PUBLICIDAD
Wilas

Con qué bancos no tendrían jamás cuenta bancaria?

Maes para mi es un robo que los bancos no se hagan responsables con robos que uno no tenga ni pinga que ver, a un compa le robaron 3000$ los maes le hicieron compras en un monton de lados y unos boletos de avion, todo estupido, lo que ellos hacen se llama carding, que por lo general es robar las tarjetas y venderlas en el mercado negro o vender boletos con "descuentos" , en fin, a ese mae estuvo cerca de que no le devolvieran la harina, tuvo que hacer un despiche y un pichazo de llamadas, para mi esas varas deben de ser casi instantaneas y soclucionarle de una.

Es un robo tambien que te cobren por el "seguro" por si te llegan a robar, ahi lo unico que me dice eso es que sus sistemas son hackeables y eso se traduce en poca seguridad y nosotros ni deberiamos de tener dinero ahí, pero ahi lo tenemos.. putos bancos, ladrones, cuando entendi como funciona el dinero y como los bancos lo administran y todo eso uno cada vez va entendiendo todas estas mierdas..
Mae es que si existiera un medio inhackeable, anti-robo y que los intereses crecieran en un 15 a 20% anualmente todos sin dudarlo tendríamos cuenta ahí pero son unos grandes vulgares lo que hacen con las platas. Espero nunca tener que pasar por esa horrible sorpresa pero a no ser realmentr crucial, yo no llevo tarjetas, porque pueden degenerar en problemas de robo, de el cobro anual y además uno anda como asustado de perderlas pos los despiches crediticios que eso conlleva. Ahora bien, si yo manejara bastante money yo lo metería en el capital empresarial, así ese dinero es capital suyo pero es intocable pprque está bajo la administración de la empresa. Así lo veo yo, porque muchos bancos son una asquerosidad en servicio. Debería ser un lugar 100% seguro, pero no, te hacen pagar seguros usureros por TÚ PROPIA PLATA, para resguardar aún más lo que ya tantísimo te cuesta generar. 🤣🤣🫥
 
Davivienda, me robaron $400 literal, deposite un cheque mio de una cuenta en el exterior a mi cuenta, lo debitaron y me dicen que no llegaron los fondos mágicamente…hasta puse queja en sugeval y nada…mi recomendación no de acerquen como si tuvieran lepra…


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mae yo estaba pensando abrir una con ellos, voy viendo que es una PÉSIMA opción. Canten maes, estas carepichadas en la banca tica se solucionan solo si sabemos cuales son los ladrones. Son bancos mae, todos roban y saben como hacerlo, pero que no haya gato encerrado, es más si conocen un buen banco uno medianamente seguro y de interés vacilón, coméntenlo, aquí es para saber con cuáles sí podrías sacarle jugo a esa plata ahorrada y cuáles son como el BN o los carepingas de Scotiobank, compísimas de la SUGEVAL y ladrones de mierda sin remordimientos de la gente.
 
Yo tengo dos cuentas bancarias, una del Banco Nacional y otra del BAC.
Si bien tengo una del BN, pues me la abrí por recomendación de mi papá, cosa de la que a veces me arrepiento, personalmente yo no recomendaría tener una cuenta con ellos, al igual que posiblemente harían muchos que tengan o hayan tenido cuenta ahí en el pasado, pues yo siempre he visto incontables quejas de clientes que han tenido problemas con la aplicación, principalmente.
En lo personal, no he tenido problemas con servicio al cliente, pues sinceramente me parece bueno, ni tampoco con movimientos extraños en mi cuenta, pero con lo que también yo (al igual que muchos) sí he tenido problemas es con su casi pésima aplicación, pues a veces se pasa cayendo de la nada, tanto que hablan de seguridad, o hay que estar obligatoriamente cambiando la contraseña de inicio de sesión cada 90 días (cosa que el otro banco no hace), para a veces, uno terminar olvidándola e inventarse una nueva al poco tiempo por lo estrictos que son para crearla.
Como si fuera poco, también es necesario tener instalada otra aplicación para el mentado OTP, llamada BN Token, que en realidad ya veo un tanto innecesaria, (pueden incorporar esa función dentro de la app principal, como lo había hecho el BAC hace un tiempo con el extinto Código BAC), pues a veces piden ese código (OTP) que aparece ahí en esa app, y si se desinstala la aplicación, ya valió p****, pues es necesario ir personalmente al banco para que se lo activen de nuevo, lo cual, al menos para mí, es bastante tedioso, a veces.
En cuanto al BAC, al menos en cuanto a aplicaciones se refiere, las cosas son mucho mejores, aunque sí me hacen rebajos extraños a mi cuenta, inquietud que debería resolver.
 
Yo tengo dos cuentas bancarias, una del Banco Nacional y otra del BAC.
Si bien tengo una del BN, pues me la abrí por recomendación de mi papá, cosa de la que a veces me arrepiento, personalmente yo no recomendaría tener una cuenta con ellos, al igual que posiblemente harían muchos que tengan o hayan tenido cuenta ahí en el pasado, pues yo siempre he visto incontables quejas de clientes que han tenido problemas con la aplicación, principalmente.
En lo personal, no he tenido problemas con servicio al cliente, pues sinceramente me parece bueno, ni tampoco con movimientos extraños en mi cuenta, pero con lo que también yo (al igual que muchos) sí he tenido problemas es con su casi pésima aplicación, pues a veces se pasa cayendo de la nada, tanto que hablan de seguridad, o hay que estar obligatoriamente cambiando la contraseña de inicio de sesión cada 90 días (cosa que el otro banco no hace), para a veces, uno terminar olvidándola e inventarse una nueva al poco tiempo por lo estrictos que son para crearla.
Como si fuera poco, también es necesario tener instalada otra aplicación para el mentado OTP, llamada BN Token, que en realidad ya veo un tanto innecesaria, (pueden incorporar esa función dentro de la app principal, como lo había hecho el BAC hace un tiempo con el extinto Código BAC), pues a veces piden ese código (OTP) que aparece ahí en esa app, y si se desinstala la aplicación, ya valió p****, pues es necesario ir personalmente al banco para que se lo activen de nuevo, lo cual, al menos para mí, es bastante tedioso, a veces.
En cuanto al BAC, al menos en cuanto a aplicaciones se refiere, las cosas son mucho mejores, aunque sí me hacen rebajos extraños a mi cuenta, inquietud que debería resolver.
Mae me apasado con el BAC eso de las rebajas en un mes me quitaron 35 mil fui hablar y me salieron que era el seguro de la tarjeta más algo que le descuenta de los sinpes que se hacen y el uso en súper mercados.
 
el Bac sacó un nuevo tipo de cuenta la cuenta digital, en esa no cobran por saldo mínimo, es en la de ahorros lo del hp saldo mínimo, lo bueno es que ya ahora está la cuenta digital, pero igual es el banco que más cobra por tener una tarjeta de DEBITO con ellos, $6 semestral, es decir $12 al año, mientras que los demás cobran $10 al año por la tarj debito, pero en general es buen banco, aunque de madrugada he notado q da error en la app para pagar servicios y a veces hacer sinpe entonces sí uno por emergencia ocupa pagar un servicio o hacer sinpe de madrugada lo más probable es que dé error, y con otros bancos sí he podido pagar servicios de madrugada

si no les gusta eso de estar obligados a tener un saldo mínimo húyanle también a Davivienda, es un fastidio eso porque se aprovechan para hacer rebajos a fin de mes, además de transacciones fantasmas en Davivienda, y la app son 2 por separado una que es la normal y otra solo para sinpe movil

BN solo lo uso para paypal pero fuera de eso, muy malo, no lo usaría para otras cosas

BCR la app es un dolor con los códigos de seguridad, hacen la app segura sí, pero piden demasiados códigos, imagínese que para sacar plata del cajero hay que entrar a la app y solicitar un PIN temporal para el cajero, luego entrar a la app BCR clave virtual y coger el codigo, volver a la app bcr y ponerla ahí luego de eso le sale el PIN para ponerlo en el cajero y solo dura unos segundos, entonces hay que hacerlo rápido sino hay que hacer todo de nuevo y hay que tener mucha práctica porque para todo hay que entrar a BCR clave virtual y luego a la app BCR, y si no se está acostumbrado, desespera,, lo peor es que no hay opción para copiar ese codigo en BCR clave virtual, hay que aprendérselo y pasar a la otra app bcr y ponerlo, cualquier cosa que quiera hacer en la app o web del bcr tiene que hacer todo ese enrredo y rápido porque los codigos duran poco

el Popular soy nuevo pero lo que llevo ahí me gusta, lo único malo es que las últimas semanas luego de hacer una compra llega un correo avisando de la transacción, y a los días vuelve a llegar el mismo correo repetido entonces eso alarma, hay que entrar a la cuenta a ver si volvieron a hacer rebajo o si fue un error de notificación, hasta el momento han sido errores de notificación

los demás no he sido cliente
 
Mae me apasado con el BAC eso de las rebajas en un mes me quitaron 35 mil fui hablar y me salieron que era el seguro de la tarjeta más algo que le descuenta de los sinpes que se hacen y el uso en súper mercados.
Yo no sabía por qué me rebajaban, pero en base a eso que me dice, ahora supongo que también me debe de pasar eso, principalmente por el uso de la tarjeta en tiendas (no tanto por el SINPE), pero en mi caso, sólo me rebajan algunos céntimos la mayoría de las veces, ya que no la uso tanto la para pagar, o sino, sí me rebajan como hasta poco más de mil colones como máximo, al menos por ahora.
En cuanto a SINPE, casi no es problema en mi caso, pues para eso, yo uso más la cuenta del BN, siempre que tenga suficientes fondos, además de que supongo que ellos no le rebajan a uno por eso.
 
Excelentes aportes mae, BN haganle la cruz a esa app y esos token hediondos que ni picha más que robar campo de memoria hacen. Bac tiene un buen servicio de app, pero en general eso del "sueldo mínimo" para aperturar es un robo!

Diría que entonces hay que buscar alternativas viables, aplicar el interés compuesto y ser minucioso con los estados de cuentas, uno no está para que lo roben del lugar donde su patrimonio debería estar seguro! 😐😐
 
dirá que el bcr, es mejor, claro al principio había problemas al pagar con la tarjeta (no cobraba a pesar de que había fondos) , cuando depositaban el dinero de un cajero automático (rojo) minutos antes, ni ellos sabían cómo salía ese problema, había que esperar media hora para pagar después de un depósito

Pero cuando renové tarjeta ya se solucionó el problema.

Ahora, el uso de la web es fácil. y la tarjeta virtual como si fuera un prepago, por si roban la virtual no podrá acceder a la cuenta principal, a diferencia de la original física. (deberá hacerlo como la virtual, aunque puede ser engorroso pasar el dinero a cada rato)

mi padre tiene el BN y es un dolor de cabeza en cuanto al uso de web y app, es demasiado estricto! contraseñas y números a cada rato incluso para pequeñeces como simpemovil.






Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie