PUBLICIDAD
Wilas

Con qué te la has sobado??

En lo personal yo uso:

con todo esto... revistas, aceite menen, vaselina, culitos, vaginas y con las manos!!!

mmmmmmm!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Y me la he jalado por horas, hasta quedar asi:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
la bicla estacionaria (una más :-o)

Oh por Dios... será por eso que hacer bici es la única manera en que hago algo de ejercisio...


y con las piernas.. (las cruzo) y empiezo a hacer presion UUFF!! el cielo!! :evil:

Del éxitooooo.... :evil::evil:


Me encanta usar un amigo que me compre hace tiempo y ojalá despuesde bañarme que siempre me queda el cuerpo frio...sentir mi cuerpo fresco y humedo es tan exitante para mi!! :evil:, aunque luego me tego que volver a bañar... demasiado bueno
 
cuando era muy adicto al sobo

1- una ves me hice un calzon de bolsas platicas y me la sobe.
2.-Una ves me hice masajes en los testiculos con zepol por que me dolian los guevos y fue una envarcada.
3- una ves me la sobe con una botella para brindar de esas delgaditas nadamas le hechaba aceite y sacaba y metia.
4-Una ves me la sobe con talco se puso blanco el pene.
5-Una ves me la sobe con aceite de aguacate pero es mejor aceite de agua.
6-una ves me la sobe en una quebrada.
7- una ves me muse una mantilla y me enpese a sobar era una bebe grande con mantella y sobon jajaja.
8- una ves me la sobe con una liga en los guevo y en el pene.
etc...
 
Oh por Dios... será por eso que hacer bici es la única manera en que hago algo de ejercisio...




Del éxitooooo.... :evil::evil:


Me encanta usar un amigo que me compre hace tiempo y ojalá despuesde bañarme que siempre me queda el cuerpo frio...sentir mi cuerpo fresco y humedo es tan exitante para mi!! :evil:, aunque luego me tego que volver a bañar... demasiado bueno



...casi escupo el cafe en el monitor.
 
sera por eso que no pego chaces ni loteria por estar leyendo estos temas ....!!!!!:fumo:


la verdad que uno aprende cada dia ...........me imagino al mae de la papaya y ni que decir el del perro .

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:( ... que tuanis sería tener el poder de los gemélos fantásticos para convertirme en:

esta mujer conoceeee :eek: !!!
jajajajja.... bueno la verdad a la hora de masturbarme (hasta hace poco empece) lo he hecho
*a lo tradicional (con los deditos..)
*con almohadas...
*con mi plancha de hacer colochos ke tiene la misma forma de un vibrador jaja (jaja lo admito!)
*con pepinos... :chupo:
*y con las piernas.. (las cruzo) y empiezo a hacer presion UUFF!! el cielo!! :evil:

...en forma de plancha para colochos
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ue3FOib45do/Snh1dHtPOnI/AAAAAAAACOQ/GGx97YGJ5I4/s400/144-2119.jpg <- en forma de almohada
 
:( ... que tuanis sería tener el poder de los gemélos fantásticos para convertirme en:


...en forma de plancha para colochos
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ue3FOib45do/Snh1dHtPOnI/AAAAAAAACOQ/GGx97YGJ5I4/s400/144-2119.jpg <- en forma de almohada


:-o:-o:-o:-o:-o cómo conoC este muchacho!!! con ese post queda uno cómo :evil::evil::twisted::twisted:
 
1- una ves me hice un calzon de bolsas platicas y me la sobe.
2.-Una ves me hice masajes en los testiculos con zepol por que me dolian los guevos y fue una envarcada.
3- una ves me la sobe con una botella para brindar de esas delgaditas nadamas le hechaba aceite y sacaba y metia.
4-Una ves me la sobe con talco se puso blanco el pene.
5-Una ves me la sobe con aceite de aguacate pero es mejor aceite de agua.
6-una ves me la sobe en una quebrada.
7- una ves me muse una mantilla y me enpese a sobar era una bebe grande con mantella y sobon jajaja.
8- una ves me la sobe con una liga en los guevo y en el pene.
etc...


Si todo mundo fuera tan sincero...
 
El pañito con el guante RULES!!!!! :p :p :p Yo lo probé y estaba tuanis. Claro que no es lo mismo.

Por otro lado, un compa en el cole un dia se le salió contar lo del sobo con el dedo en el culo y ni para qué lo contó. SIempre que nos reunimos sale a relucir la técnica del mae.

Y el toque de enjabonarse la anaconda y hacer como que anda en patineta yo me lo sabía como 'arrancando la vespa', dandole patadas a la patilla de arranque. jejejej

que enfermo

+ 1000

Puta mae soy nuevo en el foro.... pero como goza uno con los comentarios... !!!

:-o:-o:-o
 
Pues yo le he dado con un condon, con jabon y aceite. El que la volo en serio fue ese mae que coleccionaba los pringes en una botella. Que vara mas loca!!!
 
Voy con mi lista: peluches, almohadas, el brazo del sillon (es un exito:twisted:), la bicla estacionaria (una más :-o), la esquina de la cama y en este foro me dieron la idea de empezar con comestibles que sabor: zanahorias, pepinos, melocotones y lo más raro ha sido con un foco.

508207homer-babeando.gif


Como extraño estos comentarios!
 
Y par el compa que lo hizo con una papaya, ya me quito las ganas de aceptarle un fresco de papaya en leche si algun dia pasara eso. Eso tambien me recordo a la escena de la pelicula american pie donde le dicen al muchachillo que se siente como meterla en un pie recien hecho y cuando llega a la casa y no hya nadie la mama hizo un pie y se acordo de lo que dijeron y alli lo metio.
A ver si alguien que tambien vio esa cinta se pone unas imagenes o un video corto de esa escena para quienes no saben de que hablo.
 
una vez una güila me la sobó con las plantas de los pies, bien lavaditos por supuesto aparte los tenía bien bonitos -ojo no soy fetishista de pies- pero siempre me fijo eso... el asunto que se puso aceite de masaje y me la patió toda! que sabuooor!
 
Ja ja... me cague de la risa con varios comentarios que lei...

... Maes yo he pensado seriamente mandarme a traer un Fleshlight!!! Ojo la vara:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Que loco esa vara!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya entiendo el olor raro del cuarto de mi hermano

jajajajaja si estan rollo los toques de los chicos ...
mmm yo lo he hecho con juguetes de hecho tengo 3 Y SON UN ÉXITO!!! jajaja claro , con los deditos .... haciéndolo en mi bici de spinning jajaja uhm una vez en uno de las sillas de un bar ... uhmmmmm ese estubo mortal jajaja claro en la puntita de esos bancos ... qué más ???? auhmm una vez media dormida me dieron ganitas jajaj y dormia con un oso de peluche .. asi que solo lo baje me puse encima de el ... y presionándome sobre el sin quitarme la pijamita .. llegue en dos toques

ayyy bakula... me la imagine asi.. mmm..:lerolero::inlove:



Que yico!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie