PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2012-2013.

Veo con mas oportunidad de que pase el Team que Alajuela. Tigres esta muy fuerte y prácticamente se mantendra con la misma base toda la temporada que viene.

Herediano tuvo la suerte que no le toco un equipo mexicano y los gringos son un volado a veces , tampoco digo que vaya a pasar solo que tiene una pizca mas de chance.

No veo el grupo donde esta el Sapri.....Ho wait !!!!!!!


siempre y cuando el tuca ferreti le dé seriedad y no mande a la sub 20... o al equipo c...
 
siempre y cuando el tuca ferreti le dé seriedad y no mande a la sub 20... o al equipo c...

Pos si con eso alcanza siempre , manda equipo suplente de visita a sacar un empate o derrota no muy abultada 2-1 .2-0 y en México remata con el titular....
 
Pos si con eso alcanza siempre , manda equipo suplente de visita a sacar un empate o derrota no muy abultada 2-1 .2-0 y en México remata con el titular....

Los equipos mejicanos son fuertes en sus terruños, también por el pánico escénico de los visitantes, eso sucedio con el Metapán que salió goleado dos veces de Méjico.
 
cuidado, tigres sub20 tambien es fuerte

en el repechaje de la libertadores estuvieron a nada de eliminar a ese equipo de chile, ya tenian el 2-0 que era el pase esa vez y tuvieron para meter el tercero pero un defensa cometio un penal que llevo a una expulsion y con el gol de visita acabo todo
 
La Liga no tiene nada que hacer contra Tigres

No se crea. Vea q La Liga termino jugando MUY bien el torneo pasado, y tiene un historial de vencer o darle pelea a equipos mexicanos en Concacaf.

En el torneo anterior, le ganamos a Morelia, y estuvimos siempre en el juego en Morelos, y venian con un nivel similar al de Tigres.

Lo que pasa con los equipos mexicanos es que muchas veces cambian demasiado de un torneo a otro. Vienen de salir campeones en un torneo, y al siguiente estan entre los ultimos, como le paso a Chivas, pero Tigres y Monterrey han sido de lo mas constante ultimamente.

Va a estar bonito, yo le tengo fe a La Liga para hacer la hombrada.
 
No se crea. Vea q La Liga termino jugando MUY bien el torneo pasado, y tiene un historial de vencer o darle pelea a equipos mexicanos en Concacaf.

En el torneo anterior, le ganamos a Morelia, y estuvimos siempre en el juego en Morelos, y venian con un nivel similar al de Tigres.

Lo que pasa con los equipos mexicanos es que muchas veces cambian demasiado de un torneo a otro. Vienen de salir campeones en un torneo, y al siguiente estan entre los ultimos, como le paso a Chivas, pero Tigres y Monterrey han sido de lo mas constante ultimamente.

Va a estar bonito, yo le tengo fe a La Liga para hacer la hombrada.

No niego que la liga sea un equipo competitivo , pero Tigres no es morelia ni de chiste , Tigres es un equipo de mucho mas nivel que Morelia

La Liga le compitió a Morelia pero Morelia ni de chiste le compite a Tigres en la liga local , solo en la liguilla pasada tigres fue a golearlos 4-0 en morelia
 
No niego que la liga sea un equipo competitivo , pero Tigres no es morelia ni de chiste , Tigres es un equipo de mucho mas nivel que Morelia

La Liga le compitió a Morelia pero Morelia ni de chiste le compite a Tigres en la liga local , solo en la liguilla pasada tigres fue a golearlos 4-0 en morelia

Estas perdiendo el punto. Alajuela no es un hueso facil para ningun equipo. Los equipos mexicanos siempre han tenido que luchar y bien duro para ganarle a La Liga, llamese Morelia, Pachuca, Monterrey, Necaxa, Toluca, etc, e incluso algunas veces han salido eliminados. Eso perfectamente le puede pasar a Tigres, mas si el Tuca sigue insistiendo con mandar equipos "B" a estas competencias.
 
Estas perdiendo el punto. Alajuela no es un hueso facil para ningun equipo. Los equipos mexicanos siempre han tenido que luchar y bien duro para ganarle a La Liga, llamese Morelia, Pachuca, Monterrey, Necaxa, Toluca, etc, e incluso algunas veces han salido eliminados. Eso perfectamente le puede pasar a Tigres, mas si el Tuca sigue insistiendo con mandar equipos "B" a estas competencias.

pues no se a que se refiera con que la Liga nos complica demasiado si al ultimo equipo tico que recuerdo ganarnos es al saprissa yo no eh visto a la liga competir en concachampions como lo a hecho el Saprissa
ahora en fase de grupos se ve como que complican a los esquipos mexicanos pero todos usan banca , el torneo creo que es tomado enserio hasta que estan en 4tos y si vemos las ultimas finales de ese torneo los equipos mexicanos arrasan

Ojala y la Liga elimine a Tigres ya que es un equipo que me da asco pero ya hablando con objetividad la cosa se ve dificil
 
Compligado para la liga

Están listos los grupos, ahora va a estar más rudo para clasificar a la siguiente ronda.

24 equipos divididos en ocho grupos de tres cada uno, solo pasa el primero de cada grupo.
A opinión personal resalto los que para mi van a clasificar.

Grupo 1
Santos Laguna (MEX)

Toronto FC (CAN)
Aguila (SLV)

Grupo 2
Herediano (CRC)
Real Salt Lake (USA)
Tauro FC (PAN)

Grupo 3
Olimpia (HON)
Houston Dynamo (USA)
FAS (SLV)

Grupo 4
Seattle Sounders FC (USA)
Marathon (HON)
Caribe 1

Grupo 5
LA Galaxy (USA)
Metapan (SLV)
Caribe 3

Grupo 6
Tigres UANL (MEX)
Alajuelense (CRC) (aquí toca opinar con el corazón, ese equipo mexicano nos podría dejar fuera)
Real Estelí (NIC)

Grupo 7
Chorillo (PAN)
Monterrey (MEX)
Municipal (GUA)

Grupo 8
Xelaju (GUA)
Chivas de Guadalajara (MEX)
Caribe 2



Coincido contigo, con la salvedad del grupo 6, donde me parece que tigres es el claro favorito para terminar primero de grupo. Tigres es un equipo muy, muy conjuntado y homogéneo, que se caracteriza principalmente por tener una defenza muy solida. Por supuesto no hay nada escrito pero veo muy complicado que la liga pueda ganarle a tigres incluso en Costa Rica, pero eso si ahí estarpe viendo el partido, jeje
 
Vamos Tigres es dificil pero es ganable, solo es de creersela, si fuera el Barca o algun equipo europeo top hay si diria que hay poco que hacer
 
Si Tigres toma el torneo con seriedad vayan quitándole esa etiqueta de ganable, es un señor equipo, al mismo nivel que el Santos y el Monterrey en México.... Heredia tiene mas chance, el Real Salt Lake es bastante bueno pero a los gringos siempre se les saca puntos (incluso allá), lo malo es que ahorita el nivel de Heredia es una incógnita.... Otra cosa es que ese nuevo formato no me cuadra para nada, es clarísimo el beneficio a mexicanos y gringos, primero porque no se enfrentan entre ellos y después porque les hace el calendario mas liviano, lo que mas cólera da es que no lo necesitan!!!
 
Si Tigres toma el torneo con seriedad vayan quitándole esa etiqueta de ganable, es un señor equipo, al mismo nivel que el Santos y el Monterrey en México.... Heredia tiene mas chance, el Real Salt Lake es bastante bueno pero a los gringos siempre se les saca puntos (incluso allá), lo malo es que ahorita el nivel de Heredia es una incógnita.... Otra cosa es que ese nuevo formato no me cuadra para nada, es clarísimo el beneficio a mexicanos y gringos, primero porque no se enfrentan entre ellos y después porque les hace el calendario mas liviano, lo que mas cólera da es que no lo necesitan!!!


Es bueno que no se enfrenten del mismo país... si en un país están los mejores 3 ó 4 equipos de la zona, lo lógico es sembrarlos en grupos diferentes...

El principal negocio para concacaf es que avancen los equipos gringos... (es dónde un boleto puede costar muchos dollares) y la mejor forma para que avancen los equipos gringos es que no jueguen con los equipos mexicanos en la etapa de grupos... varios podrían quedar eliminados

El segundo negocio es que los equipos mexicanos vayan a EUA en una etapa más atractiva... semifinales, etc... cuando la gente esté más metida en el torneo... suben el precio de los boletos (ya de por sí caros y en dollares)
más dinero para los clubs americanos y concacaf... y a los mexicanos les conviene no enfrentar a los gringos tan pronto...

Esto es negocio ... y está bien... hay que cuidar el negocio... y no es tan injusto... sólo un poquito...

Y el que es perico donde quiera es verde...
 
Es bueno que no se enfrenten del mismo país... si en un país están los mejores 3 ó 4 equipos de la zona, lo lógico es sembrarlos en grupos diferentes...

El principal negocio para concacaf es que avancen los equipos gringos... (es dónde un boleto puede costar muchos dollares) y la mejor forma para que avancen los equipos gringos es que no jueguen con los equipos mexicanos en la etapa de grupos... varios podrían quedar eliminados

El segundo negocio es que los equipos mexicanos vayan a EUA en una etapa más atractiva... semifinales, etc... cuando la gente esté más metida en el torneo... suben el precio de los boletos (ya de por sí caros y en dollares)
más dinero para los clubs americanos y concacaf... y a los mexicanos les conviene no enfrentar a los gringos tan pronto...

Esto es negocio ... y está bien... hay que cuidar el negocio... y no es tan injusto... sólo un poquito...

Y el que es perico donde quiera es verde...

Con ese "Entre ellos" me refería a gringos vs mexicanos, no del mismo país. Ahí la imparcialidad es bastante descarada... por ejemplo, porque equipos como el Real Salt Lake y el de Seattle se libran de enfrentar a mexicanos? Porque tienen esa ventaja mientras equipos como la Liga o el Marathon no, seriamente yo no veo mucha distancia entre esos equipos. O de que le sirve a Heredia ser cabeza de grupo si de todas formas no se libra de enfrentar un equipo gringo o mexicano?

Es muy obvio que Concacaf busca el negocio y para eso necesita tener contentos a los del norte, si los partidos de primera ronda les dieran ciertos ingresos no habría modificación. La cuestión que me pudre es que el cambio de formato no les afecta a ellos, de igual forma son favoritos y la mayoría pasaran, pero a los equipos de aquí creo yo que si les reducen las probabilidades de avanzar de ronda, y todo por evitarle la molestia de un viajecito extra a CA o al Caribe a mexicanos y gringos?? Cuanto es eso en los presupuestos de ellos??. Es una desgracia que en CA no se tenga ni el mínimo de influencia en esos asuntos (por pobres y poquitos), así cuesta mas salir del hueco...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi no me molestaría que nuestros equipos se enfrentaran a los gringos desde la fase de grupos, de hecho eso les conviene más a ellos.

Malditos gringos, si en realidad han crecido como suelen decir muchos ¿por qué no los ponen con clubes mexicanos desde el inicio? :guacala:

Además a nosotros de que nos conviene que la CONCACAF gane mas dinero con las entradas, si al final de cuentas no se utiliza para nada productivo, con ese dinero podrían usarlo para traer selecciones invitadas a la copa de oro con sus máximas estrellas y aumentar el nivel de la competición. :emot177:
 
Con ese "Entre ellos" me refería a gringos vs mexicanos, no del mismo país. Ahí la imparcialidad es bastante descarada... por ejemplo, porque equipos como el Real Salt Lake y el de Seattle se libran de enfrentar a mexicanos? Porque tienen esa ventaja mientras equipos como la Liga o el Marathon no, seriamente yo no veo mucha distancia entre esos equipos. O de que le sirve a Heredia ser cabeza de grupo si de todas formas no se libra de enfrentar un equipo gringo o mexicano?

Es muy obvio que Concacaf busca el negocio y para eso necesita tener contentos a los del norte, si los partidos de primera ronda les dieran ciertos ingresos no habría modificación. La cuestión que me pudre es que el cambio de formato no les afecta a ellos, de igual forma son favoritos y la mayoría pasaran, pero a los equipos de aquí creo yo que si les reducen las probabilidades de avanzar de ronda, y todo por evitarle la molestia de un viajecito extra a CA o al Caribe a mexicanos y gringos?? Cuanto es eso en los presupuestos de ellos??. Es una desgracia que en CA no se tenga ni el mínimo de influencia en esos asuntos (por pobres y poquitos), así cuesta mas salir del hueco...

sip... te entendí....

pero a los organizadores y promotores norteamericanos no les conviene que mexicanos y gringos se eliminen entre ellos... entre más equipos de estos pasen de la fase de grupos es mejor el negocio....

sobre el viaje extra a CA o al caribe... también es que los equipos mexicanos tienen (y ahora más) un calendario pesadísimo tipo clubes europeos... la liga mexicana, la copa local (torneo nuevo), la libertadores y la concachampion...
algunos jugaran 60 partidos o más...
 
A mi no me molestaría que nuestros equipos se enfrentaran a los gringos desde la fase de grupos, de hecho eso les conviene más a ellos.

Malditos gringos, si en realidad han crecido como suelen decir muchos ¿por qué no los ponen con clubes mexicanos desde el inicio? :guacala:

Además a nosotros de que nos conviene que la CONCACAF gane mas dinero con las entradas, si al final de cuentas no se utiliza para nada productivo, con ese dinero podrían usarlo para traer selecciones invitadas a la copa de oro con sus máximas estrellas y aumentar el nivel de la competición. :emot177:


los promotores gringos tienen mucho poder sobre el futbol mexicano... recuerda que la selección mexicana tiene un contrato de cierto número de juegos al año en EUA... que es uno de los ingresos principales de la selección y de la federación mexicana.,.. ellos nos pagan y.... el que paga manda...

en este tema específico tal vez no nos convenga... pero no puedes pelearte con tu jefe... además, equipos como chivas y américa hacen negocio con estos promotores cada vez que juegan allá... también los clubes tienen que quedar bien con estos promotores gringos...
 
Con ese "Entre ellos" me refería a gringos vs mexicanos, no del mismo país. Ahí la imparcialidad es bastante descarada... por ejemplo, porque equipos como el Real Salt Lake y el de Seattle se libran de enfrentar a mexicanos? Porque tienen esa ventaja mientras equipos como la Liga o el Marathon no, seriamente yo no veo mucha distancia entre esos equipos. O de que le sirve a Heredia ser cabeza de grupo si de todas formas no se libra de enfrentar un equipo gringo o mexicano?

Es muy obvio que Concacaf busca el negocio y para eso necesita tener contentos a los del norte, si los partidos de primera ronda les dieran ciertos ingresos no habría modificación. La cuestión que me pudre es que el cambio de formato no les afecta a ellos, de igual forma son favoritos y la mayoría pasaran, pero a los equipos de aquí creo yo que si les reducen las probabilidades de avanzar de ronda, y todo por evitarle la molestia de un viajecito extra a CA o al Caribe a mexicanos y gringos?? Cuanto es eso en los presupuestos de ellos??. Es una desgracia que en CA no se tenga ni el mínimo de influencia en esos asuntos (por pobres y poquitos), así cuesta mas salir del hueco...


Para los equipos mexicanos y gringos este torneo sólo tiene 2 atractivos...

1.- la posibilidad de ir al mundial de clubes
2.- ganar algo de dinero al enfrentar equipos mexicanos y gringos pasada la etapa de grupos

--------------------------------------------------------------------
En México es evidente el interés de cada equipo....

Santos y Monterrey quieren quedar campeones para ir al mundial de clubes...

Tigres... para ellos es un torneo sin importancia que sirve para foguear a la sub 20 y uno que otro sub 19 o sub 17

Para los jugadores del Morelia... turistear por centroamérica... e ir de shoping a EUA (año pasado)

Para las chivas... promover jugadores en el exterior... y promoverse como marca y como producto en el mercado gringo...donde hay muchos mexicanos
 
Última edición:
los promotores gringos tienen mucho poder sobre el futbol mexicano... recuerda que la selección mexicana tiene un contrato de cierto número de juegos al año en EUA... que es uno de los ingresos principales de la selección y de la federación mexicana.,.. ellos nos pagan y.... el que paga manda...

en este tema específico tal vez no nos convenga... pero no puedes pelearte con tu jefe... además, equipos como chivas y américa hacen negocio con estos promotores cada vez que juegan allá... también los clubes tienen que quedar bien con estos promotores gringos...

Que se jodan los gringos, nadie tiene la culpa que el mejor fútbol que se da en ese país es de equipos/selecciones extranjeros. Los amistosos de México deben ser de visitante (según el rival) y en casa.

¿Y a mi que me importa chivas y América? para empezar chivas es un equipo mugroso y corrienton y ojalá lo saquen en la 1ra ronda para burlarme más de los ridículos que cada temporada hace ese equipillo.

Llena en USA solamente por los miles de ilegales que manda ese estado polvoriento. :guacala:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie