PUBLICIDAD
Wilas

Con qué te la has sobado??

Que poco de maestros del sobo hay en este foro, hay muchas tecnicas que no me las sabia,en que momento se fue cambiando del sobo clasico a actividades mas complejas.
 
Buenas compitas!!! Sia tonto, ahora si que me considero ignorante en la materia jajajaja... me limpiaron!!!

Pues yo me la he jalado con una media (solo que al final obvio no echaba la leche en ella) y con un condón, y la verdad estuvo tuanis la jugada jejejeje:navidad::navidad:
 
Yo conozco a un mae que le dicen "Cofal" porque cuando estaba carajillo y se la empezó a sobar algún hijueputa le dijo que probara untarse cofal, que se sentía muy rico y el muy imbécil le hizo caso... dicen que ese güila daba gritos del ardor... desde ese día se quedó "Cofal" :-o
 
Buenas compitas!!! Sia tonto, ahora si que me considero ignorante en la materia jajajaja... me limpiaron!!!

Pues yo me la he jalado con una media (solo que al final obvio no echaba la leche en ella) y con un condón, y la verdad estuvo tuanis la jugada jejejeje:navidad::navidad:

Sin duda a mi tambien me dejaron como WTF ???? que imaginaciòn a la hora de hacer algo tan simple...estan volando estos sobones.
 
Creo que hace tiempo salio un estudio que nos coloco a los costarricenses con un honroso primer lugar como los mas sobones de latinoamerica, ahora tomen al menos ganamos en algo. Oe oe oe oe ticos ticos:fijo:
 
Creo que hace tiempo salio un estudio que nos coloco a los costarricenses con un honroso primer lugar como los mas sobones de latinoamerica, ahora tomen al menos ganamos en algo. Oe oe oe oe ticos ticos:fijo:

Viendo este tema..fijo podemos sacar una seleccion nacional y ganar un mundial de sobones.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-j3nal0cWZxw/TZtLxg_m54I/AAAAAAAACTI/Vz3D50R7oLg/s1600/costa_rica_jugaria_la_copa_america_2011.jpg

PD:Es raro que los maes de la foto sean "sobones" en otro sentido.... (perras).
 
Viendo este tema..fijo podemos sacar una seleccion nacional y ganar un mundial de sobones.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-j3nal0cWZxw/TZtLxg_m54I/AAAAAAAACTI/Vz3D50R7oLg/s1600/costa_rica_jugaria_la_copa_america_2011.jpg

PD:Es raro que los maes de la foto sean "sobones" en otro sentido.... (perras).


Jajajaja bien dicho, ahí si que tendríamos dignos representantes jajaja... Quienes se apuntan a los "castings" de la sele de sobones?
 
yo tengo 2 amigos que se la sobaban con vaselina y los puercos hechaban la leche en bolsitas y se iban para la plaza y hechaban la leche en los pollos de la plaza :arrow::twisted:
 
Y mae no se si sere yo el extraño o son otros pero q historias he visto, yo aparte de manuela el unico sobo q me he hecho es el ruso :-o:-o:-o
 
Aceite menen y crema lubriderm la deja muy lubricada y rica luego de.. :) PD: un bistec es lo mas rajado que e escuchado. Me imagino que es por experimentar con carne que asimila las paredes de la vagina o_O
 
Aceite menen y crema lubriderm la deja muy lubricada y rica luego de.. :) PD: un bistec es lo mas rajado que e escuchado. Me imagino que es por experimentar con carne que asimila las paredes de la vagina o_O

Como un bistec se va a parecer a una vagina? tiene uno que estar muy tronex para hacer eso...
 
Peor los maes que dicen que no se la soban, es una realidad que todos los hombres se la soban y lo que no lo hacen es porque tienen algun problema.
 
Me acuerdo que la unica vez creo que me la jale con otra vara fue la primera que fue con vaselina xD

Apartir de ahi, sobo normal
 
mae es q sobarsela es un porte!!! y esa mierda d q es solo para los q no pueden tener sexo es pura vara xq yo he tenido y aun asi me enknta!!! jaja antes de este foro solo me la habia sobado con jabon pro de aqui he agarrado tecnicas buenisimas!!:diablo: ya probe metiendo un guante en el papel higienico y es buenisimo!!! fuera de eso aceite nada mas
 
mae es q sobarsela es un porte!!! y esa mierda d q es solo para los q no pueden tener sexo es pura vara xq yo he tenido y aun asi me enknta!!! jaja antes de este foro solo me la habia sobado con jabon pro de aqui he agarrado tecnicas buenisimas!!:diablo: ya probe metiendo un guante en el papel higienico y es buenisimo!!! fuera de eso aceite nada mas

vea mae... yo cuando entré aquí seguí estos tips..... y mi vida ha sido una........vida genial.....hagále con aceite mineral y petalos de rosas es pichudisimo... y a las guilas les gusta xD saludos pa...:vampiro:
 
Que bueno el tema se convirtio en un tema de tecnicas para lavar a mano, vealo asi es mas economico, practico, rapido, se puede experimentar y al final queda satisfecho, solamente que no lo agarren como forma de vida porque nada mejor que lavar en lavadora.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 95 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 98 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie