacion con respecto al planteamiento de tigres para la concachampions, pues si bien es cierto la filosofia del tuca ferreti (director tecnico de tigres) ha sido la de darle una nula importancia a todos los torneos internacionales que ha disputado, desde el año pasado la directiva de tigres y el propio ferreti anunciaron que van por el torneo, es decir que quieren ganarlo para ir al mundial de clubes. De modo que en resumen olvidense de equipos sub 20, me parece tigres jugara con una mezcla de titulares y suplentes, cargandose mas hacia titulares o spplentes dependiendo de que tan complicado ellos concideren al rival. Es por eso que creo debemos conciderarlos favoritos para este grupo, lastima por la liga.
Saludos
 
Hola, un saludo foreros, me parece que aqui hay una desinformacion con respecto al planteamiento de tigres para la concachampions, pues si bien es cierto la filosofia del tuca ferreti (director tecnico de tigres) ha sido la de darle una nula importancia a todos los torneos internacionales que ha disputado, desde el año pasado la directiva de tigres y el propio ferreti anunciaron que van por el torneo, es decir que quieren ganarlo para ir al mundial de clubes. De modo que en resumen olvidense de equipos sub 20, me parece tigres jugara con una mezcla de titulares y suplentes, cargandose mas hacia titulares o spplentes dependiendo de que tan complicado ellos concideren al rival. Es por eso que creo debemos conciderarlos favoritos para este grupo, lastima por la liga.
Saludos


Si lo que dices es verdad... es una excelente noticia... ojalá tengas boca de profeta...

Mejores partidos
 
o saborío más cagón..... no sólo por el gol, sino porque a él le cometen la falta......



ojalá tigres haga lo suyo...

a nivel local RBC Radio aka Los Sotela Boys me cae mas mal que las lilas, pero ya a nivel internacional me gusta apoyar a todo los Ticos sea Lilas, Los Sotela, Cartago, Perez, ect. Lastima por ese penal de Sabo, pero creo que Heredia tiene todo para calificar porque el Tauro y Real Salt Lake no juegan a nada. Ojala los Sotela Boys y la Liga puedan pasar a la proxima ronda por el bien del futbol Tico.
 
Todavia no puedo creer el nivel de veneno de mas de uno para llegar a apoyar a rivales directos de los equipos ticos en Concachampions. Yo pensaba que Mike-o le llevaba ley solo a La Liga, pero ya veo que tambien le lleva ley a Heredia!

Que clase de "tico" antepone su odio a equipos locales sobre el apoyo a una representacion del pais?
 
Raj es anti Liga.

Como siempre el futbol Tico sufre en la ultima jugada de los partidos. Si no fuera por Sabo y el gol de Tigres, La Liga y Herediano estarian cerca de la proxima ronda.
 
Todavia no puedo creer el nivel de veneno de mas de uno para llegar a apoyar a rivales directos de los equipos ticos en Concachampions. Yo pensaba que Mike-o le llevaba ley solo a La Liga, pero ya veo que tambien le lleva ley a Heredia!

Que clase de "tico" antepone su odio a equipos locales sobre el apoyo a una representacion del pais?

una vez más se la pela, como está acostumbrado, pero qué bueno que piensa que soy así,...... Lo que es no saber de fútbol.......
 
alguien sabe cuál es el primer criterio de desempate??? si nos vamos al reglamento del torneo anterior, herediano no podría perder en gringolandia a menos que sea por un gol de diferencia y que ellos anoten al menos un gol.....


si es por gol diferencia, a heredia le daba igual empatar o ganar hoy por un gol, creo que no se dieron cuenta que ganar por un gol era lo mismo que empatar... Ojalá no se la pelen en la última jornada....
 
partido emocioannte, yo daba a Monterrey por muerto tras el gol de Baloy, pero tienen huevos esos cabrones de verdad
 
Tuvieron 8 minutos de gloria... yo vi solo el segundo tiempo...


Muy cierto, porque Monterrey jugo pésimo en todo el partido, en base a eggs y suerte logro sacar la victoria.

Lastima que eso no le ha alcanzado para sacar resultados en la liga, ojala el siguiente torneo llegue Dorlan Pavon (que de hecho juega con Campbell en el Betis) pues el equipo ya no tiene plantilla.
 
Pero pavon esta volando en el betis, seria una locura que lo manden a Mexico con el gran momento que esta pasando.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero pavon esta volando en el betis, seria una locura que lo manden a Mexico con el gran momento que esta pasando.


Pabon está jugando 100 veces mejor que Campbell

El Monterrey es quien tiene su ficha y sin duda querrán que regrese
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie